Con cual de estos juegos de Tunning te quedas?

Encuesta
¿Con cual de estos juegos de tunning te quedas?
16%
6
34%
13
21%
8
 0%
0
29%
11
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 09 ago 2005 10:07.
pues eso para vosotros cuales es el mejor?? a mi el que mas NFSU pero ninguno me ha hecho plena gracia todavia...

NFSU

NFSU2

Juiced

Midnight Club 3: Dub Edition

SRS
con ninguno de esos, me kedo con Forza Motorsport
el Forza no lo he puesto sencillamente por que no es especificamente de tunning si no que lo tiene como ocpcion mas.. estos SI son de tunning...y por que me van quitado el hilo????????????????????????????????????????????
yo tb votaría x el forza....kreo k es el k tiene el tunning mas completo, no? ein?
pero d la lsita....mi voto se va para el juiced
Para mi de la lista el mejor es el NFSU1
Ruben Pastor escribió:el Forza no lo he puesto sencillamente por que no es especificamente de tunning si no que lo tiene como ocpcion mas.. estos SI son de tunning...y por que me van quitado el hilo????????????????????????????????????????????

Al contrario, el forza es el doble de tunning que cualquiera de los de la lista, en serio, casi y puedes cambiarle manualmente la circunferencia del tubo de escape, exagerando claro.
pepe2004 escribió:

Al contrario, el forza es el doble de tunning que cualquiera de los de la lista, en serio, casi y puedes cambiarle manualmente la circunferencia del tubo de escape, exagerando claro.

jajaj ya tio que hablais como si no lo tuviera y lo tengo pero no joer que no lo queria poner en la lista no salio a la venta para ser un juego de tunning más y ESTOS SI...ya se que tiene muchas posibildades...ciaoo
Probados TODOS y TODOS producen arcadas. No hay 1 solo título de "tunning" que no sea un cúmulo de despropósitos camuflado a base de colorines y vaciles varios de makinetos con el pelo a lo cenicero (aderezado con alguna teta).
Guybrush escribió:Probados TODOS y TODOS producen arcadas. No hay 1 solo título de "tunning" que no sea un cúmulo de despropósitos camuflado a base de colorines y vaciles varios de makinetos con el pelo a lo cenicero (aderezado con alguna teta).

vale estoy de acuerdo con los juegos pero te callas y te pases "con los makinetas" por cierto a mi me gusta la makina (y otras musicas como el rock) y no llevo el pelo asi asi que te callas la bocaza y respetas ok? cawento

saludos
Yo tambien me quedaria con el Forza. De no ser asi, que les den al resto (no me gusta ninguno de la lista).

Saludos
Guybrush escribió:Probados TODOS y TODOS producen arcadas. No hay 1 solo título de "tunning" que no sea un cúmulo de despropósitos camuflado a base de colorines y vaciles varios de makinetos con el pelo a lo cenicero (aderezado con alguna teta).

AMEN
muchas pegatinas, muchos colorines, un par de zorrones, un poco de jipijopo, cuatro makinetos, el negro cool-->coctelera-->juego de tuning
[buaaj]

vale estoy de acuerdo con los juegos pero te callas y te pases "con los makinetas" por cierto a mi me gusta la makina (y otras musicas como el rock) y no llevo el pelo asi asi que te callas la bocaza y respetas ok?

-lo primero, tu no eres NADIE (y cagando menos XD) para mandar callar aki, si te molesta el mensaje lo reportas a un moderador, pero siendo semejante tonteria seguramente pasen de ti
-lo segundo, el ke no respeta eres tu mandando callar
Chevi escribió:

AMEN
muchas pegatinas, muchos colorines, un par de zorrones, un poco de jipijopo, cuatro makinetos, el negro cool-->coctelera-->juego de tuning
[buaaj]

-lo primero, tu no eres NADIE (y cagando menos XD) para mandar callar aki, si te molesta el mensaje lo reportas a un moderador, pero siendo semejante tonteria seguramente pasen de ti
-lo segundo, el ke no respeta eres tu mandando callar

el que no respeta a sido el y me callo si me da la gana. pero bueno no voy a seguir tu juego de no ser nadie (menos tu pero bueno) y no es tonteria por que se han metido con un grupo de personas asi que no se quien a faltado al respeto.

pero bueno com que paso ya del tema .
el que no respeta a sido el

el respeta tu libertad de opinion, tu la suya no al mandarle callar, el ke no respetas eres tu

y me callo si me da la gana

efectivamente, tu, y yo, y el, nos callamos cuando nos de la gana ke para eso hay libertad, a no ser ke el moderador o las normas digan lo contrario, asi ke a mandar callar a tu prima la de Cuenca, aprendete el cuento

pero bueno no voy a seguir tu juego de no ser nadie (menos tu pero bueno)

pff ke picao, tu menos, yo mas, la mia es mas grande [jaja] esto me trae recuerdos de la primaria en el colegio [jaja]

y no es tonteria por que se han metido con un grupo de personas asi que no se quien a faltado al respeto.

el no se ha metido con nadie, si no con los juegos estos ke son un cumulo de topicos, lo ke pasa es ke creo ke lo has interpretado mal

MP de Ruben Pastor ke he recibido antes escribió:por ti no iba el mensaje "nadie" y no te insulto por que me kitran del hilo pero bueno si tu fueras un negro y en la frasecita te dijeran "en el juego sale el tipoco negrata de mier... ect" como te sentirias?? me jo.den las "personas " como tu.

kien ha dicho aki nada de xxxx de mierda? En serio, yo no se ke es lo ke has interpretado de lo ke has leido en este post

me jo.den las "personas " como tu.

Oooh
el sentimiento es mutuo chaval [toctoc]
Chevi escribió:

el respeta tu libertad de opinion, tu la suya no al mandarle callar, el ke no respetas eres tu

efectivamente, tu, y yo, y el, nos callamos cuando nos de la gana ke para eso hay libertad, a no ser ke el moderador o las normas digan lo contrario, asi ke a mandar callar a tu prima la de Cuenca, aprendete el cuento

pff ke picao, tu menos, yo mas, la mia es mas grande [jaja] esto me trae recuerdos de la primaria en el colegio [jaja]

el no se ha metido con nadie, si no con los juegos estos ke son un cumulo de topicos, lo ke pasa es ke creo ke lo has interpretado mal

kien ha dicho aki nada de xxxx de mierda? En serio, yo no se ke es lo ke has interpretado de lo ke has leido en este post

Oooh
el sentimiento es mutuo chaval [toctoc]

pues nada como el sentimiendo es mutuo (por cierto lo de mier.da era un ejemplo pero como no piensas) que te den y a otra cosa.
despues de leer el hilo entero . ratataaaa ... me quedo con el Forza.
La verdad que no me gusta ningun titulo de los que proponeis en la lista,no me ha gustado nada de nada de nada ninguno,quizas me haya llamado un poco la atencion el Juiced....pero nada...me quedo cn mi Project Gotham para siempre.. [beer]
Ruben Pastor escribió:

vale estoy de acuerdo con los juegos pero te callas y te pases "con los makinetas" por cierto a mi me gusta la makina (y otras musicas como el rock) y no llevo el pelo asi asi que te callas la bocaza y respetas ok? cawento

saludos

Conjunto A: makinetos

Conjunto B: makinetos con el pelo a lo cenicero y flipaos del NFSU2 (y las pastis normalmente)

El Conjunto B es un subconjunto del conjunto A.

Nadie ha dicho que todos los B sean A. Como tu debes pertenecer al conjunto B, por tu falta de respeto hacia los demás y tu incapacidad de leer y comprender un texto sencillo, saltas como una mona en celo. No es una buena actitud.

editado: y of course, en NFSU & sequel TAL COMO HE DICHO aparecen subproductos humanos del conjunto B( con frases tan inspiradas como "mira lo que le he hecho a mi buga tronco, mola que no?" mientras se vacilan mutuamente a correr por una ciudad con sus coches fosforitos)
Guybrush escribió:

Conjunto B: makinetos con el pelo a lo cenicero y flipaos del NFSU2 (y las pastis normalmente)

Yo conozco a uno de esos y te aseguro que existen (este se hacia piras en clase pa jugar al Underground2..... [lapota] ).
Yo me quedo con el NFSU2 aunque prefiero el forza aunque no este en la lista, me parece mas completo y tal :D
no viene al caso de este hilo pero veo que aqui la gente sabe calificar muy bien....

Es decir a la gente que nos guste el tunnig ya tenemos que ser makineros y comer pastillas??

Veo la cultura que hay si.

Pasate por aqui y os quitáis esa opinión de nosotros.

Luego nos quejamos si nos dicen los de la SGAE que los internautas somos unos delincuentes y unos piratas.....
salu2
Falta la opción: Ninguno, todos son malos, pero que muy malos, te guste o no el tunning.
decir que el midnight club 3 y el juiced es malo..........

Bueno para gusto se hicieron los colores...
salu2
Sin ninguna duda con el Midnight Club 3, el mas potable de todos los juegos de tunning.
cupra escribió:no viene al caso de este hilo pero veo que aqui la gente sabe calificar muy bien....

Es decir a la gente que nos guste el tunnig ya tenemos que ser makineros y comer pastillas??

Veo la cultura que hay si.

Pasate por aqui y os quitáis esa opinión de nosotros.

Luego nos quejamos si nos dicen los de la SGAE que los internautas somos unos delincuentes y unos piratas.....
salu2

No se puede generalizar, pero evidentemente es una "cultura" (nótese las comillas") que va unida al makinetismo en un 99%.

Nunca he visto un coche rosa fosforito hasta el culo de neones con Guns ´n Roses a tope oye...
De la lista me quedo con Juiced... aunque si estuviese Forza, no habria color [bye]

Saludos.
[666] ¿por que no se habra añadido el Forza?...en
fin en gustos se rompen.. ein? ein? ein?
P.D. me quedo con el Forza [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas]
saludos.
Guybrush escribió:
No se puede generalizar, pero evidentemente es una "cultura" (nótese las comillas") que va unida al makinetismo en un 99%.

Nunca he visto un coche rosa fosforito hasta el culo de neones con Guns ´n Roses a tope oye...
En este caso son juegos basados en Hip Hop, el maquineo de guirilandia.
27 respuestas