Buenass...tengo pensado pillarme una carcasa protectora nueva, ya tengo la playgear de logitech, que está bien pero hay 2 cosas que no terminan de gustarme:
-Los huecos que deja libres, es decir, los botones R y L, encendido, wlan, auriculares, batería y correa. Vale que algunos pueden ser muy útiles (para escuchar música mientras la llevas protejida por ej.) pero el polvo siempre tendrá vía libre para colarse por donde sea. No os podéis imaginar lo que llega a entrar ahi dentro, y luego viene cuando el polvo se mete dentro de la pantalla...seguro que a más de uno no le molesta, pero a mi si. (soy un puto maniatico xDDDDDDD)
-El tamaño. Nose, yo veo que es una carcasa demasiado gruesa por todos los lados, además, para partidas rápidas como las que acostumbro ha hacer lo mejor es jugar sin tener que sacarla, y a mi me parece super incomoda en este aspecto porque sobresale demasiado por los costados. He jugado con otra PSP con otra carcasa (más fina) y era mucho más comodo, ni punto de comparación.
De ancho y alto tambien se podrían haber cortado un poco, eso de separar la goma del plástico me parece una chorrada. Sé que lo hicieron para que la gente se pudiera poner sus propios skins, pero es algo que yo no haré.
Total, no digo que sea una mala carcasa, lo que creo es que es mejorable.
Por eso pensava en pillarme otra, y me han interesado estas 2:
-Tech armor de NYKO (imágen)(web)
-Aluminium Armor Box de DragonPlus (imágen)
La de NYKO como véis, da cobertura total a la consola, no deja ni un hueco, por lo que evita por completo la entrada de suciedad. Además no parece nada gruesa y segun se ve en las imágenes, se adapta perfectamente al contorno de la consola. Por contra tenemos que no nos dejaría escuchar música con la carcasa cerrada...aunque no hay nada que no se pueda arreglar con una broca finita y un buen taladro xDDD
Luego está la de DragonPlus, (esta la que ya probé) es la más fina de todas, la que menos espacio ocupa pero por contra es la que deja más vías para que se nos ensucie nuestra PSP.
En protección tal vez ninguna de las 2 lo hace tan bien como lo haría la logitech, tal vez por el grosor de los materiales...pero con el cuidado que le tengo a la PSP no creo que sea necesario buscar una carcasa a prueba de bombas.
Tanto una como la otra las podéis encontrar en divineo, y bueno, que voy a pillarme una de estas 2. Con cual me quedo?