Con cual me quedo??

Wenas!
Tengo una duda existencial y es q..
Los reyes man traido la PSP blanquita, se trata de una 2.60, sin ningun pixel muerto o vago en la pantalla y q ademas la placa es una IC-6001 o sea q esta perfecta. El unico "problema" es q venia en un pack junto al juego Dexter q no qiero para nada, con lo cual mi intención era devolverla.
Hoy he encontrado y comprado otra PSP blanquita esta vez SIN pack, o sea la consola a secas q es lo q yo qeria (asi la diferancia de € mlos gasto en una MS de 4GB); la acabo de sacar de la caja y esta se trata de una 2.71, q tiene la misma placa qla otra o sea IC-6001.. peeeero esta tiene 1 PUÑETERO PIXEL VAGO a un dedo del lateral derecho de la pantalla, apenas se ve (ma costao encontrarlo, tan solo "luce" en blanco sobre la pantalla negra) pero esta ahi.
Mañana tengo q devolver una de las dos (los reyes solo me dejan una jeje) y mi intencion es ponerle el firmware 3.03 OE-A a la q me qede; ayer se lo cambiamos a la PSP de mi novia (una 1.5) y salio perfecto sin ningun fallo ni contratiempo, eso si, unos nervios acojonantes por si algo fallaba.
Ya me leido todos los tutoriales, ya tengo todos los programas q macen falta y ya tengo experiencia, la pregunta es...

¡¿CON CUAL PSP ME QEDO?!

Un saludo y gracias!

P.D.: Personalmente me qiero qedar con la 2.71 ya q asi no tendre ningun problema en devolver la otra, ademas me ahorro un paso a la hora de ponerle el firm 3.03OE-A, pero me jode demasiado q tenga 1 pixel mal...
P.D.2: Voi a sacar la 2.60 a ver si le encuentro algun fallo mas y asi la descarto jaja!
Sony sólo devuelve consolas con (al menos) 7 píxeles fundidos, con lo cual ya sabes con qué consola quedarte ;)
DECIDIDOOO!!!
Me qedo con la 2.71 por todo lo q dixo antes y ademas pq la 2.60 tiene 3 puntos vagossss!!!Q son tan peqeñitos q ni mabia dao cuenta antes pero ahora buscandole los fallo si q los veo jejeje.. menos mal, me qedo con la q qeria. [plas]

Y lo de devolverlaaa... devolvere la consola en donde la compro mi novia q pa eso tengo el tiket, los 15 dias de prueba y la garantia de q "SI NO QUEDA SATISFECHO DE SU COMPRA LE DEVOLVEMOS SU DINERO". Y mas vale q no me toqen las narices q hace tiempo q aprendi a escribir hojas de reclamaciones..

Saludos y gracias.

P.D.: Perdon por haber puesto el tema donde no correspondia.
2 respuestas