Con cuales habeis llorado???

Encuesta
Os emocionais con alguna serie de anime tanto como para llorar???
57%
39
29%
20
4%
3
9%
6
Hay 68 votos.
Lo de saikano la verdad q fue muy fuerte...

Caundo en el capitulo 9 y esta la piba muriendose en la cama y la coge y la levanta la cabeza de la almohada ...dios...el ruido al despegarse la sangre....q panzada a llorar...

Acabo de terminar de ver Chrno Crusade y tambien se me ha escapado alguna lagrimilla en los ultimos capitulos...pero en el ultimo ha sido a moco tendido.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jo, es que Saikano esta hecha para que llores, aunque yo me hacía una idea de como iba a ir la serie, se huele algo dramático todo el tiempo... que ajco de vidaaaaaaaa!!! [triston] [buuuaaaa] aaaaaaah [buuuaaaa]
Pues yo como muchos han dicho, con Naruto:

En la muerte de Zabuza

La primera vez que la vi me emocionó pero no llegue a llorar, pero la volví a ver este finde y se me saltaron las lágrimas.
Yo, llorar de tristeza, pena,... como ke no. Pero pasarlo mal con Dragoi Bola, en tres puntos de la historia:
La primera vez ke matan a Krilin.
Cuando Satan Bihotz Txiki (Piccolo) se sacrifica por Son Gohan y este le tira un Masenko a Nappa.
Cuano matan a Krilin por segunda vez. (luego ya te acostumbras a verle morir, porke me parece ke es le ke mas veces la palma X-D)

Donde lo pase muy putas fue jugando al FFVII cuando
matan a Aeris
me puse depre.
Y en The Legend of Dragoon cuando
matan a Lavitz
no pude dormir esa noxe.

Benga un saludo y agur[bye]
A mi se me a caido la lagrima con el especial de navidad de Love Hina (es que es muy bonito).
Saikano, y eso que solo he visto la mitad por ahora, pero para mi que me va a dar la llantina.
Midori no Hibi, el ultimo capitulo ablanda el corazon de cualquiera.
Y por ahora esas. [risita]
Al leer vuestros posts he vuelto a recordar a Zabuza llorando en el capitulo 19 de Naruto, la sublime frase de Mustang "está lloviendo" en el 25 de FMA, cuando sanosuke se da cuenta de que nunca volverá a ver a su amigo en el OVA de kenshin sheishounen y el ultimo capitulo de Midori No Hibi,previsible pero tan bonito...
Ya se me han puesto los pelos de punta.

Me acabo de acordar, el episodio final de Gungrave es brutal, cuando se ponen a recordar cuando eran jóvenes y al final pasa lo que pasa...

Os recomiendo esta serie si no la habeis visto.

Aunque no es anime, se me escapó una lagrima en el final de Metal Gear Solid 3.... sobrecogedor, mejor que muchas peliculas actuales.

Y por ultimo, aunque por supuesto no he llorado porque no es casi nada triste, me gustaría remarcar la grandísima calidad de Porco Rosso, para mi (solo pa mí), es de las tres mejores obras de anime de toda la historia.
saikano - El final me da mucha pena
la princesa mononoke - cuando al final ashitaka queda lejos de ella
fma
scaflowne
y unas cuantas mas
yo he llorado con naruto, con midori no hibi, dragon ball, mononoke no hime, y despues se me estrujo el estomago con chobits, ranma y alguna mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ff7-cloud escribió:saikano - El final me da mucha pena

Solo el final?? yo me tire con la lagrimilla cayendo durante media serie [buuuaaaa]
Yo he llorado quizás con estos:

EL final de La visión de Escaflowne, no se, lo vi un final muy triste.

Naruto:

cuando muere Haku y Zabusa se da cuenta de que Haku le apreciaba como a nadie en el mundo, y él no le correspondió como es debido.

The end of Evangelion:

cuando muere Misato T___T

Un saludo.

アルバロ。
Javili23, estoy contigo xDDD yo me tire media serie a moco tendido.....creo q no hay otro anime que te haga llorar tanto...si lo hay decirmelo para no verlo XD XD XD
Pues he estado apuntito de llorar en muchos animes.
El final de scaflowne, Legato Summers y Wolfwood en TRIGUN, cowboy bebop al final, con las palomas blancas alzando el vuelo.Con FMA quede como una semana medio deprimido tras el final y tras el capituo 6 palabra que no lloré Dios sabe porqué.
Tambien me emocione con algun puntito de love hina, y, he de decirlo, el final de una serie tan coñera como Green Green me ha parecido trstiiiisimo.
Toda wolfs rain me tubo con el corazon en un puño.Ès simplemente de una belleza lirica.

De lagrima externa de verdad, creo que TRIGUN , CB y wolf's rain, pero enconjerme el corazon muchisimas.

Se me olvidan otras como midori no ibi, o Evangelion, pero es que no caben todas.

En resumen, la lagrimilla se me hara escapado en 2 o 3 veces, pero empujar para fuera...a veces me ha costado mucho aguantarla.

Chao
Coincido en muchos puntos con cibernox:

SI, casi da verguenza reconocerlo pero con el final de:

1.- Green Green.
2.- Midori no Hibi

Se me escapó la dichosa lagrimilla...

Si es q somos unos sentimentales de carallo.
llorado no, pero me emocioné con el capítulo 83 del manga de Love Hina

cuando naru recuerda su infancia y ve como motoko se ha dejado ganar porque sabía que ella sacaría tijeras...

que emoción XD

Saludos
mdesertor escribió:se me escapo la lagrima con el final de Video girl ai.

Pos lo mismo, macho. Y ha sido con la única, palabra.
Det_W.Somerset escribió:Pos lo mismo, macho. Y ha sido con la única, palabra.
.
tio, pues tienes ke ver chobits, no lo dije antes porke no la habia visto,pero no me jodio el final solo el capitulo 21, y no es ke soltara la lagrimilla es ke llore como una madalena (soy patetico [+risas] ).
Y es ke creo ke este capitulo ablandaria a cualkiera.
Es el capitulo en el ke se cuenta la historia del jefe de chii con su antiguo persocom, buuf es la primera vez ke lloro de esa manera con un anime.
NiCH escribió:Coincido en muchos puntos con cibernox:

SI, casi da verguenza reconocerlo pero con el final de:

- Midori no Hibi

Se me escapó la dichosa lagrimilla...

Si es q somos unos sentimentales de carallo.

O_O joooder, ya hay q ser sentimental pa llorar con esa mierda de final

PD:Que quieres que te diga,aunk midori tenia su punto.... la delegada a mi me ponia más :-|
Para mi lo mas emotivo de midori no hibi fue ....

Cuando la delegada se le declara
A mi se man escapao las lagrimas en la pelicula The End of Evangelion y con FullMetal Alchemist (menudo blando estoy exo V_V)
yo con love hina, xDDDD, será por que me siento identificado con keitaro xDDDDDDDDDDDDDD.
Pues con el final de Chrno Crusade.

Cuando mueren Rossette y Chrno y Remington aparece décadas después en el Vaticano justo antes de que el Papa sufriese un intento de asesinato. Fue todo tan emotivo que no pude contener las lágrimas puesto que no comprendes hasta qué punto es emotivo el ending hasta ese momento.
He de decir, ahora que estoy viendo Elfen Lied, que en el capítulo 4... se me han escapado varias lagrimas, joder, que triste [buuuaaaa]

Ho!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Naruto emociona bastante cuando:

Por ejemplo en la muerte de Zabuza y de HAKU el mayor drama de todos los fans [boma]

Las músicas en momentos concretos como los mencionados anteriormente o de la HINATA vs NEJI en momentos de flashback o de situaciones emotivas
72 respuestas
1, 2