Danimonto escribió:Creo que todos son juegos enormes. Pero de ellos tanto el 3d World como el DK son juegos quenuna vez termines (y mira que sacar el 100% en ambos es jodido) no creo que los toques en un buen tiempo. Ssb y Mario kart tienen también su tela para llegar al 100% pero su duración es infinidad de veces mayor por el online. Yo me qudaría con el Kart. De todos, no he jugado al Ssb.
+1 en todo.
De todas formas, obviando a los 2 plataformas, y centrándonos en MK y SB, la elección depende de varios factores.
En mi caso, me encantan los juegos de lucha y los MK, pero me parece mucho más noob friendly el mario kart (ojo, que para ser bueno también hay que jugar bastante).
Se puede empezar a jugar desde 0, sabiendo hacer derrapes y poco más, y digamos que ya lo tienes todo aprendido. Simplemente te falta echarle horas y divertirte al mismo tiempo que juegas.
Un juego de lucha, como decirlo... Para ser decente, tienes que "estudiar" un poco. Aparte de las mecánicas y todo eso, tienes que probar personajes, centrarte en los que te gustan, mirar las guias de personajes, que golpes venden y cuales no (frame datas), aprenderte el moveset, aprenderte los matchup de cada personaje, etc...
No sé como está el online del Smash, pero estoy casi seguro que el MK ofrece una curva de dificultad mucho más ajustada, y menos frustrante, si es que el Smash lo llega a ser, que no lo sé porque aún no lo tengo.
Así que, aparte de gustos personales, hay que saber de cuanto tiempo se dispone, y sobre todo, cuantas ganas de aprender tenga el jugador.
Profundo el Smash? No lo dudo, por lo que he leído es muy muy largo, pero también lo es el Mario Kart, y no me atrevería a poner un juego por encima de otro, simplemente preferencias, y sobre todo, las ganas de aprender que tengamos, porque uno requiere estudiar algo, y otro no.
Ughogarci escribió:Pues yo cogería el mario 3d,porque el resto si los tienes en wii es practicament iguales,cambian 4 cosas.
Madre mía... Quitando el Donkey, que podría considerarse secuela, los otros dos son suficientemente buenos y voy a atreverme a decir también bastante superiores a sus predecesores, que sólo por uno de ellos ya se justifica la compra de la consola. Con eso está todo dicho. Y si, obviamente es opinión personal, pero creo que es relativamente objetiva.
Saludos.