Con cuál me quedo?

Tengo la m3 simply, pero he comprado m3 real + rumble pack para un amigo y ahora no sé si darle la simply o la real. Con cuál es mejor quedarme?
Según tu firma eres feliz con el M3 Simply.

Vienen a ser iguales, aún siendo distintos.
Es decisión tuya.

Saludos!
Me da miedo quedarme con la m3 simply y que dejen de dar soporte a la tarjeta. Pero también veo que hay mucha gente que no está contenta con la real...

Las partidas salvadas son compatibles?
Pues yo me quedaria con m3 simply ya que no tiene relantisaxiones ni nada de eso, Ya que m3 real tiene en intros [burla3] [burla3]

Tranki no dejaran la simply no ves que esta su rival r4¿

Un saludo
Si me quedo con la simply puedo usar el rumble? O el rumble funciona sólo con la m3 real?
Yo he tenido la Simply y ahora tengo una Real y no he visto ralentizaciones todavia...
En que juegos tiene ralentizaciones? me gustaria comprobarlo.
Lo mas seguro es que tengas una microsd cutre salchichera y por eso te de ralentizaciones xD.
Uth escribió:Yo he tenido la Simply y ahora tengo una Real y no he visto ralentizaciones todavia...
En que juegos tiene ralentizaciones? me gustaria comprobarlo.

Prueba ocn algun castlevania DoS [looco]
kakaroto296 escribió:Tranki no dejaran la simply no ves que esta su rival r4¿

pero si el r4 el la version china del simply!
ademas en las primeras versiones de los dos habia una soladadura que si la ponias de uno u otro modo cambiabas de simply a r4! no es que sean rivales, es que son lo mismo.

y en cuanto a la pregunta de Necrotica:
no creo que dejen de sacar firms para el simply ya que es un producto que se ha vendido como los churros y no creo que dejen a tanta gente con el culo al aire.

salu2
-Crono- escribió:Prueba ocn algun castlevania DoS [looco]

Con la nueva version del soft del real ya no ocurre eso aunque es ABSURDO quejarse de un intro lento si el juego va muy bien a la hora de jugarlo (que eso es lo que en verdad importa)
Para no salirme del tema toma en cuenta que la simply no tiene soporte para SDHC,Wii,Multimedia "extend" y que es muy "simple" comparado con la real (esperemos que el "Sakura" de de si) asi que no corre prisa con esta unidad...
Por mi parte te recomendaria que te quedes con la que mas te acomodes..Ya que siempre habran clonicos de la R4 (N5 etc) y que habra REAL para rato asi que cualquiera que quieras "recuperar" podras hacerlo
Yo he usado varios flashcart, entre ellos DSTT, R4 y M3 Simply. Ahora en mi Lite estoy usando el M3 Real Perfect por el tema de no complicarme demasiado con las expansiones. Y lo que he sacado en claro (a parte de lo que nos comenta Dr Katts de la compatibilidad con wii, SDHC, etc) es que en el Real deberian de haber simplificado un poquito el menu, nada de ralentizaciones ni cosas asi (Kingston Japon).

Por lo tanto... si buscas comodidad quedate la simply. Si buscas prestaciones, sacrificando un poquito la simplicidad del menu, quedate con la real. Es mas una cuestion de gustos que otra cosa.

Un Saludo. [angelito]
Tengo que entregar una de las 2 el sábado y todavía no me he decidido.

Lo que me interesa es que tenga la máxima compatibilidad con los juegos, o sea, que funcionen todos a ser posible.

Veo que hay juegos que funcionan en la real y en la simply no. No sé si lo arreglarán en futuros firmware... pero la balanza empieza a inclinarse a favor de la real.
Pillate el Real solo por el mero hecho que es la versión "avanzada" del simply. Además mas pronto que tarde dejarán de darle soporte mientras que al real le queda todavía mucha vida. Además el real tiene mas funciones que el simply. Si yo fuera tu no me lo pensaba 2 veces.
Si me quedo con la m3 real puedo pasar mis saves sin hacerles nada, o tengo que modificarlos?

Es que no quiero perder mis partidas.
si te va bien con el m3 simply (yo lo tengo) no veo por que cambiar???
en realidad hay más cosas para el m3 simply q para los demas (excepto r4)
...
yo seguiría con el simply, bueno en realidad solo puse el mensaje para ver si funciona la firma...xd
vasilisko, mas cosas como cuales? xD no hay mas cosas, lo compatible con simply lo es tambien para el REAL, una cosa es dar una opinion y otra distorsionar la realidad, la realidad es que hoy en dia el M3 REAL es un flashcart que lo unico que peca es de materiales no muy buenos, pero que tanto en compatibilidad con juegos es 100% que es lo que te interesa segun dices, cosa que el simply no lo es y falla en bastantes roms, y que tiene tambien mas prestaciones que el simply, logicamente ya que es supuetamente una nueva version de este, el simply si no esta ya, pronto se quedará obsoleto, cosa que el real no hara, y ahora mismo ya goza de perfeccion en cuanto a funcionamiento de roms, pues por lo que he podido probar, no hay ninguna relentizacion donde antes las habia.

En fin no hace falta que te responda de cual prefiero, por que para ti... elige tu el que mas te convenga, aunque claro no es una eleccion muy dificil diria yo xD.
Al final me he quedado con la m3 real para probarla, espero que no me salga rana. Lo que sí tengo que decir es que la simply parece más robusta y con mejores materiales que la real.
16 respuestas