Con Cual Os Quedais??

Hola dreamers que tal estais!! espero que engachados como yo!!
Bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre estos 2 impresionantes juegos de la lucha 2D de dreamcast.
Los juegos en cuestion son el Street Fighter 3 3 Impact o el Garou Mark of the Wolves. Yo personalmente estoy enganchadisimo a este ultimo!!! bueno espero vuestras opiniones. Adeu que se de bien!!!
Me resultan mas jugables los juegos de Capcom pero en este caso me decanto por el Garou, por todo en general.
El Garou "on the fly" Mark of the Wolves es basurilla en DC. La carga de datos al vuelo todo el santo combate rompe la experiencia jugable.

No es que el juego sea malo, es que en DC es malo.
Lo siento no me molan los juegos de lucha 2D, prefiero mas un Power Stone. Perdon si no te sirve de mucho mi opinión.

SaLu2
Temjin escribió:El Garou "on the fly" Mark of the Wolves es basurilla en DC. La carga de datos al vuelo todo el santo combate rompe la experiencia jugable.

No es que el juego sea malo, es que en DC es malo.

lo mismo digo......el ruido que hace la dream con el garou es insoportable [666] [666] ......es peor que yo cuando ronco....
es decir [fumeta]
A MI TAMBIEN ME HACIA UN MONTON DE RUIDO LA DREAMCAST Y PROBEA CAMBIAR LA BANDA SONORA DE ARRANGE A ORIGINAL Y YA NO ME HACE RUIDO PROBAR A VER...
synbios escribió:A MI TAMBIEN ME HACIA UN MONTON DE RUIDO LA DREAMCAST Y PROBEA CAMBIAR LA BANDA SONORA DE ARRANGE A ORIGINAL Y YA NO ME HACE RUIDO PROBAR A VER...

Vale, pero el tema no es tanto de la BSO como de los FX y las voces de los personajes. Que hay un desfase de 1 segundo (acompañado de la deliciosa melodia del lector) entre el golpe y el nombre de este...

Voy a invocar a Enuff que anduvo experimentando con el backup del Garou, cambiando el orden de los ficheros y mil cosas mas para ver si mejoraba, ahora os cuenta;)

Enuuuuuuuff, ven pacá!
Saludos a todos...

Yo soy del garou, pero...

Yo me compre la dc para jugar al garou en pantalla grande, y no me arrepiento de que fuera así (lo de hacerme con la dc, porque el garou, que incluso lo tengo original, se hace dificil de jugar con el desfase que hay con los efectos especiales).

El Street Fighter 3 3 Impact es un juegazo, pero yo, pese a todo, soy -y seré- delGarou MOTW; Sólo escuchar la intro me pone la piel de gallina... :p

Prueba el SNK vs CAPCOM 2 que, en 2d, también es una gozada.

Nos leemos...
*Enuff aparece envuelto en una nube de humo azul*

¿Quién coño ha frotado la lámpara?

Gustos personales aparte, "El Invocador" dice la verdad: Garou DC da asco, tanto que efectivamente en su día trasteé con su filesort para intentar mejorarlo... desperdicié un poco de vida :_
(mensaje borrado)
9 respuestas