En los 3 juegos vas a aencontrar muchíiiisima gente jugando online.... pero te diré que....
COD5..world at war...tiene muchos mapas de pago, y me ha pasado muchísimas veces ultimamente que a la hora de encontrar partidas me echa porque la gente entra en los mapas que son de pago.....pocas veces he podido entrar a los mapas que vienen de serie...es una putada y bien gorda....
COD modern warfare 2.....si fuera el modern warfare 1, te diría que te quedases con ese de calle ( tadavía hay la ostia de gente jugándolo), pero modernwrfare 2, me pareció un online cheto total....desvirtuaron demasiado las ventajas, y ahora que llegas "tarde" te darán pal pelo y te va a llegar a desesperar, al menos a mi me pasó...le cogí un asco horrible, y eso que en el modern warfare 1 llegué al décimo prestigio... en el 2, ni siquiera le dí la primera vuelta...
Black ops, sería mi elección si yo estuviera en tu caso...no llegas tarde al online, y las ventajas están mucho más ajustadas que en el COD anterior, y es igual de bueno que los anteriores en lo que online se refiere