Con cual os quedariais??

Buenas os ofrecen por el mismo precio la PSP eur y la PSP jap. Sin garantia, sin pixeles muertos,...
Todo igual. Solo cambia la fabricación.
He oido q se prefiere la pantalla made in japan.

U os daria exactamente igual?

saludossss
Depende del firmware... si la japonesa es 1.5 no lo dudes, lo de la calidad de la pantalla se refiere a la posibilidad de que salgan pixeles muertos, que en las ultimas japonesas es menor que en las EUR, pero si ninguna tienen pixeles muertos pos es igual.
eL_GekO escribió:Depende del firmware... si la japonesa es 1.5 no lo dudes, lo de la calidad de la pantalla se refiere a la posibilidad de que salgan pixeles muertos, que en las ultimas japonesas es menor que en las EUR, pero si ninguna tienen pixeles muertos pos es igual.

es verdad.

PD: claro que nos ha servido para homenajearlo [buenazo]
Yo pillaría la Japo...
OKIS!!!

Lo de la pantalla sabia q era por eso.. pero a la hora de aparecer pixeles muertos parece mas facil en la EUR.

Pues saludos a todos y gracias!!
¿¿Por qué japo?? [agggtt]

xao! [barret]
¿¿Por qué japo??

A ver a mi siempre me han comentado que las japonesas salen mejor porque la pantalla es Sharp y estan echas en japón

Es lo que siempre se ha dicho ein?

Si alguien lo puede confirmar....

Saludos
Enésima vez que lo digo: todas la psp tienen al mismo hardware, son exactamente iguales. Ya se comprovó una vez desmontando dos de diferentes regiones.

Saludos!
Juer yo que fardaba de pantalla [buuuaaaa]

Bueno tendremos que inventarnos otra excusa [carcajad]
Si el firmware de la japonesa es 1.5 o 2.0 pillatela sin duda
he tenido en mis manos una psp japonesa y le da mil patadas a mi psp europea.
No solo por los pixeles muertos (la japonesa no tenia ni uno), sino tambien por los botones y la cruceta (la japonesa esta muchiiiiiisimo mejor acabada).
Pero fijate bien en el firmware, q no te pase como a un amigo mio q tiene la psp japonesa con el firm 2.01.

Saludos
firewire escribió:Enésima vez que lo digo: todas la psp tienen al mismo hardware, son exactamente iguales. Ya se comprovó una vez desmontando dos de diferentes regiones.

Saludos!

Pues a pesar de ello, yo me sigo quedando con la Japo (como mi querida 1.5 impoluta de fallos), a pesar de llevar mismos componentes (segun dicen algunos) estan hechas con mas cariño XD

Ahora en serio, no se xq pero me imspiran mas confianza.

Salu2
Si, eso espero!! he pillado la PSP value pack 2.0 white ceramic(esta de camino, espero q no tenga pixeles muertos). Q ventajas o desventajas le veis frente a una PSP value pack comprada aqui??

Gracias y saludos!!
Ventajas: ke es blanca
Desventajas: ke no tienes garantía aki.
EDITO: BLANCA no BANCA
bye![bye]
Ventajas: ke es banca

Banca de Santander?? o Banca de Bilbao vizcaya?? [666] [666] [666]

Ahora en serio a mi lo que me mata es lo de la garantia (y que conste que tambien tengo una blanca japonesa)
PSPlover escribió:Ventajas: ke es blanca
EDITO: BLANCA no BANCA
bye![bye]

Pense q eras menos propensa a los pixeles muertos a diferencia de las compradas aqui... A ver.. yo de primeras la negra tb me encanta! loq pasa q creo haber leido q la blanca no deja las manchas esas de los dedos en la negra q tanto se notan , no es asi?
Saintlorca escribió:Pense q eras menos propensa a los pixeles muertos a diferencia de las compradas aqui... A ver.. yo de primeras la negra tb me encanta! loq pasa q creo haber leido q la blanca no deja las manchas esas de los dedos en la negra q tanto se notan , no es asi?

Exacto!!!!!!! Lo de los dedos a mi me influyo bastante, mis colegas que tienen la psp negra la verdad es que estan desesperaos con el tema de las huellas dactilares mientras que yo voy con la pachorra... [jaja] [jaja] [jaja]
yo tengo la japo 1.5 y va de lujo... sin pixeles muertos.

cambiariais a 2.0? me lo estoy pensando...
19 respuestas