¿Con cual me quedo?

Hola, pues la duda es que tengo 2 ps3, una es para vender y la otra es para quedarmela, son las dos retail del sat, es decir, nuevas, una es cechl04 con cell y rsx a 65nm, es del mes de julio y está usada, pero va perfecta, y hoy recibí una cechk04 que tiene el cell a 65nm y el rsx a 90nm, esta última (la nueva) hace bastante menos ruido tando el ventilador como el lector, pero claro es rsx de 90, consume mas y en teoría debe tener mas riesgo a las averías digo yo.
¿Vosotros con cual os quedariais??
1 saludo y gracias de antemano.
Yo me quedaría con la cechl04 con cell y rsx a 65nm, porque en principio, debería de ser de las ultimas y de las que mejor funcionan, vamos digo yo.
Spardy escribió:Yo me quedaría con la cechl04 con cell y rsx a 65nm, porque en principio, debería de ser de las ultimas y de las que mejor funcionan, vamos digo yo.

digo lo mismo que el compañero
Buff aun no lo tengo nada claro cagon la pute jeje, es que la cechl04 es todo 65nm, pero la otra está nueva a estrenar y hace menos ruido tanto de ventilador como de lector, ta complicada la cosa...
salu2!
yo me quedaria con las 2 si no te hace falta la pasta urgentemente, mas vale prevenir q curar
La que hace menos ruido, porque a no ser que sea de 60gb o 40 muy vieja lo único que peta es el lector.
javibarreiro escribió:Buff aun no lo tengo nada claro cagon la pute jeje, es que la cechl04 es todo 65nm, pero la otra está nueva a estrenar y hace menos ruido tanto de ventilador como de lector, ta complicada la cosa...
salu2!

Pues como veas, quizás ahora haga menos ruido el ventilador y el lector, pero piensa a la larga. Cual es la que se calienta más?

No se, es una situación dificil, yo buscaría por internet información sobre ambos modelos a ver que puedes encontrar y a traves de eso decidir.
Spardy escribió:Yo me quedaría con la cechl04 con cell y rsx a 65nm, porque en principio, debería de ser de las ultimas y de las que mejor funcionan, vamos digo yo.

+1
hmm no se, yo me iria por la nueva pero bueno, yo tengo la CECHK04 desde el año pasado y anda reeee joya, la dejo bajando cosas por las noches y hasta ahora no me dio ningun problema 0 cuelgues con ningun juego, 0 problemas al actualizar ni sobrecalentamiento y es silenciosa todo re bien XD
yo vendia las dos y pillaba la slim de 250 XD
victorxax9 escribió:yo vendia las dos y pillaba la slim de 250 XD

Buena solución XD
victorxax9 escribió:yo vendia las dos y pillaba la slim de 250 XD

Ahí le has dado.
Umm esa opción ni loco jeje, ya la tengo con un disco de 320, y la de 80 está mas que garantizada su fiabilidad, pero claro, la duda es si escoger hardware o ruido.... está complicao, xD.
saludos y gracias por las respuestas, lo echaré a suertes xD.
A ver si alguien mas me da una recomendacion jeje que no lo tengo nada claro..
salu2!
NO seas agarrao y quedate las 2 celtinha, que el dinero te llueve a ti jejeje
Tunante_Sergi escribió:NO seas agarrao y quedate las 2 celtinha, que el dinero te llueve a ti jejeje

A mi??? si si quien me diera, no se que parece una bobada, pero joer, una en teoria es peor en hardware al tener grafica de 90, pero por el contrario es nueva y hace bastante menos ruido, y la otra es en teoria mejor en hardware pero esta usada de medio anho (estos putos teclados suizos no tienen la enhe xDD) y hace mas ruido, por lo que creo que no es facil la eleccion.
salu2!
Las 2 tienen la grafica a 65, quien te ha dicho lo contrario?

incluso las ultimas de 40 gigas la tienen, el caso es que TODAS las de 80 son con grafica y procesador a 65
ajalavala escribió:Las 2 tienen la grafica a 65, quien te ha dicho lo contrario?

incluso las ultimas de 40 gigas la tienen, el caso es que TODAS las de 80 son con grafica y procesador a 65

Pues en este enlace pone otra cosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware

Tendre que escogerlo a suertes xD porque ni no me comere la olla para nada.
salu2+
Complicada eleccion. Un saludo.
18 respuestas