con cual de estos os kedariais???

hola,teniendo en cuenta que lo que quiero es poder ver la tv,utilizarlo como monitor de pc y para jugar con la ps3....con cual de estos os kedariais:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU09

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LK10&showTechData=true

valoro y agradezco vuestra opinion!!!!
las caracteristicas son casi las mismas,me gusta mas el LG,pero lo bueno que el samsung lleva HDMI, piyate ese ;)
Pues no se que decirte:
Samsung tiene Hdmi, Lg segun veo no, podras conectar la play directamente con el hdmi sin necesidad de buscar cables hdmi a dvi, aunque estos en carrefour los tienes por 9.90€, quizas lo que a mi me haria decantarme por el lg es el angulo de vision y el contraste, mientras que samsung tiene un angulo de vision vertical 160 grados, LG lo tiene a 170 si la vas a colocar en alto es poca diferencia pero quizas si la ves desde muy bajo lo notes, luego sobre el contraste es algo complicado por que Samsung te dice que tiene un 700:1 pero luego LG te dice 3000:1 dinamico, esto de dinamico en parte tiene truco, no es un constraste real.
Mi consejo es que si puedes, intentes verlas en persona en algun urende, media markt o alguna tienda, por que de las especificaciones no te puedes fiar, todo esto dependiendo de lo tiquis miquis que seas, Los negros de lg no me suelen gustar tiran mas a gris, y samsung los da un poquito mas negros, pero luego samsung mete un procesador de color que no me gusta colorea demasiado los colores, y no se ve real, se nota sobre todo viendo futbol el verde parece fluorescente. Pero amigo como problemas de roturas no creo que ninguna te de, son buenas marcas, lo suyo es que las veas en directo y puedas ver como se ven las dos.
Resumiendo: cualquiera de las dos es buena, yo personalmente por comodidad segun foto en conexiones traseras cojeria la Samsung, podrias conectar la Play3 por hdmi por el DvI conectar el Pc, y a la vez ver la television sin tener que estar moviendo el monitor por el tema de cables. Son practicamente iguales.
Pues son muy similares en cuanto a refresco y a contraste.

Aunque personalmente me quedo con el Samsung, solo por el HDMI creo que merece la pena mas que el Lg.
pues muchas gracias por vuestras respuestas,al final los 3 conincidiis en los mismo,el samgsun......

tiene muy buena pinta,lo unico malo que me tiraba pa tras era el contraste,pero como bien dice r0m0...3000:1 dinamico?¿ me suena a rollo chino,aunque en esta misma pagina acabo de ver una muy buena opinion y fotos de el de otro chico que hizo una mini review.

el samsung al tener contraste 700:1.....vere bien el pc?

tb me tira mas este,la salida hdmi hace mucho......
Mira ultimamente no estoy muy puesto, pero te diria que un 700:1 real con un 3000:1 dinamico son lo mismo, es curioso por que cuando yo me compre mi pantalla era Samsung quien solia poner lo de Dinamico, y ahora es al reves, dinamico segun tengo entendido y explicandolo de forma que lo entendamos,es como que fuerza el contraste mediante procesadores para que simule que tiene mas.
Pero como te han dicho todos el tema de las conexiones traseras esta samsung las tiene mas completas. Segun foto.
Romo ha dado en el clavo el contraste es similar dado que uno es dinamico y el otro es real.

Incluso el angulo de vision que parece que le preocupaba se soluciona con una silla de estas que puedes regular en altura
[barret]
gracias!!

ya voy teniendo los conceptos mas claros......
7 respuestas