jejeje, vale vale teneis razon, ahora yo me acuerdo que en mi pueblo habia una recreativa del SFII donde Ken y Ryu lanzaban tropecientosmil "Kames" (de Kame Hame = Onda Vital) y la verdad es que no me gustaba demasiado. Sabeis que version es, o si era alguna modificacion del juego original, o es que le habian dado un manporrazo a la maquina y se habia quedado asi de tonta.
Es cierto, pero creo que avadnc se está refiriendo a una espcie de versión trucada que yo también pude jugar en mi ciudad en su tiempo y no con poca sorpresa.
No es que "estén todo el tiempo" lanzando hondas vitales, es que podían lanzar tropecientas a la vez, como dice avadnc, e incluso en el aire, llenando toda la pantalla. Eso no era normal.
Y no os digo nada si jugabas con Honda, que podías recorrerte toda la pantalla con el golpe de las mil manos y destrozar al contrario en un segundo. O Blanca podía recorrer la pantalla de un lado al otro enrrollado como una bola constantemente, sin parar, al igual que Bison. Y si cogías a Balrog, no ye digo ná... ¡Todo el tiempo volando de un lado al otro!
Y ello era posible porque incluso los golpes en los que hay que esperar un lapso de tiempo pequeño para realizarlos, los podías hacer sin tener que esperar, con lo que era un descontrol... Por ejemplo, Guille podía lanzar su búmerang como Ryu o Ken su bola de fuego y llenar toda la pantalla con ellos. Y Bison podía volar de un lado a otro con su torpedo psíquico sin tener que esperar para realizarlo.
¿Alguién más pudo probar esa máquina? ¿Era una versión especial, o es que se podía trucar la normal? A lo mejor es que se podían modificar ciertos parámetros, no sé, y el del bar la puso a tope...