naima escribió:Vamos a ver,
MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del nuevo problema al que se enfrenta la scene.
Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60
Falsear a 3.56 sigue siendo operativo,
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60
Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.
Sabed también que la CFW de ps3ita se identifica como 3.56 y que tanto mi CFW como cualquier otra con spoof interno ( versión cambiada en propiedades del sistema ) como por ejemplo rebug team se identifican como 3.55
Un saludo.
buenas naima, llevo mucho tiempo leyendo por el foro pero hasta ahora no había posteado nada, yo también estuve haciendo pruebas y comprobaciones ayer y llegué a esta misma deducción lo que me di cuenta que quizá lo que debemos de variar es el User-Agent ya que con spoof, con charles o lo que sea la petición que hace nuestra ps3 es la siguiente:
User-Agent PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS)
aparte ha jodido la autentificación por SSL pero esto me imagino que es a ámbitos de protocolos caducados o expirados como el caso del 24 y el 27 por lo tanto si somos capaces de editar un certificado en vigor no debería de haber problema, he intentado modificar el ps3_dns para esa redirección pero de programación en asamblador ando fatal y no encontré el source por ningún lado.Te dejo el mensaje(que seguro ya has testeado tu también de el error)
SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown
certificado desconocido ^^
tengo alguna idea de como hacerlo pero ando un poco perdido, si no he dicho ninguna barbaridad y quieres que le hechemos un vistazo encantado de colaborar