con cual os quedariais??xp 2600

Hola tengo un dilema,tengo dos xp2600 en casa pero no se por cual decidirme,el 1º lo tengo en mi abit nf7-v2.0 y es un bartolo AQZFA pero esta bloqueado y no tiene un bien nº,659 :? y el otro el un t-bred desbloqueado 0308 :P y su nº179, la duda es que no se con cual quedarme, tengo un v12 y dos ventiladores en caja una sacando y uno metiendo y las temps son buenas.Gracias de antemano.

Un saludete
Yo de base me kedaria con el bartolo, y el otro lo venderia :P

De todas formas, pon aki los Steps completos de los 2 micros, y asi ya sabemos fijo cual compensa y cual no
el bartolo:

A X D A 2600 KV4D T819317L30659
AQZFA 0348 PMW

Y el t-bred tengo que sacarlo pero me acuerdo que era mas o menos:

A X D A 2600 KV3D ------------30179
0308

Luego os posteo el resto que el t-bred es el que me deja conectarme a internet(otro pc)
Escrito originalmente por kachito
el bartolo:

AQZFA 0348 PMW
Pues a mi ese Step me gusta vastante xD

Porcierto en dnd pones PMW , cual es la primera letra?

Pq por el resto tiene pinta de subir decentemente
pues me lo pone despues de la fecha de fabricacion, lo unico que no me mola mucho es ese 679 a mi ya me parecia raro por que lo otros steps que he visto por aqui les pone otra cosa diferente.
el bartolo:

AQZFA 0348 UPMW

Me cole y me olvide de la U.Bueno os pongo tambien el del t-bred:

A X D A 2600 KV3D 9804345260179
AIUHB 0306 WPCW.

Un saludo
el bartolo:

AQZFA 0348 UPMW

Me cole y me olvide de la U.Bueno os pongo tambien el del t-bred:

A X D A 2600 KV3D 9804345260179
AIUHB 0306 WPCW.

Un saludo

Pues mira, los dos son buenas bestias, pa ke negarlo ^^U

El Bartolo de base deveria rendir mas sin tokar nada, pero si vas a hacer OC por lo ke veo el T-bred va a subir mas
0179 Cojonudo
AIUHB Ata dnd se, muy buen Step
WPCW Y eso es casi perfecto xD

Mira, teniendo esas dos animaladas, yo provava a ver cual sube mejor, y me kedava con ese. Asi de simple :P
es que el barton es barton pero es que el otro tiene un mu buen step,no se que hacer,lo que esta claro es que tengo que pillar unas mems nuevas y ponerlas en dual chanel porque ahora mismo no puedo pasar con el barton de 202mhz ein? no se cuales pillarme pero tampoco se donde poder pillarme unas decentes por que las kinstom ......

Un saludo.necesito consejo
Para ver cuanto sube el micro, mejor sin dual channel(asi podras rasparle unos mhz mas a las mems)

De todas formas, tomate tu tiempo pa ver como suben xD

Porcierto, Kingston es de lo mejor ke puedes comprar ahora mismo. Lleva chips Winbond ke son una animalada y ke se les ha visto por encima de los 270Mhz(y no es el maximo, luego te posteo unos enlaces), mientras ke GEIL usa chips GOLD remarcados, ke ni zorra de cuato dan, pero es menos FIJO
Porcierto, Kingston es de lo mejor ke puedes comprar ahora mismo. Lleva chips Winbond ke son una animalada

Mis Kingston tienen chips Kingston XD.

Por cierto, en teoría ese t-bred y ese barton, sin OC rinden igual... en teoría. Y no entiendo mucho de steps, pero mejor el t-bred... aunque todo es cuestión de hacer pruebas.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Mis Kingston tienen chips Kingston XD.
Mala suerte xDD

Preguntale a JimmyGCN ke chips tienen sus Kingston Vaule Ram, y ke vio ke se podia hacer con ellos en los enlaces ke le envie el otro dia ...
Ya veras si merecen la pena o no xD
Escrito originalmente por Artanis
Mala suerte xDD

Preguntale a JimmyGCN ke chips tienen sus Kingston Vaule Ram, y ke vio ke se podia hacer con ellos en los enlaces ke le envie el otro dia ...
Ya veras si merecen la pena o no xD

Que pasa por aqui :-P

Pues si, chips Winbond "CH-5". Aunque las buenas serian BH, pero creo que tambien estas CH-5, aunque las buenas buenas de verdad no son exactamente Kingston ValueRAM PC3200 CL 2.5 ;)

2x256 of pc3500 HyperX(bh-5), pc3500 Corsair v1.1(bh-5), OCZ PC3500 Plat LE(2 sets/bh-5), OCZ PC3700 Rev 2 ; 2x512 PC3500 OCZ Gold, PC3200 Corsair ver 1.1(bh-5), Pc3500 Mushkin Level II(bh-5)

Por poner solo un ejemplo.

Salu2 [oki]
aunque las buenas buenas de verdad no son exactamente Kingston ValueRAM PC3200 CL 2.5

Ahí la has clavado jimmyGCN :P

Saludos.
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=27888&perpage=25&pagenumber=1

Si nos ponemos tikismikis ... ¬¬_

xD
ahi ta una buena lista de en ke memorias encontrar los BH-5 y algunos BH-6, de todas formas tus CH-5 no deverian rakenear en cuanto a potencia, y ya viste ke si las mems tan bien ventiladas, 3.3v son pokos :D

Porcierto, yo ke tu las ponia a 2.9v, total, no era ese el maximo ke cubria la garantia de por vida? [666]
hola chicos, gracias por contestar pero es que no se donde podria conseguir esas mems, si me decis que las kingston son buenas pues me fio pero las de pcbox son tan buenas como decis??Y ya puestos que me compensa pillarme 2x256mb o 2x512??es que no estoy mu sobrao de pasta y ademas tengo un modulo de 512ddr 400 marca chiflu(nanya).Un saludo
Las Kingston kon los chips ke digo yo, son la caña, pero:
-Dificiles de conseguir
-Algo karas
-Solo merecen la pena si kieres hacerles animaladas y jugar con los voltajes

Sobre pillarte las de PCbox ... pues mira, si no vas a pasar de los 210 o 215 de FSB, deverian sobrarte

El modulo de 512 ke tienes, intenta venderlo y asi pillar 2x512 kingston pa ponerlos en dual channel. Si no, con 2x256 llega y sobra
es que el barton es barton pero es que el otro tiene un mu buen step,no se que hacer,lo que esta claro es que tengo que pillar unas mems nuevas y ponerlas en dual chanel porque ahora mismo no puedo pasar con el barton de 202mhz ein? no se cuales pillarme pero tampoco se donde poder pillarme unas decentes por que las kinstom ......

Un saludo.necesito consejo

cuidao con las kinsgton xq las mias suben hasta 240 d bus con 2.7 Vmem y xq no he kerido subir mas (tampoco creo q subiera) ;-) [oki] chips ponen kingston si no me falla la memoria. y son cl2.5 a 400 mhz.

salu2
Y sabriais decirme de un sitio fiable para conseguir unas memorias razonables??buff es que soy un poco pez en esos temas de encontrar tiendas donde comprar buen material.Mi modulo de 512 ya lo tengo colocao ahora tengo que saber que pillarme.Un saludo [oki]
Creo que vidax se puso una s geil ultra o algo asi y le saca un partido de la leche, he estado mirando y no tienen mala pinta las geil golden dragon o algo asi no??que me podeis decir??

Un saludo [bye]
18 respuestas