¡Gracias chicos por responder!
Al final me he quedado con el MSI, pero el motivo de la elección al final no ha tenido que ver con el rendimiento sino que me han hecho una oferta por el HP de estas que te quitan todas las dudas...
La cosa es que ayer por la mañana había estado haciendo pruebas con el nuevo COD Black Ops 4 y ambos equipos prácticamente calcaban los FPS. El HP rendía un poquito más, pero visualmente las diferencias eran poco apreciables. Las pruebas las hice a 1080p con texturas en bajo y variando filtros, sombras... (aquí es donde el HP permitía activar más cosas, manteniendo los 60 fps casi estables). En ambos casos y para que la cosa se mantuviera a 60fps, las texturas no podían subir de calidad baja.
La gran diferencia era el calor: el MSI se calienta mucho, mucho más y eso que le tengo la pasta cambiada y todo completamente limpio de hace 2 meses escasos. Por este motivo me había decidido por el HP, ya que en cuanto a tamaño y peso, poca diferencia hay. Si puedes llevar un equipo al hombro, el otro también puedes. Pero como os digo, por la tarde me ofrecieron pasta por el HP y esta tarde he quedado con el chico para vender el equipo.
Gracias de nuevo a todos!