Con cual me quedo??guilty gear o dakstalkers????

Hola amigos,tengo una dudilla.la cosa es q puedo consegui cualquirra de estos 2 juegos,y no me decido,haber q opinais vosotros:
Guilty gear judgment(te viene uno modo historia y el gear x2 de pelea.
O el Darkstalkers chronicle"the chaos tower"

Con cual os quedais??si es q lo habeis probado??

Un saludo
Yo e probado los dos y me kedo kon el Guilty Gear. Pero ademas de kalle, es un juegazo. Darkstalkers no es malo, aun asi para mi no le llega ni a la suela.
pero has probado el judment?? esque por aqui veo mucha gente hablando de otra version(posiblemente de japon),el mio es el que salio en españa.La verdad esque el modo historia me gusto regularcillo,el de peleas no lo he probado¿mola?
Indudablemente el Guilty Gear, no tienen ni punto de comparacion con el DarkStalkers, el mejor (o casi) 2dfight de psp.
Respecto a otras versiones, el judgement en japon se llamaba "Judgement SLASH" (a lo mejor es a la que te refieres que comentan)
Bye
Si si, me refiero a la edicion EUR.

Y lo k de verdad es interesante de este juego es modo kombates. El modo historia ta bien pa echar unas partillas, pero la chicha lotiene el otro modo.
Yo me quedo con darkstalkers. Capcom imprime esa jugabilidad a sus titulos que ninguna otra compañia sabe dar en la lucha 2d.
Saludos
Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Guilty Gear XX: Accent Core de PSP
Es la última version d ste juego, k salió en Mayo del 2007, y aunke ste n japones, no es imprescindible para nada, pues los menús están en inglés.
Exale unas horitas al modo arcade y al training y verás como le coges el gusto a su agilidad, aunke jugando dsd l pad d PSP puede parecerte ortopédico.
Si tienes alguna duda sobre ste juego, m mandas un PM
saludos!
Mas k ortopediko un poko duro xD.

Evidentemente el AC es mas nuevo y mejor pero el pregunta por la edicion EUR

A mi lo k me gusta, a parte del modo versus kon kolegas, es el modo survival. El mejor survival k se puede ver en un juego de peleas.
ctreiko escribió:Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Guilty Gear XX: Accent Core de PSP
Es la última version d ste juego, k salió en Mayo del 2007, y aunke ste n japones, no es imprescindible para nada, pues los menús están en inglés.
Exale unas horitas al modo arcade y al training y verás como le coges el gusto a su agilidad, aunke jugando dsd l pad d PSP puede parecerte ortopédico.
saludos!

Gracias tio,pero la pregunta es que cual me quedo de los 2,no que me recomendeis otro,jeje.Pero gracias de todas maneras.

un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad de tus propios juegos, no a copias descargadas de internet.
fiti23 escribió:
ctreiko escribió:Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Guilty Gear XX: Accent Core de PSP
saludos!

Gracias tio,pero la pregunta es que cual me quedo de los 2,no que me recomendeis otro,jeje.Pero gracias de todas maneras.

un saludo

te recomendaria que ninguno, guilty gear es mucho mejor, pero la version que mencionas(judgement) lo unico ke tiene de bueno comparado con la ultima version es ke puedes jugar como beatem up aparte de las peleas normales de 1 vs 1. Pero la ultima version aunk no tiene modo beatem up, tiene MUCHAS MUCHAS mejoras en el modo 1vs1 y tiene un modo historia nuevo(el cual se compone de conversaciones, tomas de desiciones y peleas 1vs1), este ultimo guilty gear ha salido en ingles, y se llama "Guilty Gear XX Accent Core PLUS" (no olvides el PLUS, sin eso es una version anterior).
10 respuestas