Ponisito escribió:Yo me baso en lo que leo. No he dicho nunca que sea una estadística real basada en encuestas. Todos los comentarios de gente que veo que despotrican a la XL y alaban la 3DS normal, son usuarios de 3DS que intentan autoconvencerse de que es peor para así no sentirse mal por tener una versión "peor".
Disculpa pero lo último de decir que es una versión "peor" la 3DS, me parece que no es lo adecuado, ya que la consola posee características que le permiten otras opciones, ambas consolas son en esencia iguales, la XL no es full touch, usa el sistema de paralaje para el 3D y no lenticular que permite un mayor angulo y distancias, no tiene cámaras de mayor resolución; Hay que tomar en cuenta el gusto de cada persona y sus necesidades, no creo que todos se estén autoconvenciendo de que 3DS es mejor por no poder adquirir la XL.
Te pondré un ejemplo y dirás que es exagerado, pero tengo un amigo que tiene iPhone 4S y iPad 2, le da más uso al iPhone, porque siente que es más cómodo y portátil, caso contrario a su padre que dice que usar el iPhone o iPod es como tener un juguete en las manos.
Yo no podre hacerme aun de una 3DS XL, por dos motivos:
1.- Aun tarda un mes en llegar a México.
2.- El precio que ronda en preventa es de $4000 y $5000 pesos mexicanos, cuando la mía costo $2300.
Para mi ambas son buenas porque cumplen con su cometido que es entretener y divertir.
DeSi-DS escribió:Me gustaria que alguien fundamentara esto de que los materiales de 3DS son mejores que los de 3DS XL,...yo los odio. Cruje como una bolsa de nueces, se marcan las huellas, se ralla la chapa,...las consolas con acabado mate siempre son más duraderas sobretodo estéticamente, como eran antes, cuando eran más duras que una piedra y no las mierdas que nos colocan ahora.
Precisamente el material y sus nuevas prestaciones, es en lo que es mejor este nuevo modelo.
Perdona también pero, eh notado que varios se fijan al tacto y lo visual para juzgar el material, creo que habría que comprobar que sea algo realmente cierto que la XL posee materiales más duraderos, porque al menos en lo que mencionas te refieres más a la textura que al material en si, porque no creo que el plástico de la XL sea oleofóbico, habría que poner y rayar el plástico de ambas consolas para apreciar cual es más resistente, aunque la 3DS esta pintada, lo cual supone una resistencia extra a las rayaduras, la otra al tener textura para hacerla mate, disimula los rayones o imperfecciones. Yo puedo decir que se me ah caído la 3DS en múltiples ocasiones y no uso protectores (solo la mica para la touch), solo se le notan ligeros rayones, los cuales se puede ocultar o "sanar" usando algún producto para pulir.
P.D: El crujir de la consola también puede deberse al diseño y soportes internos de la carcasa, no tanto del plástico.