¿Con cual te quedarias 2.76 o 3.41?

Hola, pues mi pregunta es que con cual de los dos firmware os quedariais 2.76 o 3.41. O alguno intermedio. Y cual es el ultimo firmware con Linux?
Es tengo 2 PS3 una con 3.41 y otra con 2.76. Y utilizando el PSFreedom en un HTC Magic solo lo he conseguido hacer funcionar con la PS3 con 3.41.
Gracias.
Ufff 2.76 muy antiguo XD.

Ya tienes una PS3 con 3.41 , es bien ahora el otro:

Si es SLIM subelo al 3.41
Si es FAT y te importa Linux subelo al 3.15

Saludos
Las dos son FAT
Lo tipico, queria una con Linux y toda la Scene, y la otra para el Online.
Topedica escribió:Las dos son FAT
Lo tipico, queria una con Linux y toda la Scene, y la otra para el Online.

una con la 3.15 con linux
otra subela a la 3.50 para el online es lo que haria yo
Yo que no uso linux pondría una en la última oficial para jugar on-line y la otra en la 3.41 para usar el psjailbreak o si en la 3.15 tienes también PSJailbreak+linux pues esa, pero no se como está eso.
Lo de Linux lo dejaria por si se encontrara futuramente algun exploit mejor creado/ayudado en Linux.
Topedica escribió:Lo de Linux lo dejaria por si se encontrara futuramente algun exploit mejor creado/ayudado en Linux.

Si es solo por eso olvídate, con el exploit que hay en la 3.41 es mas que suficiente para hacer cualquier cosa.

Salu2.
¿No necesitaba no sé quien una PS3 en 3.15 o inferior para conseguir la "Master Key"? (o algo así...)
Él dijo que si alguien tenía una se la compraba. Lo digo porque como ya tienes una en 3.41 pues por si quieres un dinero por la otra.
Bueno pues ya sabeis, teneis la mia para hacer las pruebas que querais.
8 respuestas