Con cual te quedarias? NO HOMO

Encuesta
Con cual te quedarias? NO HOMO
74%
29
26%
10
Hay 39 votos.
Imagen
Imagen

No me gusta ninguno al 100%, pero es que el segundo es horrible, no me gusta NADA DE NADA.
Con powerexplosive sin duda!! XD Además se supone que es natural (aunque mis dudas tengo) el segundo en cambio va hasta las cejas...
Al primero lo veo más "natural", por así decir (de hecho pienso que un hombre joven, de unos 25 años de edad, podría alcanzar un nivel similar casi sin suplementos (siempre que tenga 'una base', es decir, que ya tenía cierto 'tono' muscular antes de meterse en el gimnasio a 'machacar' grupos musculares por separado, en específico) ).
Entre el cuerpo de David (Powerexplosive) y Sergio Cosntance me quedo con el de Sergio, aunque evidentemente lleva más química, aunque ya me gustaría ami tener alguno de los dos XD
melfice dark escribió:Al primero lo veo más "natural", por así decir (de hecho pienso que un hombre joven, de unos 25 años de edad, podría alcanzar un nivel similar casi sin suplementos (siempre que tenga 'una base', es decir, que ya tenía cierto 'tono' muscular antes de meterse en el gimnasio a 'machacar' grupos musculares por separado, en específico) ).

De hecho él siempre a entrenado únicamente fuerza, lo cual da mejores resultados para alguien natural que machacar grupos musculares.
cook escribió:
melfice dark escribió:Al primero lo veo más "natural", por así decir (de hecho pienso que un hombre joven, de unos 25 años de edad, podría alcanzar un nivel similar casi sin suplementos (siempre que tenga 'una base', es decir, que ya tenía cierto 'tono' muscular antes de meterse en el gimnasio a 'machacar' grupos musculares por separado, en específico) ).

De hecho él siempre a entrenado únicamente fuerza, lo cual da mejores resultados para alguien natural que machacar grupos musculares.

Hombre :),

Yo ya de entrenamientos personalizados ya no voy a hablar, no estoy al día en este mundillo.
Esteticamente no me llama ninguno pero me quedo con los 200 kg en press banca de David [oki]
El primero sin lugar a dudas, aunque sigue estando demasiado musculado para mi gusto. Prefiero cuerpos más normalitos, aunque igualmente es uno de los aspectos que menos me importan de los hombres. Mientras sean guapos... XD
maponk escribió:No homo dice ... [qmparto] [qmparto]
Imagen

Jajaja

PD: Has editado,
¿Verdad? :-|

No había visto el Gif :-|

Se puede obtener el mismo nivel con o sin suplementos.
En apariencia, algo similar. Sí.

Por experiencia personal (cuando entrenaba hace ya varios años);

Diría que no es lo mismo entrenar con un "potenciador" (por decirlo de algun modo), como la creatina.
Las tiradas en Press Banca, por poner un ejemplo rápido, eran mucho más 'desenvueltas'. :)

Aunque también tomé batidos de proteinas.

Eso sí, la creatina me daba náuseas, así que con 'suplementos' estuve na y menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se supone a que cuerpo parecerme? a ninguno, me parecen muy artificiales, y el moreno me parece que se mete mas ciclos que los que hay en un año dia y noche
FanDeNintendo escribió:Ambos son horribles.

+1
Entraba a decir esto. Ya lo has dicho por mí.
melfice dark escribió:En apariencia, algo similar. Sí.

Por experiencia personal (cuando entrenaba hace ya varios años);

Diría que no es lo mismo entrenar con un "potenciador" (por decirlo de algun modo), como la creatina.
Las tiradas en Press Banca, por poner un ejemplo rápido, eran mucho más 'desenvueltas'. :)

Aunque también tomé batidos de proteinas.

Eso sí, la creatina me daba náuseas, así que con 'suplementos' estuve na y menos.

Yo tambien tuve nauseas con la creatina, era tomarla y ese sabor quimico...todavia lo recuerdo.

Me quedo con el cuerpo de 1. No homo
Falta la opción ninguno.
Por estética, con el de Sergio, sin duda. (No me gusta ese pecho de David, aunque sin duda es un prodigio).

Lógicamente, el cuerpo de Sergio, lleva química. Aún así, para tener ese cuerpo (con o sin química) se necesita muchisimo sacrificio (con lo que decir que tiene ese cuerpo por la quimica, es mentir).

Ya nos gustaría a todos, tener ese cuerpo. Y el que dice que no, miente (o nunca se ha visto así).

Saludos.
KindapearHD escribió:Por estética, con el de Sergio, sin duda. (No me gusta ese pecho de David, aunque sin duda es un prodigio).

Lógicamente, el cuerpo de Sergio, lleva química. Aún así, para tener ese cuerpo (con o sin química) se necesita muchisimo sacrificio (con lo que decir que tiene ese cuerpo por la quimica, es mentir).

Ya nos gustaría a todos, tener ese cuerpo. Y el que dice que no, miente (o nunca se ha visto así).

Saludos.

No se quien es cada uno pero el de abajo se ve muy artificial, no me gustaria tenerlo. Me gustaria el de arriba, pero menos marcado.
CP3 escribió:
KindapearHD escribió:Por estética, con el de Sergio, sin duda. (No me gusta ese pecho de David, aunque sin duda es un prodigio).

Saludos.

No se quien es cada uno pero el de abajo se ve muy artificial, no me gustaria tenerlo. Me gustaria el de arriba, pero menos marcado.

David, el de arriba (canal powerexplosive en YT. Yo lo sigo hace 2-3 años). Y Sergi Constance el de abajo (athleta fitness y modelo, creo).
De todas formas, la foto de abajo está retocada, seguro (que eso no quiere decir que esté tremendamente fuerte).

Pero para tener esos cuerpos, hay que sacrificar muchas cosas (yo lo he intentado [y sigo en ello] y he conseguido mmm..un 10% jaja). Pero sin duda, es muy satisfactorio.

Lo dicho, si nos vieramos con esos cuerpos, no diríamos que que asco ni que horrible.
Con David, esas tetas tienen que molar mogollón, si yo las tuviese así me pasaría el día tocándome [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Ambos son horribles.

Aquí un no homo auténtico.
Tienen más plástico un mis action man
Los hombros del segundo son hasta antinaturales... o será que los mios tienden mas a ser como los de la primera foto.

Y os voy a derribar un mito, ya que hablais de plastico, y de la necesidad de aportes. Se puede conseguir un fisico muy parecido al de la primera foto solo con una alimentacion normal (y si me apuras, incluso mas).

...lo que pasa es que implica sacrificio, y trabajarselo, claro. A uno no le regalan las cosas...
Las luces, camara y accion es lo que tiene. Yo apuesto a que muchos de los que piensan que es horrible, si se les presentara un cuerpo así en vivo y en un entorno natural lo verían de manera distinta. La madre naturaleza es sábia ;)
Bison escribió:Las luces, camara y accion es lo que tiene. Yo apuesto a que muchos de los que piensan que es horrible, si se les presentara un cuerpo así en vivo y en un entorno natural lo verían de manera distinta. La madre naturaleza es sábia ;)

yo firmo por tener un cuerpo así, eso si , con algo mas de aporte de color porque esta blanco radiactivo nuclear david ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Power Dandy escribió:Los hombros del segundo son hasta antinaturales... o será que los mios tienden mas a ser como los de la primera foto.

Y os voy a derribar un mito, ya que hablais de plastico, y de la necesidad de aportes. Se puede conseguir un fisico muy parecido al de la primera foto solo con una alimentacion normal (y si me apuras, incluso mas).

...lo que pasa es que implica sacrificio, y trabajarselo, claro. A uno no le regalan las cosas...

Lo de lo hombros es uno de los rasgos que delatan a los "no naturales", y los trapecios en forma de montañita [jaja]
Siendo "homo", con ninguno de los dos. Ese tipo de cuerpos insectoides me dan tope asco. Donde esté una buena barriga peluda...
Golondrino escribió:Donde esté una buena barriga peluda...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El primero porque tengo que elegir alguno, pero menuda grimita.
prefiero menos músculo y más agility. algo así

Imagen
Algunos os recuerdo que hay un hilo lgtb en eol
Ninguno, vaya asquete.

Un cuerpo delgado y fibrado es lo mejor que puedes conseguir, lo normal haciendo cualquier deporte. Todo cuerto trabajado a base de pesas y mas pesas me parece antinatural.

Un saludo.
Que asco xDDD
Prefiero las barriguitas.
Mistercho escribió:Ninguno, vaya asquete.

Un cuerpo delgado y fibrado es lo mejor que puedes conseguir, lo normal haciendo cualquier deporte. Todo cuerto trabajado a base de pesas y mas pesas me parece antinatural.

Un saludo.

Se nota que habláis desde un total desconocimiento; con entrenamiento de fuerza se logra un cuerpo duro y totalmente estético sin apenas reclutar fibras, es decir sin estar hipertrofiado, eso que odia tanto eoliano medio ;)

Conozco un chico de mi gimnasio que esta mas fino que yo (yo peso casi 80 KG después de un año de entreno, no soy de espalda ancha) y levanta lo mismos pesos que yo de media...

Un cuerpo fuerte con dieta libre de grasas es el cuerpo que suele gustar a las mujeres en mi opinión pero ellas no son conscientes del tipo de entrenamiento que hacen.

Resumiendo: hacer pesas no te hace un cuerpo no deseable, al contrario, un cuerpo trabajado con pesas es de lo mas bonito que hay, incluyo por supuesto a las mujeres.

Un saludo
marlendietrich escribió:Imagen
El cuerpo perfecto.

Para gustos colores
El cuerpo perfecto.

Al cachu melofo con patatas.
Que haces guapa?
No te vuelvo a hacer ninguna firma, te las borras todas cawento
espetodesardinas escribió:
El cuerpo perfecto.

Al cachu melofo con patatas.
Que haces guapa?
No te vuelvo a hacer ninguna firma, te las borras todas cawento

Me las guardo.
Que cabreo?
K t a pasao?
espetodesardinas escribió:Que cabreo?
K t a pasao?

.
A mi me gustan más blanditos. Mis parejas acaban siendo mis cojines porque soy super acurruquis :3
Probotector escribió:
Mistercho escribió:Ninguno, vaya asquete.

Un saludo.

Se nota que habláis desde un total desconocimiento; con entrenamiento de fuerza se logra un cuerpo duro y totalmente estético sin apenas reclutar fibras, es decir sin estar hipertrofiado, eso que odia tanto eoliano medio ;)

Conozco un chico de mi gimnasio que esta mas fino que yo (yo peso casi 80 KG después de un año de entreno, no soy de espalda ancha) y levanta lo mismos pesos que yo de media...

Un cuerpo fuerte con dieta libre de grasas es el cuerpo que suele gustar a las mujeres en mi opinión pero ellas no son conscientes del tipo de entrenamiento que hacen.

Resumiendo: hacer pesas no te hace un cuerpo no deseable, al contrario, un cuerpo trabajado con pesas es de lo mas bonito que hay, incluyo por supuesto a las mujeres.

Un saludo

Sobre gustos alla cada uno. A mi una mujer con definicion minima de musculos me parece anti-estetico y para un tio lo que me parece mejor son los cuerpos generados a base de deporte.

Para que me entiendas, para mi perder un segundo de mi vida en un lugar lleno de espejos queriendo definir un musculo o cosas asi me parece entre absurdo y tiempo perdido. Pero como digo, es una opinion.

Un saludo.
No os equivoqueis, lo antinatural es esto:

Imagen

Lo de David y en menor medida Sergi (menor medida porque su cuerpo tiene química, digo), son cuerpos perfectos. Ni antinatural ni leches.
Mucho mejor eso que una barriga. Pero bueno, cuestión de gustos. Yo valoro el trabajo y no el sedentarismo.
David (Powerexplosive), sin duda. Es un puto crack y un tio que se merece llegar muy lejos. Un tio que da autenticas lecciones de buen hacer y de una forma entendible. Este tio es puro cuerpo trabajo para llegar a sus limites, un autentico atleta. Este tio no trabaja para conseguir un cuerpo, tiene un cuerpo por trabajarlo para conseguir fuerza.
KindapearHD escribió:Lo de David y en menor medida Sergi (menor medida porque su cuerpo tiene química, digo), son cuerpos perfectos. Ni antinatural ni leches.

Creo que se refieren a que no es una configuración corporal que tengas de forma natural, sino que tienes que trabajar tu cuerpo de forma específica para estar así.
Respecto a la perfección, creo que eso no existe. Para uno puede ser un cuerpo trabajado en un gimnasio, para otro puede ser un cuerpo de alguien de una persona activa normal.

Mucho mejor eso que una barriga. Pero bueno, cuestión de gustos. Yo valoro el trabajo y no el sedentarismo.

La verdad es que a mí no me gustan ninguna de las dos cosas XD. Pero como dices, son gustos. Por ejemplo, a mí me gustan los chicos delgados. Pero entre un chico con barriga y uno con los músculos demasiado marcados, pues no sé elegir, ninguna de las dos opciones me llama especialmente la atención. Aunque como ya dije, al final lo que me importa, desde el punto de vista meramente físico, es que sea guapo. Una cara bonita es lo que necesito, el cuerpo me da exactamente igual mientras se encuentre dentro de unos límites saludables. Así que al final tanto me da que tenga algo de barriga, que sea muy delgado o que se le marquen los abdominales. Como si va todo el día envuelto en una manta XD
80 respuestas
1, 2