con cual de estos juegos os pondriais ?

pues el caso es que me acabo de terminar el Mario Kart ( el cual dejare aparcado salvo unas contrarreloj que me echare de vez en cuando ) y ahora no se con que juego de los que tengo para DS ponerme ,¿con cual de estos os pondriais vosotros ?

Mario 64 DS : lo tengo empezado , llevo unos 30 estrellas .
Nannostray : casi acabado , me queda solo la ultima fase ( que bien q se resiste la jodida ) .
Asphal GT : con el que creo que me pondre , lo deje ace mucho tiempo y nose por onde .
Castlevania : lo deje aparcado ace mucho en un 40 % o asi .
Meteos : ni lo he empezado ( la verdad es que lo tengo por mi hermano que es al que le gusta ) .
Advance Wars : lo deje por la fase 19 o 20 y la verdad es que estos juegos me gustan bastante .

ya esta creo que no me dejo ninguno .
Intenta terminar el Nanostray y despues te pones con el Castlevania, que tienes juego para rato.
Mario 64 DS, mi favorito de DS. Recomendado 100%. Acabaté eel juego que es dificilillo y largo, muy largo, yo me lo pasé al 100% tra haberle hechad muchas, pero que muchas horas.

Salu2.
Pues como yo últimamente no paro con el Advance Wars y además dices que te gusta bastante...

Blanco y en botella...
bueno..ya que solo te queda la ultima fase del nanostray acabatelo..compagina con buenas dosis de castlevania y advance wars ! [looco]

[bye]
Yo empezaría por el Castlevania, que además tengo unas bastantes ganas de probarlo...
Yo seguiria con el Mario 64
Meteos [oki] aunq si no es tu estilo quizas no te guste nada.
Eso si, la primera partida estaras un poco perdido, pero no te desesperes
Acabate el Nanostray, y despues ponte de lleno con ese Mario 64 [oki]
nanostray,Mrio 64,y por ultimo Advance Wars
pues he decidido ponerme con el nannostray el cual se me sigue resistiendo y parece que va para rato y con el Mario principalmente , y a ratos castelvania y advance wars , en cuanto al meteos y al asphalt los dejare para mas tarde si acaso .
11 respuestas