Con cual Street Figuter os quedáis?

Después de multitud de versiones para diversas consolas y recreativas, hago la pregunta definitiva. ¿Con cual de las versiones os quedáis?

Yo voto por el Super Street Fighter II de MD/SNES.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
SF 2 version megadrive y SF Zero 3 ^^
SFII de super, the best.
Escrito originalmente por avadnc
SFII de super, the best.

[tadoramo], para mí sin duda el street fighter 2 de snes [tadoramo].
street fighter 2 y el street fighter 3 third strike
saludops
Street Fighter 2 Turbo de SNES ;)

Un saludo
Street Fighter Zero 2 Arcade. Para mi es el mejor Street Fighter de todos. El que mejores fondos y músicas posee, mejor combinación de técnica y combo, mejores finales.

Pq elijo el arcade ? Porque es la única versión perfecta.
Yo lo disfruté en SNES, dónde Nintendo (lo programaron ellos en un 90%) hizo milagros pero aún así el tiempo de carga (para descomprimir gráficos), el recorte de frames y los márgenes negros son un factor en contra. Aún y así es increíble y la banda sonora SPC me gusta incluso más que la original.
El de PSX estaría perfecto si no fuera porque tiene unos tiempos de carga bastante pesados.
Y sólo queda el de Saturn que también sería perfecto si no hubiesen cambiado las músicas por las del Gold. Además que manda huevos lo poco que se curraron la pantalla de selección en VS.
La que más he jugado es la de SNES pero cuando aparicieron los emus de CPS-2, ésta quedó en segundo término. Realmente animo a todos los fans de la saga que prueben el de SNES ya que está muy bien conseguido. Una curiosidad que tengo es porque no hicieron que el barco en el escenario de Rose se moviera como el arcade...Falta de potencia ? Lo dudo pues en el escenario de Charlie, el Harrier se mueve que da gusto, en el de Rolento el Scroll trasero es idéntico al arcade y en el de Ken el barco tampoco esta quieto...curioso...
Increíble juego.
De muy cerca le sigue el 2nd Impact.
Street Fighter II Champion Edition (Mega Drive)
Super Street Fighter II (Mega Drive)

Y opr supuesto el Street Fighter II Arcade, el merjo de TODOS.
;-)
Para mi sin dudarlo STREET FIGHTER 2 TURBO de SNES. Que partidas aquellas a toda velocidad, aun juego!!!!!!!!

Saludos peña
Super Street Fighter 2 NO TURBO, de arcade. ¿Por que no turbo? Pues simplemente porque siempre me ha dado la sensación de que las "versiones turbo" están aceleradas artificialmente, que esa no es la verdadera velocidad del juego y así no se maneja bien, vamos. Como el SSF2, nada.

Saludos.
Street Fighter II' Special Champion Edition (MD) [babas]
Street Fighter II' Special Champion Edition (MD)

amen :cool:
Street Fighter 2 por lo que supuso en su momento, pero a mí la versión que más me gusta es Street Fighter Alpha 3.

un saludo!
street fighter 2 champion edition CPS1
Pues por lo que significó sentimentalmente para mí,elijo el SF2 de SNES.
Sin embargo,con el que más he disfrutado ha sido con el SF 2 Turbo Hyper Fighting de SNES.Me acuerdo que me lo pillé japonés.No se si llégó a salir en europa.
SF2 pq fue con el q conoci esta magnifica saga pero al que mas he jugao es al ALPHA3 en la version de psone
Super Street Fighter II Turbo de 3DO, la única versión para consola que no pertenece a un recopilatorio y es un pixel perfect del arcade que, en mi opinión es el mejor juego de lucha que existe tras los de SNK.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Super Street Fighter II Turbo de 3DO, la única versión para consola que no pertenece a un recopilatorio y es un pixel perfect del arcade que, en mi opinión es el mejor juego de lucha que existe tras los de SNK.

salu2.

La de DC tampoco lo es (SSF2 2X For Matching Service), y por qué no a los recopilatorios?

La mía es el Special Champion Edition de Megadrive/Genesis (más equilibrada que Turbo), y la segunda es SFA 2 en Saturn

Feliz Xmas! [oki]
A mi me mola el 3º impact de DC cuando pongo a tope la musica y doy ostias que no se ni como [+risas]

Un saludo!
Escrito originalmente por momonari

La de DC tampoco lo es (SSF2 2X For Matching Service), y por qué no a los recopilatorios?

La mía es el Special Champion Edition de Megadrive/Genesis (más equilibrada que Turbo), y la segunda es SFA 2 en Saturn

Feliz Xmas! [oki]

Es el único que mantiene el nombre exacto y no tiene cambio alguno frente a la recreativa (el de DC tiene "mejoras"), ya que entonces tambien habría que contar el SSF2TR de GBA.

Y no es un no a los recopilatorios, pero si hablamos de ellos hablamos de más de un juego a la vez, aunque de todos los recopilatorios que existen, el único que tiene un pixel perfect del SSF2X/T es el nuevo Hyper Street Fighter 2 X The Aniversary Edition.

salu2.
¿Podriais citar TODOS los Street Fighter que ha habido?. Ya es que me pica la curiosidad...
[beer]
Que dificil,creo que me gustan todos menos los SFIII.Estos son los que mas he jugado.
-SF2 Champion edition.Arcade
-SF2 TurboII.SNES
-Super SF 2 New Chalengers.Arcade
-SF collection.PSX
-SF Zero 2.Arcade
-SF Zero 2 Dash.PSX
-SF zero 3.PSX/DC

Si me tengo que quedar con alguno seria el Champion edition.
Si a los recopilatorios y No a los 50Hzs en los SF que mas de un disgusto me llevao.
El Street Fighter The Movie... era broma jejejeje... [looco]
La verdad es que he tenido el privilegio de probar el Super Street Fighter II Turbo en versión recre y se sale (nada que ver con la versión de 3DO que la tengo).
Escrito originalmente por KAENU
El Street Fighter The Movie... era broma jejejeje... [looco]
La verdad es que he tenido el privilegio de probar el Super Street Fighter II Turbo en versión recre y se sale (nada que ver con la versión de 3DO que la tengo).

Pues siento decirte que es idéntico, míralo de nuevo y fíjate más, bueno, idéntico no, falta la pantalla y los mandos de la recreativa XD

salu2.
El Street Fighter Alpha 2 en CPS2
El Super Street Fighter II de Snes.

Y ahora mismo para matar el gusano tengo el Super Street Fighter II turbo revival de GBA, aunque no me mola demasiado el control.
Street Fighter II - Arcade CPS1

Vamos, la version de SNES esta bastante bien, para ser una SNES, pero basta compararlas para ver que las diferencias son bastante palpables, el arcade (el original) gana por goleada. Más rapido, MUCHO mas fluido, mas jugable (no lo digo por decir), con mejores animaciones, sprites mas grandes, sonido bastante mejor, etc etc.

Pues siento decirte que es idéntico, míralo de nuevo y fíjate más, bueno, idéntico no, falta la pantalla y los mandos de la recreativa XD

salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he visto ninguna adaptación para consola doméstica igual que la arcade :? .
jejeje, vale vale teneis razon, ahora yo me acuerdo que en mi pueblo habia una recreativa del SFII donde Ken y Ryu lanzaban tropecientosmil "Kames" (de Kame Hame = Onda Vital) y la verdad es que no me gustaba demasiado. Sabeis que version es, o si era alguna modificacion del juego original, o es que le habian dado un manporrazo a la maquina y se habia quedado asi de tonta.
Pues el Super Street Fighter 2 Turbo lo recuerdo así, Ryu toda la partida lanzando bolas y Ken todo el tiempo haciendo puño de dragon y así todos los personajes, por eso no me gusta mucho el SSF2T
jejeje, vale vale teneis razon, ahora yo me acuerdo que en mi pueblo habia una recreativa del SFII donde Ken y Ryu lanzaban tropecientosmil "Kames" (de Kame Hame = Onda Vital) y la verdad es que no me gustaba demasiado. Sabeis que version es, o si era alguna modificacion del juego original, o es que le habian dado un manporrazo a la maquina y se habia quedado asi de tonta.

Es cierto, pero creo que avadnc se está refiriendo a una espcie de versión trucada que yo también pude jugar en mi ciudad en su tiempo y no con poca sorpresa.

No es que "estén todo el tiempo" lanzando hondas vitales, es que podían lanzar tropecientas a la vez, como dice avadnc, e incluso en el aire, llenando toda la pantalla. Eso no era normal.

Y no os digo nada si jugabas con Honda, que podías recorrerte toda la pantalla con el golpe de las mil manos y destrozar al contrario en un segundo. O Blanca podía recorrer la pantalla de un lado al otro enrrollado como una bola constantemente, sin parar, al igual que Bison. Y si cogías a Balrog, no ye digo ná... ¡Todo el tiempo volando de un lado al otro!

Y ello era posible porque incluso los golpes en los que hay que esperar un lapso de tiempo pequeño para realizarlos, los podías hacer sin tener que esperar, con lo que era un descontrol... Por ejemplo, Guille podía lanzar su búmerang como Ryu o Ken su bola de fuego y llenar toda la pantalla con ellos. Y Bison podía volar de un lado a otro con su torpedo psíquico sin tener que esperar para realizarlo.

¿Alguién más pudo probar esa máquina? ¿Era una versión especial, o es que se podía trucar la normal? A lo mejor es que se podían modificar ciertos parámetros, no sé, y el del bar la puso a tope... [tomaaa]
Escrito originalmente por KAENU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he visto ninguna adaptación para consola doméstica igual que la arcade :? .

Pues no hay una, hay dos, la ya mencionada de 3DO y el que viene en el Hyper Street Fighter 2 Aniversary Edition de PS2 que acaba de salir.

Es dificil comparar entre lo visto en un arcade y lo que se ve en casa, lo mejor que puedes hacer es conectar la GPU del PC a una TV y ahí poner el MAME (por ejemplo) con la ROM del SSF2X y al lado otra TV con la 3DO y el mismo juego y comparar, yo lo hice, y por eso te digo que son idénticos.

salu2.
Estáis hablando de las célebres versiones hack, creo que más abundantes que el propio original, y creo qe se llamaba "Black-Belt Edition" el que yo recuerdo, pero habia mas.
Sagat, eran legales o eran trucadas por terceros?? es que si eran trucadas por las propias compañias, no veas como se las gastaban los cabrones XD XD, a mi nunca me acabo de gustar esa version, pero si estaba echo por las compañias, podian haber sacado una version para consola ;)
Eran de terceras compañías, pero quedaban la mar de cgulos.

Me acuerdo de uno en el que hacía un Shoryuken con Ken y al hacer el uppercut iba soltando Shoryukens
[fumando]

Para mi el mejor street figther fue el 2 de super [tadoramo]
Sinceramente, yo me vicié horas y horas durante 5 años al Street Fighter II...Me gustó mucho, sí.
Pero todos los que estais diciendo el 2 habeis jugado algún otro SF ???
street fighter alpha 2 de arcades.

vuelvo a recordar a los estimados compañeros la version PC del super SF2 championship edition elaborada por gametek, que es conversion pixel perfect.

saludos.
Muy buena, es idéntica a la recreativa. ...pero solo corre bajo MS-DOS (no tiene ninguna compatibilidad bajo windows) y para que las músicas suenen igual que en la recreativa, tienes que tener una tarjeta de sonido con los instrumentos midi de la Sound Blaster Pro.

Lo mismo pasa con el Street Fighter Alpha 2 de PC, indentico a la recreativa, pero da problemas con los controles. Parece mentira que vallan mejor las versiones emuladas que las propias nativas del sistema.
en el MAME uno puede jugar las versiones HACK (algunas) del street fighter 2.

Esta la rainbow edition, la red wave y no se cual mas han agregado...

saludos
si yo tb he jugado a esas versiones hack... eran una risa, para mi el mejor street fighter, obviamente el 2 de snes
2 Turbo HF arcade/psx/saturn y muy de cerca zero 3 arcade/dc.

Si algun madrileño se cree muy bueno al 2 Turbo y kiere dejar de creerselo ke me avise [666]
hombre, el mítico mítico es el Street Fighter 2 original y derivados, pero ya así viéndolo fríamente yo creo que me quedo con el Street Fighter Alpha 2 de arcade, añade lo poco que le faltaba al Alpha 1 para ser perfecto; los III también me gustan, pero los he jugado menos, me encanta el control, pero pocos personajes me atraen, creo que la perfección de equilibrio y diseño de personajes de Street Fighter 2 sólo ha sido igualada en el Alpha 2.

Como detalle curioso, ahora al que más suelo jugar es al 2 de GBA, del que me gusta mucho la nueva pantalla de selección de personajes y los diseños de los mismos pre y post combate.

Y Baek, sobre las conversiones perfectas, comentas que sólo hay 2, el de 3DO y el actual de PS2, no sé, yo creo que todos los Street Fighter aparecidos en Dreamcast sí que eran tal cual la recreativa (el 2, el Alpha 3 y los 3, no sé si hay más)
Y Baek, sobre las conversiones perfectas, comentas que sólo hay 2, el de 3DO y el actual de PS2, no sé, yo creo que todos los Street Fighter aparecidos en Dreamcast sí que eran tal cual la recreativa (el 2, el Alpha 3 y los 3, no sé si hay más)

No ojo, yo hablo del SSF2X, nada más ;)

salu2.

No ojo, yo hablo del SSF2X, nada más ;)

salu2.

Perdón, estas horas de la mañana y en el curro me desvían la atención ^_^
Pues yo me quedo con el alpha 2 de sega saturn, porque me lo he pillado hoy y esta bastante mejor que el turbo. [enfa] .
Yo me quedo con el Super Street Fighter II de Recreativa.

Saludos
Yo voto por el SF2 Turbo de Snes, y eso que me he viciado a todos, pero este fue el que me gusto mas de todos.
para mí estos dos:
street fighter 2 special champion edition Mega Drive (por ser el primero que tuve) y
super street fighter 2
-Street Fighter 2 Turbo de Super Nintendo.
-Street Fighter Zero 2 y 3 De Playstation (aunque prefiero el de Recreativa)
50 respuestas
1, 2