¿Con cual os quedais? ONLINE (ENCUESTA)

Encuesta
Que online prefieres
10%
24
11%
27
11%
26
25%
62
15%
36
17%
43
12%
29
Hay 247 votos.
Viendo el revuelo a ver si podemos poner los pros y contras de cada uno y dejar todo un poco mas claro.
Se me habia pasado el spoof mil perdones.
Pues me quedo con uno que no has puesto, el hybrid de naima, lo tengo instalado y funciona de lujo, aunque estoy esperando a que corrija un supuesto fallo, para reinstalarlo.
Y lo de dragon age 2, no.

Edit: hilo_ultimate-cfw-3-55-60-hybrid-full-psn_1586639
Yo no es que me quede, es que el FuckPSN 0.6 no me va, así que estoy usando el Spoofer 3.60. Teóricamente, y si usamos el Erase Me, es la segunda opción más segura (la más segura de todas es el FPSN 0.6 que oculta la ID).
tensa escribió:Pues me quedo con uno que no has puesto, el hybrid de naima, lo tengo instalado y funciona de lujo, aunque estoy esperando a que corrija un supuesto fallo, para reinstalarlo.
Y lo de dragon age 2, no.

Edit: hilo_ultimate-cfw-3-55-60-hybrid-full-psn_1586639



el que solo tiene modificado un CER pero es el mismo de kemaw ?? a si ese trae muchas aplicaciones nuevas ademas de que no te deja jugar online al GT5 haha
CFW Kmeaw + multiMAn 1.16.08 + Spoof 3.60

y como segunda opcion el nuevo CFW de naima
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo con el cfwps3ita probado desde ayer y me va bastante mejor que el kneaw que ultimamente a veces se me colgaba con el killzone 3 online
Pues aplicaciones nuevas lo único que conecta a psn sin pc ni nada, vamos como el spoof, y lleva el cer por si algún dia te banean poder usar el charles para ocultar la id o para estudiar las conexiones entre ps3 y psn. Lo unico malo que no tiene app_home, que creo que no lo he usado nunca, siempre arranco desde br, aunque es una putada para los que tengan el lector roto.
Haz un hilo-encuesta en condiciones, pq es un follon leer todos los post.
PDT: No me preguntes como se hace.
pedropla escribió:Haz un hilo-encuesta en condiciones, pq es un follon leer todos los post.
PDT: No me preguntes como se hace.

¿Como se hace? XD
y los k usamos ps3dns y charles??? aki no sale... y yo lo uso y me va bien, por cierto alguien sabe como ponerlo en charles para ke salga como si fuese una 3.60??? xk e probado y me pide actualizar la consola y lo e vuelto a dejar en 3.55....
A sony le llega información de que tenemos CFW o solo de el uso de homebrew? Porque si solo les manda datos del homebrew, se podría jugar a juegos originales en CFW sin peligro no?
Llevo tiempo queriendo preguntarlo [sonrisa]
ninguno, tenog claro que si quiero scene no pretendo online
por eso para el online tengo otra consola sin modificar
Vamos a ver,

MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del nuevo problema al que se enfrenta la scene.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo,
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Sabed también que la CFW de ps3ita se identifica como 3.56 y que tanto mi CFW como cualquier otra con spoof interno ( versión cambiada en propiedades del sistema ) como por ejemplo rebug team se identifican como 3.55

Un saludo.
naima escribió:Vamos a ver,

MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del nuevo problema al que se enfrenta la scene.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo,
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Sabed también que la CFW de ps3ita se identifica como 3.56 y que tanto mi CFW como cualquier otra con spoof interno ( versión cambiada en propiedades del sistema ) como por ejemplo rebug team se identifican como 3.55

Un saludo.



vaya mala noticia...es decir que cuando tapen el acceso con 3.55 y 3.56 estmos jodidos no??
No solo es que estemos jodidos....lo que quiere decir es que Sony va a tener claro quien está pirateado y quien no...lo que implicará que en unos días puede que haya nuevos baneos...

Aunque en el fondo no lo van a tener tan claro porque habrá consolas legales que estén usando las DNSs y seguirán en la 3.56 .... puffff no se ya ni que pensar.
y la opcion ninguno, o actualizar a v3.60 donde estan?
As escuchado alguna vez eso de que es mejor tener 100 delincuentes en la calle que un inocente en la carcel?

Pues eso se aplicara a PSN tb, no van a forzar a la gente a actualizar para quitarse los piratas, y menos cuando estan batiendo records de ventas de PS3.
Yo sigo con CFW3.55 Kmeaw+PSN_DNS y de momento no me conecto porque estoy a la espera de acontecimientos...Pero si tengo que sopesar ONLINE vs CFW, me quedaria con CFW-sin Online.

Yo el ONLINE lo he conocido hace 3 meses y llevo jugando sin el, unos 15 años (toda la vida) desde mis inicios con PS2 y juegos tipo QUAKE,..HALFLIFE para PC.
ivangelillo escribió:yo con el cfwps3ita probado desde ayer y me va bastante mejor que el kneaw que ultimamente a veces se me colgaba con el killzone 3 online


+100000000

Lo acabo de probar hoy, el online funciona sin necesidad de nada, recomendable!

P.D No le tengan miedo al banneo, igual si no juegan es como si estuvieran banneados.
Tengo el fuckpsn0.5 pero entre hoy y mañana vere si tengo un rato para ponerme el 0.6
Interesante hilo...

Uso charles y PS3DNS.. desconecte de EOL 2 semanas y ahora me encuentre con la 3.60 y mas perdido que marco en eldia de la madre...
hola buenas yo solo eh probado el fuckpsn 0.6 y lo echo funcionar a la primera o sea q me quedo con el o por lo menos asta ahora
Yo ej principio me quedó con las dns alternativas puesto que es el único método con el que se pueden conectar cfw como ofw y por tanto Sony se supone que no puede controlar,además de que es el único metódica asta ahora que mo ha registrado ningún han. Cuando dejen de funcionar pues ya se verá otra cosa, mientras tanto para mi este es el más seguro.
naima escribió:Vamos a ver,

MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del nuevo problema al que se enfrenta la scene.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo,
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Sabed también que la CFW de ps3ita se identifica como 3.56 y que tanto mi CFW como cualquier otra con spoof interno ( versión cambiada en propiedades del sistema ) como por ejemplo rebug team se identifican como 3.55

Un saludo.



buenas naima, llevo mucho tiempo leyendo por el foro pero hasta ahora no había posteado nada, yo también estuve haciendo pruebas y comprobaciones ayer y llegué a esta misma deducción lo que me di cuenta que quizá lo que debemos de variar es el User-Agent ya que con spoof, con charles o lo que sea la petición que hace nuestra ps3 es la siguiente:
User-Agent PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS)

aparte ha jodido la autentificación por SSL pero esto me imagino que es a ámbitos de protocolos caducados o expirados como el caso del 24 y el 27 por lo tanto si somos capaces de editar un certificado en vigor no debería de haber problema, he intentado modificar el ps3_dns para esa redirección pero de programación en asamblador ando fatal y no encontré el source por ningún lado.Te dejo el mensaje(que seguro ya has testeado tu también de el error)
SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

certificado desconocido ^^
tengo alguna idea de como hacerlo pero ando un poco perdido, si no he dicho ninguna barbaridad y quieres que le hechemos un vistazo encantado de colaborar
Me da la impresion de que sony esta trabajando muy duro ahora, seguro que ha dejado las dns activas para estudiar como se conecta cada uno y empezar a banear.
Me parece muchas suerte que se pueda volver a usar las dns y no sera de casualidad.
_e87_ escribió:
naima escribió:Vamos a ver,

MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del nuevo problema al que se enfrenta la scene.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo,
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Sabed también que la CFW de ps3ita se identifica como 3.56 y que tanto mi CFW como cualquier otra con spoof interno ( versión cambiada en propiedades del sistema ) como por ejemplo rebug team se identifican como 3.55

Un saludo.



buenas naima, llevo mucho tiempo leyendo por el foro pero hasta ahora no había posteado nada, yo también estuve haciendo pruebas y comprobaciones ayer y llegué a esta misma deducción lo que me di cuenta que quizá lo que debemos de variar es el User-Agent ya que con spoof, con charles o lo que sea la petición que hace nuestra ps3 es la siguiente:
User-Agent PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS)

aparte ha jodido la autentificación por SSL pero esto me imagino que es a ámbitos de protocolos caducados o expirados como el caso del 24 y el 27 por lo tanto si somos capaces de editar un certificado en vigor no debería de haber problema, he intentado modificar el ps3_dns para esa redirección pero de programación en asamblador ando fatal y no encontré el source por ningún lado.Te dejo el mensaje(que seguro ya has testeado tu también de el error)
SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

certificado desconocido ^^
tengo alguna idea de como hacerlo pero ando un poco perdido, si no he dicho ninguna barbaridad y quieres que le hechemos un vistazo encantado de colaborar



Que interesante....

Podriais crear un hilo para desarroyar este tema...

Salu2
Esta igualada la encuesta eh xd pero yo me declaro por Fuckpsn oculta id.
bueno investigando me he dado cuenta que el certificado 31 es vulnerable, puesto está caducado, voy a provar a suplantar el ps3dns ya que no consigo el source por una redireccion en linux, y a usar charles bajo el certificado 31 a ver si por un hazar estos nipones no han caido que había otro caducado, voy a tratar y os comento
_e87_ escribió:bueno investigando me he dado cuenta que el certificado 31 es vulnerable, puesto está caducado, voy a provar a suplantar el ps3dns ya que no consigo el source por una redireccion en linux, y a usar charles bajo el certificado 31 a ver si por un hazar estos nipones no han caido que había otro caducado, voy a tratar y os comento

Perdona ¿Como sabes si esta caducado? Me parecio leer por ahi que con el CA24 pensaron lo mismo y al final fue que no...
La cosa entonces... ¿es que te puedes conectar a la PSN con firmware 3.56? ¿Con un 3.56 no te pide obligatoriamente el 3.60?

Yo tengo el FuckPSN 0.6 para Linux, en Ruby, y lo modifique para que en lugar de poner 3.56 pusiera 3.60, porque creia que si ahora decia 3.56 no me iba a dejar... ¿entonces te deja? Es muy raro eso, ¿no?
david_91 escribió:
_e87_ escribió:bueno investigando me he dado cuenta que el certificado 31 es vulnerable, puesto está caducado, voy a provar a suplantar el ps3dns ya que no consigo el source por una redireccion en linux, y a usar charles bajo el certificado 31 a ver si por un hazar estos nipones no han caido que había otro caducado, voy a tratar y os comento

Perdona ¿Como sabes si esta caducado? Me parecio leer por ahi que con el CA24 pensaron lo mismo y al final fue que no...



el 24 sí estaba caducado, yo tengo un respaldo de los cert originales de la ps3 y si te fijas caducaba en 2006 el 31 caducó el 9 de sept del 2010
hola _e87_
Uso Charles y anoche lo modifique para que dijera que estaba en version 3.60 pero al tratar de conectarme salia un mensaje de que tenia que actualizar, cuando lo volvi como estaba antes (es decir que dijera version 3.56) si se conecto normalmente.
Tambien veo que hay una nueva direccion en la cual crea una especie de log, la direccion es http://nsx-e.np.dl.playstation.net la cual nunca se uso antes (cada tanto guardo las sesion del charles para verificar y asi me di cuenta)
Te fijaste si es util eso??
la verdad que a estas alturas de la encuesta la mayoria de gente usa el metodo de Fuck PSN ocultando ID, parece una paradoja el enviar en blanco ese campo y que lo use tanta gente. Ahora la estadistica estaria bien saber quien esta baneado dentro del metodo ONLINE usado, asi veriamos cual es mejor para que no te pillen. XD

EDITO: Una encuesta con dos opciones paralelas 1 para seleccionar el metodo online usado y al lado otra si has sido avisado o baneado.
LordDark2003 escribió:hola _e87_
Uso Charles y anoche lo modifique para que dijera que estaba en version 3.60 pero al tratar de conectarme salia un mensaje de que tenia que actualizar, cuando lo volvi como estaba antes (es decir que dijera version 3.56) si se conecto normalmente.
Tambien veo que hay una nueva direccion en la cual crea una especie de log, la direccion es http://nsx-e.np.dl.playstation.net la cual nunca se uso antes (cada tanto guardo las sesion del charles para verificar y asi me di cuenta)
Te fijaste si es util eso??

sí que me fijé si y me tiene mosqueado, pero ya te digo con mis conocimientos me he quedado algo estancado a ver si con la ayuda de algunos logramos algo.

Gracias por el dato
_e87_ escribió:
LordDark2003 escribió:hola _e87_
Uso Charles y anoche lo modifique para que dijera que estaba en version 3.60 pero al tratar de conectarme salia un mensaje de que tenia que actualizar, cuando lo volvi como estaba antes (es decir que dijera version 3.56) si se conecto normalmente.
Tambien veo que hay una nueva direccion en la cual crea una especie de log, la direccion es http://nsx-e.np.dl.playstation.net la cual nunca se uso antes (cada tanto guardo las sesion del charles para verificar y asi me di cuenta)
Te fijaste si es util eso??

sí que me fijé si y me tiene mosqueado, pero ya te digo con mis conocimientos me he quedado algo estancado a ver si con la ayuda de algunos logramos algo.

Gracias por el dato

anotadlo en el router como direccion de rechazo.
pedropla escribió:anotadlo en el router como direccion de rechazo.

Vos decis "por las dudas" o es que es otra cosa???

P.D.: por las dudas, sabes que es "sid" (despues de eso viene una cadena en hexadecimal)
Gracias
Mi dnsmasq del router:

address=/sonycoment.vo.llnwd.net/127.0.0.1
address=/tmdb.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.sec.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/tmdb.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx-e.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.np.grs.dl.playstation.net/127.0.0.1


como veis ese nsx-e que decís, ya lo tenia bloqueado... así que no es nuevo
Oye mucha gente utiliza el Spoof 3.60, pero esto funciona para conectarse on-line??
Lo digo porque en 3.56 solo servía para hacer creer a tu consola que estabas en 3.56 no para actualizar, otra cosa, el Spoof también tenía riesgo de brick, en 3.60 se soluciona o sigue igual.
Yo tengo las DNS modificadas, hasta que dure!! saludos.
fuckpsn 0.6 es la mejor opción en mi opinión, no manda ID a Sony, siendo el método mas seguro.
Pero, ¿porque deja PSN conectarse enviando la version 3.56, y no deja enviando la version 3.60?

Vamos, la duda principal es ¿porque deja conectarse enviando la consola una version 3.56 que ya no es la ultima?

:-? :-? :-?
_e87_ escribió:bueno investigando me he dado cuenta que el certificado 31 es vulnerable, puesto está caducado, voy a provar a suplantar el ps3dns ya que no consigo el source por una redireccion en linux, y a usar charles bajo el certificado 31 a ver si por un hazar estos nipones no han caido que había otro caducado, voy a tratar y os comento



como llevas el expermiento....
Pableitorrr escribió:fuckpsn 0.6 es la mejor opción en mi opinión, no manda ID a Sony, siendo el método mas seguro.

porque es el mas seguro? es mas seguro que sony vea tu usuario, tu email, tu mac y tu ip y el console id a 0? yo pienso que es mas seguro que vea todo como lo tienes a que vea un dato a 0 y los demas datos reales...
lo mejor es crear una cuenta de psn nueva y coectarse con esa con consoleid en 000000
si llega el ban, se hacen una nueva cuenta y listo
ironhide666 escribió:lo mejor es crear una cuenta de psn nueva y coectarse con esa con consoleid en 000000
si llega el ban, se hacen una nueva cuenta y listo

Tu te crees que es tan fácil? Si fuera así, no creo que ni la mitad de los que tienen miedo estarían así.
Te banean la MAC y eso es de por vida, saludos
FeRNaNdo_KZ escribió:
_e87_ escribió:bueno investigando me he dado cuenta que el certificado 31 es vulnerable, puesto está caducado, voy a provar a suplantar el ps3dns ya que no consigo el source por una redireccion en linux, y a usar charles bajo el certificado 31 a ver si por un hazar estos nipones no han caido que había otro caducado, voy a tratar y os comento



como llevas el expermiento....



pues francamente no me he puesto a ello, este finde curro y tengo poco tiempo a ver esta noche si puedo meterle caña, en cuanto consiga algo os comento, pero se me ha encendido la bombilla, bien, en charles igual solo hace falta agregarle el nsx-e.np.dl.playstation.net con modificación de encabezado, pero ahora me queda el tema de el ps3dns voy a ver si soy capaz de hacerlo sin ese programa y hacerlo directamente por linux, como antes de que lanzaran la aplicación.
yo tambien uso el fpsn sin id oculto antes pasandome por eraseme cada que uso algo que pudiera ser sospechoso y meto mi metal gear o mi rachet para crear un log distinto y luego ya pongo el cow mw2 para jugar ^^ hasta ahorita todo bien
No me funciona el fuckpsn 0.6, a alguien mas le pasa?
lol ,pensar k aun hay gente k creé k te banean la cuenta del network , y es la id de la play de por vida
49 respuestas