¿Con cual de estos dos?

Encuesta
¿con cual?
18%
27
56%
83
25%
37
Hay 147 votos.
Buenas, el otro dia me Pille el Mass Efect, llevo solo 5 horas, pero almenos para mi le falta algo, aunque me encanta, lo comparo con el Oblivion y es menos interactivo, pero las conversaciones del Mass effect son impresionante

¿La pregunta es, con cual os quedais vostros ?

PD: Si decis lo de siempre, que es lo mismo, no contesteis y ya esta xD , se ira pa bajo rapidamente y con decisión

PD: Alomejor necesito mas horas, pero en 1 semana en oblivion me hice 40 h, y este en 2 dias, llevo 5 horas
Yo me quedo con mass effect con diferencia, el oblivion no me termino de gustar,de todos modos espera a llevar mas horas de ME, solo con 5 no puedes tener una idea completa :)

Salu2!
Mass effect es un megajuegazo [toctoc]
Prefiero Mass Effect. Oblivion de lo enorme que es me acabé agobiando.
Drian-kun escribió:Prefiero Mass Effect. Oblivion de lo enorme que es me acabé agobiando.

+1 Opino lo mismo xD
Aunque los 2 son juegazos, me gusta más el Oblivion. Por lo largo que es y por las posibilidades que ofrece...
Los dos son grandes juegos, en mi opinion obligatorios, para cualquier poseedor de 360 que le guste el rol.

Pero si tengo que escojer 1 me quedo sin duda con Oblivion, por varias razones, la duracion, la libertad que da (de los juegos que e jugado con mas libertad), y tambien por el precio, me parece que por 30€ es una compra obligada.

Yo ahora me estoy pasando el Mass Effect, y cuando lo termine podre opinar mejor, pero de momento me quedo con Oblivion.

Saludos:-)
Yo me quedo con Oblivion.
Adoro Mass Effect pq es un juegazo en toda regla. Ahora bien, si tengo que elegir entre uno u otro, sin lugar a dudas escojo Oblivion. Éste ocupa el puesto más alto en mis preferencias roleras (y casi me atrevería a decir de toda la 360).
Sin duda son 2 pedazos de juegos,pero para mí el mass effect me impacto muchisimo más de lo que me está impactando en este momento el oblivion.Me parece una pasada la libertad,las millones misiones secundarias y casi todo en general,pero aun así el mass effect es la joya de la corona.

Un saludo
Oblivion es más amplio pero donde esté el desarrollo de la historia de Mass Effect y todo lo que le rodea que se quite el resto.
Yo me quedo con el Mass Effect, me gusta más la ambientación y el modo de juego.
Oblivion sin ninguna duda.Es el juego de 360 al que más tiempo he dedicado.
Prefiero Mass Effect. Oblivion de lo enorme que es me acabé agobiando.

luego os quejais cuando un juego es corto ACLARAROS MAJETES!!!!! decir que por ser ENORME os agobia vaya tela, precisamente una de las maravillas de un juego es que sea enorme, cuanto mas grande y mas posibilidades tenga mejor juego sera.
arcard escribió:
luego os quejais cuando un juego es corto ACLARAROS MAJETES!!!!! decir que por ser ENORME os agobia vaya tela, precisamente una de las maravillas de un juego es que sea enorme, cuanto mas grande y mas posibilidades tenga mejor juego sera.

Ya, pero esque una cosa es que el juego sea amplio y tenga una duracion bastante larga, y otra cosa es que te cojan y te suelten en mitad de un bosque y a buscarse la vida xD.

A mi esos juegos no me gustan, lo mismo que tampoco me gusta que un juego solamente tengas una forma de hacer las cosas.

Por ejemplo, el GTA. No me gusta precisamente por eso, porque da demasiada libertad, y al final solo te dedicas a hacer "el poya"

Vamos, que a mi el oblivion me gusto bastante, llegue a cruzar el primer portal, pero despues no se si formatee, o que, pero lo deje.

Al creador del hilo:

Yo te recomiendo una cosa, pillate el que puedas comprar mas barato. Cuando te lo pases el que estaba mas caro, habra bajado de precio, y te ahorraras unos eurillos.

Saludos!

PD: he leido que tienes ya los dos juegos xD. Pues entonces na XD.

Espero que a alguien le sirva mi consejo jjuasjuas [ginyo]
me quedo con mass effect, me gusta mas su ambientación, su historia y su jugabilidad.
no he jugado al oblivion pero he visto lo suficiente como para saber cual es el mejor
Tras haberme pasado el Mass efect en unas 25h, decir que que juigazo madre mia

Las 5 horas primeras, te lian de lo lindo, un jugazo de lo mejor de 360

Ahora me gusta mas este xD que el Oblivion xD
los dos juegos me encantan, aunque me quedo con el mass effect, ya que me va mas el rollo futurista.
para un No aficionado al rol ,pero que quiere probar algun jeugo de estos pporque todo juegazo es bienvenido, que me aconsejais?
Para mi Oblivion es mas completo que Mass Effect, Oblivion es un RPg en toda regla, Mass Effect es mas un FPS con toques de RPG, para mi por exps y contenido descargable del Bazar me pillaria Oblivion lo jugaria me lo pasaria y luego te compras el Mass Effect, aunque es mucho mejor Oblivion
Manudolferas

El oblivion te dura 1.000 veces mas, Pero el mass efect tiene un historia buenisima

Si puedes hacerte con los 2 mejor, o si no pillate la version normal por 30 del Oblivion y si puedes mas adelante el Mass efect

PD: Yo no soy aficionado a los Rol, desde nunca, nunca me han gustado "sobretodo los de turnos) pero estos deos los mejore sde 360

Decir una cosa es verdad que tadrasn 2 o 3 h es saber que coño hay que hacer en cada juego, pero cuando controlas la mitad de las cosas , pues empieza a gustar mas y mas

Y otra cosa que me pasa a mi, que estos 2 juegos tienes que tener bastantes ganas para jugarlo por lo despacio que van, es decir que como no te apatezca jugar mucho en 10 min lo dejas, amenos me pasa eso ami, a diferencia de otros como Fifa, CoD 4, que aunque no haya muchas ganas, pasas el rato, pero el Oblivion y ME , con todo lo que hay que hacer sobretodo en el Oblivion
A mi me encantan los dos, el Oblivion en su momento fue una maravilla y proporciona cientos de horas de juego.
El Mass Effect es más espectacular y también es un juegazo.
Yo prefiero el Mass Effect también decir que no se parecen mucho salvo en el género.

Un saludo
XD XD ninguno XD.....pero bueno si hay que elegir sin duda y sin pensarlo, el Mass Effect....pero donde este el Lost Odyseey que se quite lo demas.

Saludos.
el mass effect me encanto pero no se como que le falta algo....
el oblivion es un juegazo asi k menos e aerith xDDD lo k pasa k n la 360 va a trompicones y x eso mejor el mass
Rohit escribió:el oblivion es un juegazo asi k menos e aerith xDDD lo k pasa k n la 360 va a trompicones y x eso mejor el mass

Si me lo dieran fluidisimo aun asi diria lo mismo, no me gsuta nadaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD, y me lo pase para poder hablar, parami no es gran cosa, graficamente no tiene nada, bueno la ciudad imperial es tremenda, pero por el resto eljuego no me gusta nada de nada. Por cierto Rohit que tal el Lost Odyseey XD XD XD.

Saludos.
pero k kabrona el lost esta d camino en teoria no? xDD y es un juegazo claro como tu pc es una mierda y no lo tira al maximo no puedes verlo y el mod d texturas ace k sea divino es lo k tiene ser una pakete
xDD

EDIT: k tal va esa mierda pc XDD kien te lo arreglara xDD
Rohit escribió:pero k kabrona el lost esta d camino en teoria no? xDD y es un juegazo claro como tu pc es una mierda y no lo tira al maximo no puedes verlo y el mod d texturas ace k sea divino es lo k tiene ser una pakete
xDD

EDIT: k tal va esa mierda pc XDD kien te lo arreglara xDD

ME cago en ti, a que no te doy en Lost, y ni mi pc ni leches que el juego no me gusta XD XD. Es mas el Mass Effect tampoco, y ya estas arreglando el PC.

Saludos.
arreglar el pc pero si yo de eso no se... Eso mu complicao fijate k ni tu sabes acerlo con lo ``lista´´ ke eres xDDDDDDDD
los dos se salen pero me gusta mas el mass effect
Drian-kun escribió:Prefiero Mass Effect. Oblivion de lo enorme que es me acabé agobiando.

+2 lo mismo digo... Aunque quizá un dia de estos le dé otra oportunidad al Oblivion
chor escribió:el mass effect me encanto pero no se como que le falta algo....

Sí, entre otras cosas fluidez de movimientos. Las ralentizaciones en algunas zonas con niebla o varios personajes son bestiales.
36 respuestas