Con cual me quedo¿?

hola tengo un 360 ya utilizada pero con la lente samsung y otra nuevecita con la lente hitachi. Yo me quedaria con la nueva, pero lo del lector me hecha para atras....

?¿Importa mucho lo del lector (para el flasheo mas q na)¿? ¬_¬

Haber voy a exponerlo todo bien para que me podais ayudar a decidirme.

La 360 con lector samsung es de fecha de fabricacion de junio (tiene el mnado gris claro) pero es de 2ª mano y no se de q forma saber cuanta garantia me queda, osease cuando la compro esactamente el otro dueño (pregunte en el servicio de atencion al cliente y me dicen q de 2ª mano se pierde la garantia, pero como no hace falta tiket solo el nº de la consola no saben si lo es o no x lo tanto no deberia perderla no¿?)

La del lector hitachi (Con mando gris brillante) es nueva del paquete y tngo ticket(x si hace falta aun q me han dicho que no) pero aunq es mas nueva la fecha de fabricacion es de febreo.

Con todo esto y los problemas y mejoras (que desconozco) que existen para cada modelo (samsung y hitachi) con el flasheo con cual os quedariais

En este enlace me han respondido que las que tiene el fallo de las luces rojas son los modelos que traen el mando gris claro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=670836
importar para que? yo tengo una con el hitachi desde el 5 de enero del año pasado y sin problemas de ningun tipo. claro que si es para flashearlo ya ahi no puedo ayudarte. asi que si yo fuese tu me quedaba con la nueva y vendia la otra.

saludos ;-)
esacto, me refiero para flashearlo.... hay mucha diferencia, fallos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo he editado haber si me podeis ayudar a decidirme por una de las dos [reojillo] . Graacias

P.D: Lo de quedarme con las 2 no entra en las posibilidades [sonrisa]
4 respuestas