Con cual de estos 2 juegos os quedariais?

Pues estoy entre estos 2 juegazos de UBI, el prince of persia y el beyond good&evil, los 2 saldrán muy bien de precio, y prefiero jugarlos en cube que en pc, cual creeis que vale mas la pena?

De entrada me llama mas el PoP, pero ese precio del BG&E y que según me han dicho es fantástico... nuse nuse [looco]

salu2
yo me pillaria el prince sin dudarlo, el beyond a mi no me gusto nada en ps2....

salu2! [oki]
primero uno y despues otro, al PoP le veo mas calidad [looco] , pero cuando juegue a los dos te dire [burla2]
yo no he catado ninguno... pero mi vecino tiene un puto vicio al principie que pa ke.. el hijoputa esta dandole ke te pego tol dia

no se... comprate el ke mejor veas ke se adapte a ti.

Saludos!
Yo tengo el PoP y sinceramente es la caña. Nserio, pokos juegos he visto asi. El otro desgraciadamente aun no lo probe. Aver si un dia destos.... De todas maneras yo me dekantaba x el PoP [fies]
buf tio, en serio, al precio que salen....los 2
Quiza el prince me haya gustado más, pq está muy bien llevado a las 3d, pero es cortito.
Pero es que el Beyond es un juegazo tb, y a 30 euros es pecado no tenerlo...hazte con los 2, aunque no sea seguido...si dejas uno de lado (el que sea) te perderas un muy buen juego.
Yo tengo los dos , y me gustó mas el Beyond , el prince es muy divertido pero algo corto.

Para mi han sido los 2 mejores del año en PS2 , supongo que la versión de Cube será igual de buena.
la verdad es que me lo has puesto muy difícil, no me quedaría con ninguno de los 2 :-O
Haber si poneis un par de videos de estos juegos, ya que algunos no hemos visto absolutamente nada in game.

Salu2
Yo no se no contesto, o si que he contestao ?
Prince of Persia, no se la version orioginal no me gusto nada [poraki]
El otro que comentas no se ni de que va [comor?]

Asi que no me hagas caso i comprate el que quieras [chulito]
Yo me pille el beyond good and evil pa PC por 20€ y me gusto bastante mas que el PoP
Según me han dicho el prince of persia te lo terminas en un día, asíq ue yo a 50€ no lo compraré. Será todo lo bueno que quiera la gente, pero un juego que te lo terminas en un día es simplemente un juego para alquilar (que nadie me venga diciendo que en 40 minutos se gana un mundial en el winning eleven, que no cuenta).
Estoy en la misma situación que tu XD. Yo me voy a pillar el BG&E primero porque está a 30 € y me costaría más reunir 45 XD,el PoP caerá más tarde ;) Tengo una pregunta, el PoP es corto, pero y el BG&E? he leido que también

Saludos
Mira las pelas que tienes cuando salgan y dependiendo de eso te pillas uno u otro. Yo es lo que hare aunque me imagino que al final me pillare los dos. XD
14 respuestas