¿Con cual me quedo?

Hola amigos, soy nuevo este subforo, nuevo no, estoy mas verde que una pera, y me he decidido por empezar por el mundo de la literatura gracias a unas recomendaciones que me han hecho hace poco, pero no sabria por cual empezar, sabiendo que me encanta todo lo que hable de ciencia ficcion, misterio, thriller, terror, crimen... estos son;

UBIK, EL MUNDO DEL RIO, BOSQUE MITAGO, LAVONDYSS, SIDDARTHA, LAS VIRGENES SUICIDAS, CEMENTERIO DE ANIMALES, DERRAMA WHISKY SOBRE TU AMIGO MUERTO Y PIRÓMIDES.

Ya me direis cosas [oki]
solo te dire esto:

Imagen
hazme caso en unos grandes almacenes muy muy famosos o en cualquier libreria,te costara solo 5 euros(ediccion de bolsillo)
De los que nombras he leído [cementerio de animales[/b] de S. King, y la verdad es que es de los pocos libros que me gustó de este hombre que se hace un poco pesado y monótono. Pasé un poco de miedo y todo [Ooooo] Está muy entretenido ;)
Yo me decantaría por Ubik.

Saludos
mmm, que buena pinta "El Psicoanalista" apuntadisima

Algun libro mas de estos que no me pueda perder? pensad que me encanta la ciencia-ficcion...
Si te encanta la ciencia ficción no te pierdas Ubik.

Además, del mismo escritor, Philip K. Dick, ya está disponible la película A Scanner Darkly , genial.

Del mismo escritor, no me puedo creer que no te hayan recomendado ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? o llevada al cine como Blade Runner.

Si quieres algo más actual, puedes leer la trilogía del "qué pasaría si clonaran a Jesús... o Cristo clonado" de James BeauSeigneur. Los libros son: A su imagen, El Nacimiento de una Era, y Los Actos de Dios.

Si quieres algo español, tienes varias opciones, como: El Mecanuscrito del Segundo Origen de Manuel de Pedrolo o Stranded de Eduardo Vaquerizo y Juan Miguel Aguilera, con una pésima adaptación cinematográfica...

De terror, pues de Stephen King puedes probar con el que quieras, de psicokillers, pues con el Psicoanalista, que te comentan más arriba, o con los libros que hablan del personaje Hannibal Lecter, El Dragón Rojo, El Silencio de los corderos o Hannibal...

La verdad es que hay muchos muchos buenos libros.
Bueno, si te encanta la ciencia-ficción, no te puede faltar por leer el juego de Ender.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, si te encanta la ciencia-ficción, no te puede faltar por leer el juego de Ender.

Y sucesivos ^-^ del mormón más famoso del mundo.

A mí personalmente, los que más me gustan son los de Frank Herbert, hijo y cía, ya sabéis, Dune :)
El psicoanalista está muy bien... y para el juego de Ender prácticamente no tengo palabras [amor] . Yo ahora estoy leyendo Damon y me estoy volviendo loca...estoy pasando mucho miedo u.u
ok, pues nada, me paso por la libreria a principio de mes, y me compro uno de los recomendados, y ya os comento que tal [oki]
pitt escribió:solo te dire esto:

Imagen
hazme caso en unos grandes almacenes muy muy famosos o en cualquier libreria,te costara solo 5 euros(ediccion de bolsillo)

Al final de casualidad me lo e visto en ECI y me lo e comprado por 10€ edicion de bolsillo... Voy por el capitulo 7 desde el viernes (ya se que leo muy lento) y me esta enganchando bastante... Cuando lo termine lo comento por aqui...
Hace ya unas semanas que me leí "El psicoanalista" y decir que es una pasada. Gracias "Pitt" por la recomendación. Y ahora me estoy leyendo el juego de Ender que tantas ganas le tenia, y me esta gustando también mucho, creo el siguiente será "Cementerio de animales" que justamente lo tenia mi madre por casa, una edicion de hace mas de 20 años seguro... como todos comentais buenas cosas de este libro, ya os comentaré que tal...
11 respuestas