› Foros › Nintendo 3DS › General
DeSi-DS escribió:half-turok escribió:DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.
¿Podrías poner pruebas? Sin ofender siento que atacas a los demás usuarios pidiendo pruebas de los materiales usados en una y otra consola, sin aportar algo que sustente también tus afirmaciones de que los materiales empleados en la XL son de mayor calidad o de un número de polímero diferente.
¿Quieres pruebas? De momento no hay XL que crujan, que sus botones se deformen,...y disculpa, ¿que yo ataco? Yo leo como aspecto negativo que si los materiales son malos, que si parece de plastiquete, de juguete,...etc. Y lo que quiero, es que se fundamente con datos contrastados. No es lo mismo decir "a mi me parece que los acabados son peores" que decir "los acabados son peores". A los que citan lo segundo es a los que me estoy dirigiendo, y hasta ahora, nadie ha podido aportar nada para confirmarlo.
Yo no ataco a nadie, pero los que atacan a la consola porque sí, deben fundamentar dichas detracciones. Nada más.
En fin compañeros, no vamos a ponernos de acuerdo, ahi queda el voto. Me gustará ver en el futuro cuántos de los que hoy dicen que prefieren su 3DS, terminarán haciéndose con una XL
Red_Night escribió:En cuanto al 3D me ha decepcionado un poco tener que bajar el regulador casi al mínimo porque perdía el efecto 3D enseguida, supongo que tengo que acostumbrarme poco a poco y encontrar mi distancia, como me paso con la 3DS normal.
DeSi-DS escribió:A algunos se les olvida que a otros nos la trae al pairo el circle pad, el segundo stick, o si hace la consola hace bocadillos. Mucho cuento chino, ¿no veis que no hay casi juegos que aprovechen o requieran de un segundo control? En fin,...haters gonna hate.
Dongoros escribió:XL, porque la resolución es la misma en ambas y no soy un grafic whore, me encantan las pantallacas y la comodidad al jugarla y porque me gustan grandes.
DeSi-DS escribió:A algunos se les olvida que a otros nos la trae al pairo el circle pad, el segundo stick, o si hace la consola hace bocadillos. Mucho cuento chino, ¿no veis que no hay casi juegos que aprovechen o requieran de un segundo control? En fin,...haters gonna hate.
ni tampoco fanboy
DeSi-DS escribió:No, si ahora 3DS va a ser una consola con un catálogo de juegos para hardcoretas
Venga ya hombre. Mira, echa un ojo al listado de juegos compatibles con Circle Pad o juegos en los que se requiera un segundo stick, y ya me cuentas. Si fueran muchos los juegos (o todos) que lo necesitaran yo opinaría igual que tu, pero no es el caso.
He tenido las dos consolas, y el circle pad, que no llegué a utilizar más que una vez con el RE Revelations, y que justamente ayer, vendi en el foro de C/V. Hoy por hoy, a esta consola no le hace falta un segundo stick, por los juegos que tiene, y esto es una realidad. Que sería mejor que lo tuviera? claro que si, pero ningunearla por este tema, me parece de haters, si. Igual que los que dicen que la consola tiene materiales de juguete.
Los que estamos contentos con la XL estamos dia si y dia tambien leyendo que somos tontos, que pasamos por el aro, que regalamos el dinero a Nintendo,...y la verdad, ya cansa. Y como estoy hasta las pelotitas ya del tema, aqui lo dejo. Yo no trato de convencer a nadie, estoy feliz de haber hecho este cambio, y así lo dejé en la votación, la cual por cierto, nos da la razón a los que tenemos XL.
DeSi-DS escribió:David estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en tu PD. Dirigete a otro hazme el favor, yo no le he dicho a nadie que se autocomplace o que la critica porque no tiene pasta, etc. Busca entre mis mensajes si quieres, de mi no ha salido eso, y si he dado esa impresión, no era ni remotamente mi intención. Yo solo he defendido ataques a la consola, como el tema del material de juguete o el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.
david530 escribió:DeSi-DS escribió:David estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en tu PD. Dirigete a otro hazme el favor, yo no le he dicho a nadie que se autocomplace o que la critica porque no tiene pasta, etc. Busca entre mis mensajes si quieres, de mi no ha salido eso, y si he dado esa impresión, no era ni remotamente mi intención. Yo solo he defendido ataques a la consola, como el tema del material de juguete o el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.
No va hacia tí, sino en general, por eso puse "vuestros" y no "tus". Me dirijo al hilo.
david530 escribió:Ahí me cole, porque iba a poner aplicaros el cuento
Lo voy a corregir
DeSi-DS escribió:No, si ahora 3DS va a ser una consola con un catálogo de juegos para hardcoretas
DeSi-DS escribió:Venga ya hombre. Mira, echa un ojo al listado de juegos compatibles con Circle Pad o juegos en los que se requiera un segundo stick, y ya me cuentas. Si fueran muchos los juegos (o todos) que lo necesitaran yo opinaría igual que tu, pero no es el caso.
DeSi-DS escribió:Hoy por hoy, a esta consola no le hace falta un segundo stick, por los juegos que tiene, y esto es una realidad. Que sería mejor que lo tuviera? claro que si, pero ningunearla por este tema, me parece de haters, si.
Hater: feel intense dislike for or a strong aversion towards.....Creo que no se me aplica, no llego a tanto, no me cambio de acera si veo a alguien con una 3DS XL y tal
DeSi-DS escribió:Los que estamos contentos con la XL estamos dia si y dia tambien leyendo que somos tontos, que siempre pasamos por el aro, que hemos regalado el dinero a Nintendo, que nos han vuelto a engañar,...y la verdad, ya cansa. Y como estoy hasta las pelotitas ya del tema, aqui lo dejo. Yo no trato de convencer a nadie, estoy feliz de haber hecho este cambio, y así consta en mi votación, la cual por cierto, nos da la razón a los que tenemos XL.
DeSi-DS escribió:el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.
(en tono jocoso, que leído todo suena más agresivo)
efataleof escribió:tampoco hay que olvidar que la pantalla táctil sustituye las funciones de un segundo stick de una forma bastante decente (y esto elemento no existía en sobremesa hasta la llegada de wiiU).
El "con cual os quedáis" yo lo resumiría de la siguiente forma, si nunca hubieras tenido la 3ds y quisieras comprarla ¿cual comprarías?
Sí mañana se te rompiera, perdiera o te robaran tu 3ds ¿cual comprarías? en mi caso la respuesta sería la 3ds xl a pesar de que el modelo original puede encontrarse mucho mas barato fácilmente (entre 30 y 50€) pero eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.
half-turok escribió:efataleof escribió:tampoco hay que olvidar que la pantalla táctil sustituye las funciones de un segundo stick de una forma bastante decente (y esto elemento no existía en sobremesa hasta la llegada de wiiU).
El "con cual os quedáis" yo lo resumiría de la siguiente forma, si nunca hubieras tenido la 3ds y quisieras comprarla ¿cual comprarías?
Sí mañana se te rompiera, perdiera o te robaran tu 3ds ¿cual comprarías? en mi caso la respuesta sería la 3ds xl a pesar de que el modelo original puede encontrarse mucho mas barato fácilmente (entre 30 y 50€) pero eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.
En el caso de que la pantalla táctil sustituye un segundo stick no lo negare, pero creo que pudo ser una pantalla multitáctil y rígida que permitiera una mayor duración en cuanto al uso "rudo", así como usar muchas otras opciones, ya que en mi caso no uso mucho o prácticamente nada la plumilla, al menos que sea para dibujar o escribir en pasa cartas. ¿Por qué digo que me hubiera gustado que fuera rígida? Algunos juegos por la velocidad que requiere la reacción o incluso presionar elementos en ella, pues muchas veces uno no mide la fuerza que aplica a la touch y puede surgir el daño. Se que uno como usuario debe tener el cuidado necesario para evitar dicha situación, pero entrados en el juego se le olvida, ya sea uno como dueño o aun amigo a quien se la hemos prestado.
No negare que aunque no veo obligatorio un segundo stick en la consola, por los títulos que hay actualmente, si un aditamento que le dará un extra en funciones a la consola, ya que no estamos hablando de solo un stick, sino también dos gatillos que permiten funciones complementarias, como se ah visto en RE y MGS 3; el incluir esos aspectos en la consola, permite a los desarrolladores manejar más elementos en sus juegos.
Sobre la pregunta que ¿cuál compraría en caso de perdida, robo o daño en mi consola? Volvería adquirir una 3DS, me gusta ir jugando en trayectos largos y poderme guardar de manera rápida en el pantalón, pues a mi sentir, el traer un dispositivo de mayor tamaño, lo hace más llamativo para los ladrones y prefiero no a traerlos.
No negare que me atrae la adquisición de una XL, pero es para poder ver películas en ella, ya que eh leído que en ella, se gana efecto 3D en las películas y clips de Nintendo Video, pero no se me hace primordial su adquisición solo por poseer pantallas de mayor pulgadas.
Ahora tomándolo desde el lado económico, por mucho me voy por la 3DS que por la 3DS XL, ya que a diferencia de Europa, Japón o Estados Unidos, en México la 3DS tiene un costo aproximado de $195 dlls, mientras que la XL en algunos lugares la ofrecen entre $325 y $385 dlls, solo porque tiene pantallas más grandes. La gente que tiene un buen salario puede permitirse comprar una XL, pero algunos que tienen trabajos por su cuenta o que en ocasiones aun son sustentados por sus familiares, (en mi personal opinión) algunos se pensarían varias veces el adquirir la XL solo por el lujo de las pantallas.
jessiai escribió:no entiendo como en general, en toda latinoamerica, los precios son más caros. Es que me parece increible que aquí en España la diferencia entre una y otra sea de unos 30 euros y en Mexico de mas de 200 dolares! No os sale mas a cuenta comprarla en alguna tienda online de USA? ya que allí esta al mismo precio que aquí y es version americana así que sirve igual...
Su Sosio escribió:Yo con mi 3ds xl en plata,lo unico mal que le veo es el plastico de la carcasa,con el uso me parece que se va desgastar.
jmontero escribió:Realmente merece mas la pena las 3ds XL?? Es que estoy pensando en comprarla pero me mosquea mucho que no venga con cargador y gastarse 230 euros y sin juego me parece demasiado pudiendo comprar la 3ds con super mario land 3d por 190 euros...
Que creeis que deberia hacer?
CR7joss escribió:jmontero escribió:Realmente merece mas la pena las 3ds XL?? Es que estoy pensando en comprarla pero me mosquea mucho que no venga con cargador y gastarse 230 euros y sin juego me parece demasiado pudiendo comprar la 3ds con super mario land 3d por 190 euros...
Que creeis que deberia hacer?
Son 200 euros la consola sola no 230 € y el cargador oficial lo puedes encontrar por 7,95 € en ToysRus por ejemplo. Además que hay packs como el de Game Web de: 3DS XL+STF4 POR 210 €.
Marietti escribió:Yo he probado los dos y para los de 3DS me gusta más la XL, pero para los de DS me gusta más la 3DS, supongo que dependerá del juego.
Lo que me tira para atrás es que me cueste 80 euros dando la 3DS normal, la mía es de las primeras y me costó 250 eurazos, si te pones a sumar son 250 + 80 = 330 euros, no me merece la pena.
Time Master escribió:Marietti escribió:Yo he probado los dos y para los de 3DS me gusta más la XL, pero para los de DS me gusta más la 3DS, supongo que dependerá del juego.
Lo que me tira para atrás es que me cueste 80 euros dando la 3DS normal, la mía es de las primeras y me costó 250 eurazos, si te pones a sumar son 250 + 80 = 330 euros, no me merece la pena.
Estoy exactamente igual, yo también la compré de salida (230 en mediamarket) y gastar 80€ más es como haber gastado 310€, pica muchísimo. Si al menos hubiera estado cuando hubo el día sin iva la podría haber pillado por 170 y vender la mía por 110, una diferencia de 60€ no duele tanto, pero lamentablemente no fue el caso
DeSi-DS escribió:Es que no tienes que afrontarlo asi.
Sino que de esos 230€ que pagaste, gran parte esta ya amortizado, y ahora re-inviertes en algo más nuevo, y almenos a mi parecer, mejor. Si te pones a sumar todo, en ningun cambio de nada de tu vida van a salirte las cuentas. Yo también pagué y tuve una 3DS embajador del 25 de Marzo de 2011, y ahora tengo una 3DS XL embajador
Time Master escribió:DeSi-DS escribió:Es que no tienes que afrontarlo asi.
Sino que de esos 230€ que pagaste, gran parte esta ya amortizado, y ahora re-inviertes en algo más nuevo, y almenos a mi parecer, mejor. Si te pones a sumar todo, en ningun cambio de nada de tu vida van a salirte las cuentas. Yo también pagué y tuve una 3DS embajador del 25 de Marzo de 2011, y ahora tengo una 3DS XL embajador
Lo sé, pero siguen siendo 80€. Aún así, me he pasado por el Game. Sin stock. El mediamarket tampoco. Además el mediamarket solo hacía plan renove el primer fin de semana. Y tonto de mi me he olvidado de reservar en el game xD Miraré de pasarme la semana que viene a ver qué tal. De todas formas en el MM he aprovechado para probar la consola (aunque ya la probé en japón) y sin duda alguna se nota la diferencia, vale la pena el cambio, ahora sí que me he convencido.