si pero la carcasa no me termina de convencer y si tienes razon quiero un buen overclocking estable y mejor sin ruidos, imaginate llevo desde que salio con la 4870x2, tengo los oidos reventados, aunque la tarjeta vieja y todo y ahí esta aun dando rueda o aspas o como se diga en este caso..., pero si algo sin ruidos seria genial, aunque no se si ya lo he comentado, tarjeta que me he comprado, de hecho es lo unico que tengo del equipo que voy a prepararme, es la ga680gtx OC, y lleva 3 ventiladores y aunque aun no la he instalado(aunq proximamente en lo que leo comparativas, reviews y comentarios de la gente y en base a ello me decido por los componentes que voy a seguir comprando) aprovechare para probarla en mi torre actual a ver que tal rula.... creen que hara falta siendo de 3 ventiladores que no van a muchas revoluciones supuestamente dandolo todo la gpu que le ponga un bloke tambien a las tarjetas? por cierto que hay para refrigerar a las memorias o en las memorias no se hace normalmente?