Con cual de estos monitores os quedaríais?

Encuesta
Cual os quedariais¿
100%
2
 0%
0
Hay 2 votos.
Hola tengo actualmente el Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD , llevo semana y media con el, y me gusta bastante pero el formato panorámico me esta costando acostumbrarme a el y al no tener Gsync Compatible del todo , es un pero,.

Me va a llegar el Lunes este monitor Gigabyte G32QC 31.5" 165hz , es 16.9 (mi anterior monitor era igual de tamaño y demás, pero con menos calidad) , lo probare bien a ver que tal va , en teoria dicen que el Gsync Compatible funciona bien.

Cual os quedaríais?, los dos creo que son monitores muy buenos , y tienen sus pros y contras

Gracias
El que menos fugas de luz tenga (y cero píxeles pochos)
mpxinside escribió:El que menos fugas de luz tenga (y cero píxeles pochos)

Gracias por el comentario la Xiaomi tiene un par pero bastante leves y no veo píxeles jodidos .

A ver cuando llegue el gigabyte que ese si funciona como dicen el gsync compatible al 100% será un punto muy a su favor

En el Xiaomi con una 3080 no funciona bien
En vista que esos monitores estan en Amazon, es mejor revisar las opiniones y las fotos que suban para ver si merece la pena.
Mr. Raymon escribió:En vista que esos monitores estan en Amazon, es mejor revisar las opiniones y las fotos que suban para ver si merece la pena.

Hay de todo, +y - , al final uno ya le tengo y el otro me viene el Lunes, y ahí decidiré cual devolver
4 respuestas