Con cual Street Figuter os quedáis?

Sinceramente, yo me vicié horas y horas durante 5 años al Street Fighter II...Me gustó mucho, sí.
Pero todos los que estais diciendo el 2 habeis jugado algún otro SF ???

[modo vacile=on]
En mi caso me he reventado street fighter 2 con todos los personajes (en arcade pc, gameboy y snes), el turbo, el super turbo y el street fighter 2 SCE (megadrive) lo jugué de pasada (es casi identico al turbo hf). También he jugado y reventado el super street fighter 2 turbo en sus versiones para arcade, pc, dreamcast, gameboy advance (turbo revival) y cps1 (kawaks). El street fighter 1 de PC aun lo tengo por aqui y si alguien lo quiere lo adjunto (es abandonware, ocupa 202 k). También he jugado al de spectrum.

De los mas "nuevos" probé en su día el desastroso Street Fighter the movie. De la serie alpha, el 1 me lo pasé en version cps1 para descubrir después que está tambien en cps2 y es mucho mejor siendo el mismo juego :) Tengo el de saturn al que he hechado varias partidas y está a medio camino entre el de cps1 y cps2. El alpha 2 me lo reventé en PC aunque hace mucho tiempo, y ahora lo tengo también para Saturn. El alpha 3 me lo he reventado en dreamcast con casi todos los personajes (hay algunos que no soporto, como rolento), y tambien tengo la versión de saturn, ligeramente superior a la de dreamcast en cuestión de sprites (va en serio), aunque con menos "terreno" para luchar. El aplha 3 de gba lo jugué un poco con el f2a pero no me gustó demasiado el control.

El street fighter 3 second impact solo lo probé una tarde, lo dejé para ir directamente al street fighte 3 third strike, que me pasé nuevamente con todos para sacar a GILL.

Los EX los he probado o visto tan solo y no puedo comentar nada de ellos.

Y luego sobre juegos en los que aparezcan personajes de esta saga, me he pasado el Marvel vs Capcom 1 y 2, Capcom vs SNK 2, Marvel vs Street Fighter y Street Fighter vs X-MEN. Y el SNK vs Capcom chaos que me parece bastante flojillo.

También recomiendo a todo el mundo el juego Pócket Fighters de saturn y psx (en cps tiene otro nombre que no recuerdo) y el Puzzle Fighter 2 X de Dreamcast que es bastante entretenido a pesar de no ser de lucha.

[modo vacile=off]

¿Sirve? [jaja]
50 respuestas
1, 2