¿Con cual os quedariais?

Buenas, estoy en pleno proceso de pillarme una tablet, nunca he tenido una, para ver series y películas principalmente y navegar un poco. Juegos no, para eso tengo la ps4. Tambien lo usaría para estudiar con pdf y leer comics

Estoy dudando entre varios modelos y me gustaría consejo. Dudo entre el ipad 3, el ipad air 1 o la samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y pantalla 1920x1200. No me guio por el precio ya.que me la pillaría de segundamano. Quiero consejo en lo técnico.

¿Cual escogeriais?
bueno yo he tenido varias tablets y donde esté un ipad que se quite todo lo demás...

por cierto si puedes evita la segunda mano.., no sabes el uso que ha tenido ni lo que le han cuidado la batería...
@Torres he oido cosas buenas de los ipad en el tema de la pantalla y del rendimiento para el uso que comento quiero darle pero he visto la samsung tab a6 y ufff entre que la pantalla es mas grande que la autonomia llega a las 10 horas y que ha bajado a los 179 y por lo tanto de segundamano con factura puedo encontrarla por 140 o asi...
Lo unico que veo que perderia seria resolucion pero estoy hecho un lio y no se hasta que punto un ipad air 1 o un ipad 3 puede ser mejor...

Lo de la bateria si me decanto por un ipad he visto un programa que te dice el estado de la bateria y los ciclos de carga que lleva.

Si alguien ha tenido un ipad de esos o la samsung me gustaria saber mas opiniones
2 respuestas