Metempsicosis escribió:KindapearHD escribió:Lo de David y en menor medida Sergi (menor medida porque su cuerpo tiene química, digo), son cuerpos perfectos. Ni antinatural ni leches.
Creo que se refieren a que no es una configuración corporal que tengas de forma natural, sino que tienes que trabajar tu cuerpo de forma específica para estar así.
Respecto a la perfección, creo que eso no existe. Para uno puede ser un cuerpo trabajado en un gimnasio, para otro puede ser un cuerpo de alguien de una persona activa normal.
Mucho mejor eso que una barriga. Pero bueno, cuestión de gustos. Yo valoro el trabajo y no el sedentarismo.
La verdad es que a mí no me gustan ninguna de las dos cosas
. Pero como dices, son gustos. Por ejemplo, a mí me gustan los chicos delgados. Pero entre un chico con barriga y uno con los músculos demasiado marcados, pues no sé elegir, ninguna de las dos opciones me llama especialmente la atención. Aunque como ya dije, al final lo que me importa, desde el punto de vista meramente físico, es que sea guapo. Una cara bonita es lo que necesito, el cuerpo me da exactamente igual mientras se encuentre dentro de unos límites saludables. Así que al final tanto me da que tenga algo de barriga, que sea muy delgado o que se le marquen los abdominales. Como si va todo el día envuelto en una manta