Con cual me quedo.

Bueno gente acabo de vender mi ps3 y ya me puse en la busqueda de una xbox360.

Tengo estos 2 modelos en la mira cual me dicen que seria mejor opcion.

xbox360 modelo slim con 4gb de memoria el ultimo modelo con 2 controles + lt+2 + 5 juegos a eleccion los que quiera + 6 meses de garantia.

xbox 360 elite + 120gb de disco + 2 controles + 5 juegos a eleccion + lt+2 y 6 meses de garantia, esta elite esta usada pero esta como nueva realmente y me la da garantida tambien

Cual seria la mejor opcion asi en unas horas ya me la voy a comprar desde ya gracias

Alguien me explica lo del hdd? porque tengo uno de 2.5" de notebook de 40gb ahi de sobra me puede servir para algo o tengo que comprar un hdd externo por usb????
yo tengo la slim de 250 gigas y estoy encantado XD vendi mi ps3 como tu y me la pille y de lujo, yo me quedaria con la slim y le compras un hdd y se lo pones, te sirve casi cualquiera de 2,5.

Un saludo :)
la slim sin duda por mi parte
por qué solo 6 meses de garantía????
ambas son buenas opciones. pero yo me quedaria con la slim. :cool:
a la slim se le puede poner un hdd de notebook como a un ps3??????????? sabia que se podia cambiar pero sale como 160 dolares uno de 250gb bastante caro

Me da 6 meses de garantia no mas nose porque pero son nuevas
Hoy voy por la slim me queda la duda del disco como hacer para cambiarlo y eso porque solo la que me voy a comprar trae 4gb

tengo un hd de 40gb de una notebook de sobra me sirve?
Yo tambien me quedaria con la slim. Y en el hipotetico caso de que no puedas comprarte un HD mayor, vas tirando con un pen de 16gb
Yo me quedaría con la Slim tambien
la slim si o si,pero pillate un hdd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La slim con disco duro.
Igual a estas horas ya te la has comprado, pero de no ser así yo tiraría por la Slim. Y en cuanto pudiera me compraría un hdd para ella, o bien con el que tienes 2.5 de 40 gb le comparía una carcasa para la slim.
11 respuestas