¿Con cual os quedariais Super rtype o darius twin para snes?

Quiero pillarme un matamarcianos para snes y estoy dudando entre
estos dos,¿cual preferis?

super rtype o darius twin
salva18 escribió:Quiero pillarme un matamarcianos para snes y estoy dudando entre
estos dos,¿cual preferis?

super rtype o darius twin

Ninguno, pillate una megadrive y veras buenos shooters.
Entre los dos no se... RTYPE
U.N Squadron XD

Nah, en serio, a mi me gustó más Super R-Type. Aun así, yo te recomendaría "R-type III" y el susodicho "U.N Squadron"
Oye!!!que la supernes también tiene buenísimos shooters }:/ jejeje

Bueno el caso es que me gusta más el darius twin, más variedad, largo , bonito y jugable. El Super R-type me parece que tiene demasiadas ralentizaciones que rompen con la jugabilidad, es tambien muy dificil si te gustan los retos.

Otras opciones: Axelay, Super parodius, Earth Defense Force, el U.N. Squadron, Pop 'N TwinBee, Super Aleste...todos geniales.
Cualquiera de los 2 es bueno.....aunque ninguno de los 2 estan entre mis preferidos.
Si tuviese que elegir uno de esos, me quedaria con el Darius Twin.
Axelay y R-type III XD

De esos dos me quedo con el R-type
Elijo el Super R-Type el Dariu Twin seguro que es un juegazo pero no lo tengo, que conste que el r-type lo he jugado poco porque me parece excesiva la dificultad...
hombre esta claro que mega drive tambien tiene buenos matamata y sino mira los thunder force!
El super r-type ralentiza tanto?no se creo que me voy a pillar el darius
Los thunderforce estan bien sobretodo el ultimo, pero para mi cualquier juego de Toaplan le da caña a la mayoria de los de Snes.

Pd. Se me paso un squadron, que gran juego. (que graficos!)
Pues sip, el super r-type es de los primeros juego que aparecieron en snes y se ralentiza bastante, en algunas fases incluso afecta a la jugabilidad (el laberinto va todo el rato ralentizado), pero a cambio, tienes unas músicas fantásticas y el sabor del r-type clásico. Super-mega difícil, en algunos momentos casi imposible, si te matan te toca empezar tooooda la fase desde el principio (creo recordar que si te mata el jefe también)....lo cual es un horror....

Y Darius Twin, lo jugué en su día....y me pareció un poco regularcete, (hablo desde el recuerdo), no se ralentiza, pero es que en ningún momento el juego estaba cargado de gráficos, enemigos pequeños, repetitivos todo el rato, jefes finales a veces un poco raquíticos....Buena jugabilidad típica de un Darius, posibilidad de elegir caminos...

Creo que prefiero el Super R-type aunque si puedes píllate los dos, eso sí, debes saber que shooters en SNES hay mucho mejores que estos dos, ya te han citado algunos un poco más arriba, a los que podría añadir el SuperSwiv, el Parodius, Cybernator.
Ya nos contarás
De los dos puestos en tela de juicio, me quedo con el Darius Twin, me parece más entretenido.
r-type sin duda, aunque intenta conseguir el 3 que es mejor aun.
Pues para mi gusto es el r.type, esta mas entretenido. pero para gustos hay colores violetas
R-Type. Sin lugar a dudas.
Ahora tienes el 1 y el 2 en XBLA, muy bien "remakeados".
Eso sí, Gradius V de PS2 es insuperable...
como ya te dijeron no son dos juegos que sean imprescindibles para la super nintendo dentro de su género...Darius Twin se me hace muchisimo más jugable y accesible en cuanto a dificultad que el Super Rtype ,pero en cualquier caso cualquiera de los dos está bien ...Todo sea para aumentar la coleccion de la super nintendo :p
Super R-Type, es el primer juego de Snes que me compré después de comprar el pack de consola con dos juegos, le tengo muchísimo cariño a ese juego, me lo pasaba en la dificultad máxima, y la música es genial.
Ni uno ni otro.

En Snes, R-type III sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=sQAiL0bVjMo

Y Axelay.
17 respuestas