Con cual te quedarias? NO HOMO

Encuesta
Con cual te quedarias? NO HOMO
74%
29
26%
10
Hay 39 votos.
Probotector escribió:
Mistercho escribió:Ninguno, vaya asquete.

Un cuerpo delgado y fibrado es lo mejor que puedes conseguir, lo normal haciendo cualquier deporte. Todo cuerto trabajado a base de pesas y mas pesas me parece antinatural.

Un saludo.

Se nota que habláis desde un total desconocimiento; con entrenamiento de fuerza se logra un cuerpo duro y totalmente estético sin apenas reclutar fibras, es decir sin estar hipertrofiado, eso que odia tanto eoliano medio ;)

Conozco un chico de mi gimnasio que esta mas fino que yo (yo peso casi 80 KG después de un año de entreno, no soy de espalda ancha) y levanta lo mismos pesos que yo de media...

Un cuerpo fuerte con dieta libre de grasas es el cuerpo que suele gustar a las mujeres en mi opinión pero ellas no son conscientes del tipo de entrenamiento que hacen.

Resumiendo: hacer pesas no te hace un cuerpo no deseable, al contrario, un cuerpo trabajado con pesas es de lo mas bonito que hay, incluyo por supuesto a las mujeres.

Un saludo

Exacto, el tamaño que quieras conseguir depende de la alimentación más que de otra cosa, sea cual sea su objetivo no le viene mal a nadie hacer pesas.
PD: Me sorprende tanto voto para el segundo XD pero para gustos...
Con este que me vuelve loca, aunque no me gustan demasiado que sean tan fuertecitos, pero con él hago una excepción [babas]
Imagen
Eri escribió:Con este que me vuelve loca, aunque no me gustan demasiado que sean tan fuertecitos, pero con él hago una excepción [babas]
Imagen

pfffffffff....... [amor]
Me quedo con Brad Pitt en El club de la lucha [amor]

Imagen

Imagen

O los cuerpos de natación o waterpolo
Netikerty escribió:Me quedo con Brad Pitt en El club de la lucha [amor]

Imagen

Uy que abdominalesss [amor] ...No Homo eh? [sonrisa]

Fuera coñas,

El tio impresiona.
melfice dark escribió:

Imagen

Fuera coñas,

El tio impresiona.

Ya, ya, no homo [hallow]
Netikerty escribió:
melfice dark escribió:

Imagen

Fuera coñas,

El tio impresiona.

Ya, ya, no homo [hallow]

Calla niña, calla :-|.

[hallow]
manucabal está baneado por "Flamer"
Con lo bonito que quda el cuerpo y lo sano que es el ejercicio no entiendo como hay gente que pudiendo no lo hace...
Veo a muchos asi [qmparto] [qmparto]
Imagen
manucabal escribió:Con lo bonito que quda el cuerpo y lo sano que es el ejercicio no entiendo como hay gente que pudiendo no lo hace...
Veo a muchos asi [qmparto] [qmparto]
Imagen

jajajaja exaaaaaaaacto, y sobre todo ahora que empieza la operacion bikini de última hora [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Aquí tenéis un cuerpo no inflado como los del inicio del hilo que se puede conseguir haciendo simplemente deporte y una tabla de ejercicios básicos.
Mistercho escribió:

Imagen

Imagen

Aquí tenéis un cuerpo no inflado como los del inicio del hilo que se puede conseguir haciendo simplemente deporte y una tabla de ejercicios básicos.

Ese tio ha ido al gimnasio. Y o es asi de constitución (delgado) o ha hecho una dieta de definición del copón.
CP3 escribió:
Mistercho escribió:

Imagen

Imagen

Ese tio ha ido al gimnasio. Y o es asi de constitución (delgado) o ha hecho una dieta de definición del copón.

Yo no digo que no haya ido al gimnasio, digo simplemente que de este tipo a los inflaos del primer post hay un gran paso, digo que haciendo deporte y con una dieta equilibrada puedes conseguir un cuerpo parecido.

Lo que quiero decir con todo esto es que no hace falta apuntarse a un gimnasio ha hacer pesas, comer pollo y arroz y "jartarse" de batidos ni suplementos de mierda, para tener un buen cuerpo. Lo unico que necesitas es hacer ejercicio, cuidar tu dieta y tu cuerpo.

Un saludo.
Mistercho escribió:
CP3 escribió:
Mistercho escribió:Me quedo con Brad Pitt en El club de la lucha [amor]

Yo no digo que no haya ido al gimnasio, digo simplemente que de este tipo a los inflaos del primer post hay un gran paso, digo que haciendo deporte y con una dieta equilibrada puedes conseguir un cuerpo parecido.

Lo que quiero decir con todo esto es que no hace falta apuntarse a un gimnasio ha hacer pesas, comer pollo y arroz y "jartarse" de batidos ni suplementos de mierda, para tener un buen cuerpo. Lo unico que necesitas es hacer ejercicio, cuidar tu dieta y tu cuerpo.

Un saludo.

Já! Este tipo de cuerpos tan delgados, con tan poco porcentaje de grasa, por sí solos, sin ningún tipo de trabajo de msculación se quedan en un bicho palo. Un tipo delgado que se dedica a hacer ejercicio aeróbico y comer lo justo sin hacer ningún trabajo de fuerza, no va a tener un cuerpo como el de brad pitt en la foto, no os engañeis. La cosa es hasta que punto quieres crecer...
cook escribió:
Mistercho escribió:
CP3 escribió:

Un saludo.

Já! Este tipo de cuerpos tan delgados, con tan poco porcentaje de grasa, por sí solos, sin ningún tipo de trabajo de msculación se quedan en un bicho palo. Un tipo delgado que se dedica a hacer ejercicio aeróbico y comer lo justo sin hacer ningún trabajo de fuerza, no va a tener un cuerpo como el de brad pitt en la foto, no os engañeis. Otra cosa es hasta que punto quieres crecer...

No he dicho trabajo aerobico, digo deporte. En cualquier deporte, para entrenar ademas del aerobico se hace "trabajo de fuerza". Hay mucha diferencia entre hacer ejercicios de fuerza, incluso pesas, basadas en un deporte a basar tu deporte en hacer pesas.

Si quereis no me entendais, pero la verdad es que a las tias, con excepciones, les gustan mas cuerpos como el de brad pit que el de los inflaos del principio, es decir, cuerpos fibrados y cuidados a cuerpos ciclados y pasados de vueltas con las pesas.
Mistercho escribió:No he dicho trabajo aerobico, digo deporte. En cualquier deporte, para entrenar ademas del aerobico se hace "trabajo de fuerza". Hay mucha diferencia entre hacer ejercicios de fuerza, incluso pesas, basadas en un deporte a basar tu deporte en hacer pesas.
Si quereis no me entendais, pero la verdad es que a las tias, con excepciones, les gustan mas cuerpos como el de brad pit que el de los inflaos del principio, es decir, cuerpos fibrados y cuidados a cuerpos ciclados y pasados de vueltas con las pesas.

Te refieres más bien a trabajo de potencia para mejorar específicamente en ese deporte y de resistencia. Aunque lo llamen fuerza, hacer cientos de ejercicios abdominales, saltar, hacer sentadillas sin peso (o con poco peso) burpies...etc no es fuerza.
Por supuesto que a las tías les gusta más un cuerpo así, por eso la mayoría de los votos se los ha llevado el primero que es el más natural de los dos XD
Mistercho escribió:Si quereis no me entendais, pero la verdad es que a las tias, con excepciones, les gustan mas cuerpos como el de brad pit que el de los inflaos del principio, es decir, cuerpos fibrados y cuidados a cuerpos ciclados y pasados de vueltas con las pesas.

Yo en ningun momento he dicho a titulo personal que me parezca estetico los culturistas.

Hacer pesas es un deporte, hay algo llamado powerlifting, halterofilia pruebas de strongman...en fin yo ya paso de explicar...
No me quedo con ninguno de los dos, y soy homo xD
Delnegado escribió:No me quedo con ninguno de los dos, y soy homo xD

Unas fantas? [hallow]
@Mistercho , el cuerpo que tiene BradPitt en el club de la lucha está conseguido a base de bastante ejercicio, bastante gimnasio y una dieta estricta seguro. No es facil tener ese abdomen tan definido, ni aunque seas delgado. Y te lo digo yo, que soy bastante delgado y hago bastante gim, pero fallo a veces en lo de la dieta.
_Frank_ escribió:
Delnegado escribió:No me quedo con ninguno de los dos, y soy homo xD

Unas fantas? [hallow]
@Mistercho , el cuerpo que tiene BradPitt en el club de la lucha está conseguido a base de bastante ejercicio, bastante gimnasio y una dieta estricta seguro. No es facil tener ese abdomen tan definido, ni aunque seas delgado. Y te lo digo yo, que soy bastante delgado y hago bastante gim, pero fallo a veces en lo de la dieta.

+1, ese tipo de cuerpos son muy jodidos de conseguir, me rio yo de eso de un poco de deporte y tablas de ejercicios básicos, para rajarte tienes q hacer una dieta muy muy estricta y hacer pesas.

Si fuera haciendo deporte, media españa estaría así..
Metempsicosis escribió:
KindapearHD escribió:Lo de David y en menor medida Sergi (menor medida porque su cuerpo tiene química, digo), son cuerpos perfectos. Ni antinatural ni leches.

Creo que se refieren a que no es una configuración corporal que tengas de forma natural, sino que tienes que trabajar tu cuerpo de forma específica para estar así.
Respecto a la perfección, creo que eso no existe. Para uno puede ser un cuerpo trabajado en un gimnasio, para otro puede ser un cuerpo de alguien de una persona activa normal.

Mucho mejor eso que una barriga. Pero bueno, cuestión de gustos. Yo valoro el trabajo y no el sedentarismo.

La verdad es que a mí no me gustan ninguna de las dos cosas XD. Pero como dices, son gustos. Por ejemplo, a mí me gustan los chicos delgados. Pero entre un chico con barriga y uno con los músculos demasiado marcados, pues no sé elegir, ninguna de las dos opciones me llama especialmente la atención. Aunque como ya dije, al final lo que me importa, desde el punto de vista meramente físico, es que sea guapo. Una cara bonita es lo que necesito, el cuerpo me da exactamente igual mientras se encuentre dentro de unos límites saludables. Así que al final tanto me da que tenga algo de barriga, que sea muy delgado o que se le marquen los abdominales. Como si va todo el día envuelto en una manta XD

Es que eso primero que dices es algo que no tiene sentido.
Todo cuerpo tiene un "entrenamiento" en la vida. El mero hecho de andar, moverte en el curro o cosas cotidianas ya es un entrenamiento , y el cuerpo se beneficia de ello.
Un cuerpo que dices de "configuración natural", sería un cuerpo que hace un esfuerzo mínimo que no se mueve. El resto, de una manera u otra hace ejercicio y tonifica con las cosas cotidianas, el trabajo, etc...

En cuento al hilo.
Dicho esto, los dos me parecen horribles. A mí me va un cuerpo marcado, algo musculado y delgado, pero sin exageraciones. Por ejemplo, ese de Brad Pitt no está mal. Un poco más de pecho y fuera. Suficiente.
hh1 escribió:Es que eso primero que dices es algo que no tiene sentido.
Todo cuerpo tiene un "entrenamiento" en la vida. El mero hecho de andar, moverte en el curro o cosas cotidianas ya es un entrenamiento , y el cuerpo se beneficia de ello.
Un cuerpo que dices de "configuración natural", sería un cuerpo que hace un esfuerzo mínimo que no se mueve. El resto, de una manera u otra hace ejercicio y tonifica con las cosas cotidianas, el trabajo, etc...

Claro que tiene sentido. Me refiero a que el ejercicio que haga una persona por el mero hecho de ser activa no te dota de un cuerpo como el que pusieron en el primer mensaje del hilo. Para eso hay que trabajar el cuerpo con ejercicios específicos que busquen adquirir esa forma.
KindapearHD escribió:No os equivoqueis, lo antinatural es esto:

Imagen

Lo de David y en menor medida Sergi (menor medida porque su cuerpo tiene química, digo), son cuerpos perfectos. Ni antinatural ni leches.
Mucho mejor eso que una barriga. Pero bueno, cuestión de gustos. Yo valoro el trabajo y no el sedentarismo.

El cuerpo de sergi me parece totalmente antiestetico, que quieres que te diga...

@_Frank_ que sea de limon xD
Ninguno de los dos me parece excesivamente atractivo, aunque de elegir el primero. Pero no se, me da un poco de cosa cualquiera de los dos. Algo así me resulta mucho mucho más atractivo.

Imagen

Si homo [hallow]

Pues sí ha crecido bien el señor Longbottom
Imagen
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:Es que eso primero que dices es algo que no tiene sentido.

Claro que tiene sentido. Me refiero a que el ejercicio que haga una persona por el mero hecho de ser activa no te dota de un cuerpo como el que pusieron en el primer mensaje del hilo. Para eso hay que trabajar el cuerpo con ejercicios específicos que busquen adquirir esa forma.
Sè a lo que te refieres.Evidentemente para esos cuerpos no da,peto hay actividades cotidianas que unidas a una buena genética si pueden dotar de un cuerpo algo musculado.Igual que algunos oficios como la construccion.

Hay gentecque muscula con muy muy poquito.Como digo ,no a esos niveles de esos dos,pero que te puedes creer perfectamente que entrenan específucamente para ello y no es así.
hh1 escribió:Sè a lo que te refieres.Evidentemente para esos cuerpos no da,peto hay actividades cotidianas que unidas a una buena genética si pueden dotar de un cuerpo algo musculado.Igual que algunos oficios como la construccion.

Hay gentecque muscula con muy muy poquito.Como digo ,no a esos niveles de esos dos,pero que te puedes creer perfectamente que entrenan específucamente para ello y no es así.

Bueno, a un cuerpo musculado sin ser una cosa exagerada no le pongo pegas XD
En realidad no se las pongo a nada que no sea muy extremo. Ni exageradamente delgado, ni exageradamente gordo, ni exageradamente musculado... exageradamente guapo, interesante, inteligente y maravilloso es lo único en lo que puedo hacer excepciones XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece mas estético Falete con un tangas que estos dos gordakos arrepentidos con tendencias homosexuales reprimidas.
synthol leak 3... 2... 1...
con el que la tenga más larga
80 respuestas
1, 2