Pues no se que decirte:
Samsung tiene Hdmi, Lg segun veo no, podras conectar la play directamente con el hdmi sin necesidad de buscar cables hdmi a dvi, aunque estos en carrefour los tienes por 9.90€, quizas lo que a mi me haria decantarme por el lg es el angulo de vision y el contraste, mientras que samsung tiene un angulo de vision vertical 160 grados, LG lo tiene a 170 si la vas a colocar en alto es poca diferencia pero quizas si la ves desde muy bajo lo notes, luego sobre el contraste es algo complicado por que Samsung te dice que tiene un 700:1 pero luego LG te dice 3000:1 dinamico, esto de dinamico en parte tiene truco, no es un constraste real.
Mi consejo es que si puedes, intentes verlas en persona en algun urende, media markt o alguna tienda, por que de las especificaciones no te puedes fiar, todo esto dependiendo de lo tiquis miquis que seas, Los negros de lg no me suelen gustar tiran mas a gris, y samsung los da un poquito mas negros, pero luego samsung mete un procesador de color que no me gusta colorea demasiado los colores, y no se ve real, se nota sobre todo viendo futbol el verde parece fluorescente. Pero amigo como problemas de roturas no creo que ninguna te de, son buenas marcas, lo suyo es que las veas en directo y puedas ver como se ven las dos.
Resumiendo: cualquiera de las dos es buena, yo personalmente por comodidad segun foto en conexiones traseras cojeria la Samsung, podrias conectar la Play3 por hdmi por el DvI conectar el Pc, y a la vez ver la television sin tener que estar moviendo el monitor por el tema de cables. Son practicamente iguales.