Yo en anime creo que nunca (sera porque la musica no llega al punto sublime? seran las voces que no tienen la calidad o el ritmo exigido para hacer mella en mis sentimientos?)
Serà por lo que cortan, cambian, y añaden del manga al anime normalmente.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mi escena favorita para...."llorar"es de Saint Seiya : El combate de Seiya contra Tànatos, y en general toda la recta final de la saga de Hades.
Otra ,que por desgracia no adaptaron al anime[al menos aquì no se viò ]es el flashback de Shun tras el combate con AFrodita.
De naruto hay unas cuantos ejemplos de este tipo :
-Cuando Sakura se quedò sola frente a los tres Genins del sonido y Rock lee, Ino y cia la ayudaron a pesar de que se suponìa que eran rivales en el examen de Chuunin.
-Cuando Naruto creìa que Sasuke habìa muerto y reacciona como reacciona.
-En general toda historia de Rock lee y su afàn de superaciòn.
-Cuando Hokage-Same[no recuerdo el nombre] habla con Orochimaru sobre que Konoha era una gran familia y que son personas que lucharàn por la aldea juntos a pesar de no estar unidos por lazos de sangre.
-Casi todas las alusiones a Haku.[Me gusta que este personaje estè presente a lo largo de la trama y no se haya perdido en el olvido]
Etc....
-Alguna escena en Full metal Alchemisth[Desde luego el final no, no sè que tiene de triste, es màs bien...como...
]
-Alguna en Kenyuu densetsu Yaiba
Etc....