Con cual os quedais?

Encuesta
Cual os gusto mas?
57%
74
43%
56
Hay 130 votos.
Pues eso amigos, dos de los mejores juegos de la historia como mucha gente piensa. Con cual os quedais y porque?

Me quedo con el zelda, siempre he sido fan de los zelda y para mi son de los mejores juegos aunque el final fantasy se debe reconocer que tambien.

Salu2! ;)
Esto deberia ir en consolas clásicas [sati]
Cierto. pero ya ke hemos entrado, pues me decanto por The Legend Of Zelda Ocarina Of Time xD
helenchan escribió:Esto deberia ir en consolas clásicas [sati]

Pozí XD.

Prefiero el Zelda oot.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zelda , sinceramente al ffVII no le veo nada de mejor juego de la historia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estos hilos no llegan a ninguna parte, no ayudan a nadie y abundan demasiado.
no he pinchado porque considero a ambos juegos los mejores
Odio TODOS los final fantasy, me aburren.

Odio TODOS los zelda, me parecen más de lo mismo.

PD:ahora, matarme xD [plas]
Bueno, antes hemos de elegir la muerte que mereces por esas declaraciones de hereje [sati]
zelda ocarine of time el mejor de todos
Mode Turyx

Pues claro que Zelda Ocarina of Time...

... ahh que no era sobre el juego mas sobrevalorado xD
Mode Turyx/

XD XD
Eso tambien se podria decir del Final Fantasy 7 [sati]
final fantasy 7 nisiquiera es el mejor juego en su genero (los personajes no llegan a transmitir ni la mitad q los de chrono trigger) asi q es obvio q ganara el zelda ¬_¬
zelda contra final fantasy?

pero no hubo un campeonato de videojuegos hace la pera de años para discutir estas cosas? ¬_¬

saludos.
Si que lo habia, pero no hace tanto tiempo. Era Zelda Saga VS Final Fantasy Saga.
Acabo de batir mi marca personal en responder a la pregunta [tomaaa] , yo lo tengo muy claro, The legend of Zelda: Ocarina of time para mi el mejor juego de la historia [tadoramo] , sin ninguna duda.
Vaya absurdez de hilo, sin ánimo de ofender.

¿Y para los que pasan de ambos juegos? No tenemos opción a elegir xD
Para los que ignoren ambos juegos pues que hagan lo mismo e ignoren el hilo tambien n_nU
El Zack & Wiki se los folla a los 2, va a ser el mejor juego de la historia, es ''como un hijo del Monkey Island'' !!

modo pikmin OFF
Me he pasado los 2, y zelda me ha marcado mucho más. Creo que es un juego mucho más cuidado y emocionante. Final Fantasy 7 es de los pocos RPG que me ha enganchado tanto, pero no me parece tan redondo como ocarina, que me hizo emocionarme tanto durante todo el juego. Sobre todo la escena final. Cuando puso the end acabé aplaudiendo entre lágrimas de emoción. Ningún otro juego lo ha conseguido, ni creo que lo conseguirá.
FFVII de aqui a lima y de lima aqui xD

Ademas pienso que mucha gente dice que no le gusta porque este juego fue el divorcio de square con nintendo de hay que los fanboys no les guste pero como juego marco un antes y un despues a la hora de hacer este tipo de juegos y ahora incluso.

Y creo que tiene los personajes mas carismaticos de un juego rol japones y de lejos.
A mi no me mires, que yo era Pro SEGA y tenia una PSX pirata [poraki]

PD: Y mas tarde una N64 con el Zelda 64 en las navidades del 1999.
Zelda es mi saga favorita de todos los videojuegos, aunque mi título preferido de la saga es el Wind Waker.

Sin duda FFVII es un juegazo como la copa de un pino de todos modos.
Voté por el Ocarina of Time, porque lo disfruté en su momento y me pareció de lo mejor con diferencia en mucho tiempo, la experiencia de juego es soberbia.

Saludos.
aunque chungo de decidir, me quedo con FFVII
Me quedo con el FFVII de lejos [sonrisa]
si hubieras puesto final fantasy VI.... igual me lo pensaba...

P.D: aunque si hubieses puesto a link to the past tampoco me lo pensaria con nada.
Zelda sin dudarlo, y quizas tambien lo eligiria como mejor juego de todos. No se si fue porque lo jugue con 8-9 años y practicamente fue el juego que de verdad me introdujo en este mundo, pero es recorrer Hyrule, el rancho lonlon, Kakariko...y siento algo que no siento con ningun otro juego
FF VII, sin duda.

El zelda oot también me gusto,pero...

Mucha de la gente que ha votado esta claro de que no ha jugado a los 2...
Mucha de la gente que ha votado esta claro de que no ha jugado a los 2...

en que te fundamentas para soltar esta perla?? porque no votan a tu FFVII querido??...FFVII sera toda la joya que quieran enseñar pero FFVI es mejor y nadie se acuerda de eso....claro que todo el mundo sabe que los FF nacieron con playstation...no??..xD. cada uno con su criterio vota a quien quiere... no veo porque se tiene que poner en duda algo...solo porque tu opcion no esta arriba... me parece bien que unos piensen que este JRPG de square sea mejor que OoT...PERO que otros acepten lo contrario seria idoneo para que esto llegue a algun lado.
Ostras Tommy, ahora que veo tu mensaje, me he acordado que no te respondí de nuevo al privado xD

Tenias la bandeja llena y no pude responderte y ahora me acabo de acordar.

PD: Me quedo con el Poy Poy
Yo me quedo con el 'Final fantasy VII'... lo siento, los Zeldas me encantan, pero el 'Ocarina of time' lo tengo atravesado y siempre que juego lo termino dejando a medias...

Ho!
Rai_Seiyuu escribió:Por aburrido?
No, no, exactamente no sé la razón porque el juego en sí me gusta y me maravilla, pero termino dejándolo a medias, es una de esas espinitas que tengo clavadas.

Ho!
me quedo con Zelda: OOT. Y si, he jugado a los dos, pero me marco mas Zelda,no me pregunteis por que.

Aunque FFVII es un juegazo, tambien es verdad.
Un moderador para cerrar la votacion porfavor?

Gracias y salu2 [ok]
Sabio escribió:No, no, exactamente no sé la razón porque el juego en sí me gusta y me maravilla, pero termino dejándolo a medias, es una de esas espinitas que tengo clavadas.

Ho!

Es que la otra opcion que tenia disponible era por negado y la verdad es que no creo que fuese por eso n_nU En mi caso, confieso que tengo abandonados tanto el Resident Evil 0, el Resident Evil Remake y Resident Evil 3, es milagro que aguante media hora jugando...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zelda, la duda ofende X-D
Majo, mas vale que tengas una buena proteccion para la te que caera [jaja]
considero que a nivel global Zelda es superior, digo a nivel global porque aqui en España o en EEUU casi tambien debo votar a FFVII por lo que supuso. Sin embargo sin tener eso en cuenta Zelda es superior
¿Final Fantasy VII uno de los mejores juegos de la historia?

JÁ.
para mi los son geniales, aunque bueno mi voto se va para el FFVII por que almenos en ps se acordaron de una manera mas profesional de los usuarios españoles que nintendo....

Es decir he votado el final por el simple echo de que vino traducido...
OFFTOPIC:
Jamaro escribió:para mi los son geniales, aunque bueno mi voto se va para el FFVII por que almenos en ps se acordaron de una manera mas profesional de los usuarios españoles que nintendo....

Es decir he votado el final por el simple echo de que vino traducido...

Pues, en mi caso, creo que precisamente por eso, deberías haber votado a Zelda, no? Porque sinceramente, hay momentos del FFVII que no sé qué quiere decir por culpa de la jodida traducción...

En cualquier caso, como con las películas, lo mejor es jugarlos en VO, o al menos en la versión inglesa, porque vaya tela con las traducciones patatas...

--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
En cualquier caso, no he votado a ninguno de los dos, por un lado, el FF7 lo tuve que dejar porque se me fue la máquina... y con el OoT estoy como Sabio, lo he intentado muchas veces (en emulador con Pad, no tengo la N64), y lo he dejado a mitad unas cuantas veces...
44 respuestas