con cual me kedo

estoy dandole vueltas sin parar a la indecision de turno q mas de uno habreis tenido con la cube, q me compro el f-zero o el mario kart????????

Estuve jugando a una demo del mario kart en la universidad hace 2 semanas y me gusto pero lo vi casi = q siempre y como tengo el de GBA y apenas lo uso... no se ke hacer
el f-zero na mas q he visto videos y tiene q estar muy wapo pero ni lo he probado.

Y no me digais lo de los 2 pq pa eso no pregunto [+risas]
Yo no tengo ninguno de los dos(espero que antes de año nuevo los tenga) asique no soy el mas adecuado para aconsejarte pero yo me decantaria por una cosa:

Si vas a jugar a la consola normalmente tu solo pues me pillaria el F-Zero GX pero si jugara con mi hermano o normalmente vinieran mis amigos a jugar pues me pillaria el Mario Kark: DD.

A ver si te aconseja alguien porque lo que te digo, que yo no tengo ninguno de los dos...
pues fR1k0 te ha aconsejado de maravilla, porque yo tengo los dos y la cosa es así, para un jugador F ZERO GX es muuuucho más largo y completo, mientras que para multijugador Mario Kart se lleva la palma como uno de los mejores multijugador de la historia.

Eso sí, todo depende de que F ZERO te guste, porque una cosa es que sea impresionante técnicamente, muy largo, etc, pero si no te gusta el tipo de juego que es.......
Pues bajo mi opinion no estoy de acuerdo, FZERO con los ojos cerraos, tengo los 2, y lo tengo muy claro, es ke ni aunke no te guste el genero del Fzero, te gustara, palabra.:)
yo sobre le mario kart no te puedo opinar ya ke no lo tengo..

pèro sobre el fzero si, sinceramente ami los juegos de carreras (sean coches, motos, o naves) nunca me gustan.. eso de dar vueltas a un circuito, y estar to el rato pegao ahi.. no me mola.

pero con el fzero me ha llegao al alma tio, te lo digo en serio, incluso mi novia esta viciada (creo que solo la he visto jugar al zelda... en toda su vida consolora XD)

a mi me mola el fzero...

si tines dudas sobre cual pillate los dos XD
los dos!!!! aunque al que mas juego es al zero !!!! [burla2]
yo tengo los 2, y clarísimamente prefiero el F-zero GC.

yo he tenido todos los mario kart que han salido (menos el de GBA), y los F-zero los he jugado en SNES y N64, pero tampoco me hicieron mucha gracia.

pero este año me parece que le gana por goleada a mario kart.

F-Zero GX es BESTIAL!!! aporta muchísimas más novedades. desde mi punto de vista...
muchas gracias gente, he visto la luz..., me pillare el f-zero, ademas de q las entregas anteriores me gustaron nada mas q tengo un mando.

Gracias por contestar y ya os contare q tal me va con el f-zero.
esta claro que mario kart es corto para un jugador (16 circuitos) y f-zero tiene muchos mas modos de juego para un jugador por lo tanto si no tienes muchos amigos cubers me parece que f-zero GX es mejor para ti...
yo que tu pillaba el F-Zero, aunque no he jugado

pero al Mario Kart si que he jugado ya y siempre nos raya al rato de ponerlo, y acabamos poniendo el smash bros
para jugar multijugador como ya han dicho esta mejor, pero para 1 jugador si que raya bastante

o sino, comprate los dos [jaja]
9 respuestas