¿Con cual de los 3 COD os quedariais?

Hola a todos en enero me pille un pack en media mark de la 360 slim 250GB con lo siguiente:
-XBOX360 SLIM 250GB
-2 manodos inalambricos

-Call of duty black ops --> De momento es el unico que he abierto y ya estoy apunto de pasarme el modo historia

-Call of duty modern warfarer 2--> Esta todavia precintado
-Call of duty world at war --> Esta todavia precintado

La cosa que al ser los 3 del mismo rollo , creo que voy a vender 2 y me quedare con el que mas gente juege o el que sea mejor.

Me han dicho que de esos 3 el que mejor modo online tiene es el Modern warfarer 2

¿Que me recomendais? Todavia no tengo live , pero es con vistas a pillarlo. Seria aprobechar y con lo que saque pillar el live.

Un saludo y muchas gracias!
el black ops al ser mas actual jugara mas gente y su online a mi por lo menos me gusta mas que el de moder warfare 2 aparte que tienes el modo zombis que con amigos tiene mucha vida
Yo me quedaria con el black ops
Yo es que me quedaría con todos. xD
yo con ninguno,pero si tengo que elegir,me quedaria con el world at war
Si tuviera que elegir alguno sería MW2
miguel_jb escribió:Si tuviera que elegir alguno sería MW2

Totalmente de acuerdo, para mi ese juego su unica pega del online es el quicksniping o quickscope como se llame... xD por lo demas por lo menos a mi no me dio ningun tipo de problema y me parecio brutal, el Black Ops para mi es un bajon bastante grande respecto al MW2 y el otro no lo he jugado.

Saludos!
Véndelos y comprate el Battlefield Bad company 2 XD
-Rafilla- escribió:Véndelos y comprate el Battlefield Bad company 2 XD

Cuanta razon tienes xD

Todos los cod que he tenido les he acabado vendiendo
Pues yo te recomendaria que jugarás el MW2 también para que vieras cual de los dos te gusta más, ya que ambos tantos el MW2 como el Black Ops son buenos, obvio cada uno con sus Pro y Contra
ami me gusta mas el MW2, pero el black ops es el que mas se juega ahorita, aun pff el MW2 es excelente
-Rafilla- escribió:Véndelos y comprate el Battlefield Bad company 2 XD

el Halo Reach Tambien es una buena opcion
En los 3 juegos vas a aencontrar muchíiiisima gente jugando online.... pero te diré que....
COD5..world at war...tiene muchos mapas de pago, y me ha pasado muchísimas veces ultimamente que a la hora de encontrar partidas me echa porque la gente entra en los mapas que son de pago.....pocas veces he podido entrar a los mapas que vienen de serie...es una putada y bien gorda....
COD modern warfare 2.....si fuera el modern warfare 1, te diría que te quedases con ese de calle ( tadavía hay la ostia de gente jugándolo), pero modernwrfare 2, me pareció un online cheto total....desvirtuaron demasiado las ventajas, y ahora que llegas "tarde" te darán pal pelo y te va a llegar a desesperar, al menos a mi me pasó...le cogí un asco horrible, y eso que en el modern warfare 1 llegué al décimo prestigio... en el 2, ni siquiera le dí la primera vuelta...
Black ops, sería mi elección si yo estuviera en tu caso...no llegas tarde al online, y las ventajas están mucho más ajustadas que en el COD anterior, y es igual de bueno que los anteriores en lo que online se refiere
Yo ninguno de los 3, me pillaria el Modern Warfare 1, aunque si me das a elegir entre los 3 me quedo con MW2
mejor aqui

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

o en cualquiera de los hilos oficiales del call of duty

newdreamer
13 respuestas