Con cuales habeis llorado???

Encuesta
Os emocionais con alguna serie de anime tanto como para llorar???
57%
39
29%
20
4%
3
9%
6
Hay 68 votos.
Pues eso, que cada uno diga...si no le da verguenza...que animes le han hecho llorar o emocionarse....empiezo yo...

-Chobits, alguna lagrimilla al final pero poco.

-Bakuretsu, aunque sea de accion el final tiene carga dramatica.

-Gundam seed, al final alguna se escapo.....

-Saikano Mi novia el arma definitiva....esta acabo de terminarla, 13 capitulos...y joder, me he tirado los ultimos 5 capitulos a moco tendido.....

¿soy un sentimentalon de lagrima facil?¿alguien se emociona tanto como yo o es que estoy enfermo Oooh Oooh Oooh xDDDDD?
No te preocupes, yo te comprendo. He llorao con videojuegos también, y creo que no somos tan raros como te piensas XD.

El último anime con el que lloré fue con Full Metal Alchemist... sobrecogedor [buuuaaaa].

Salu2.
Con los finales de Silent Hill2 no aguante....y FMA....es q prefiero no nombrarla.... me tire 3 dias to rayao despues de verla.Para mi la mejor serie que he visto hasta el momento, y he visto muchas...
Creo que solo Hoshi no Koe y Wolf's Rain tienen el honor de haberme arrancado lágrimas de las de verdad, pero también hay muchas series y películas que me han hecho un nudo en la garganta. Por mencionar unas pocas: X (serie), Jin-Roh, La Tumba de las Luciérnagas, el inolvidable capítulo 19 de RahXephon y hace poquito un par de capítulos de Victory Gundam (y por lo que sé el final es aún peor). De todas formas ya me he resignado a que serie que veo, serie que acaba en tragedia, y por culpa de eso me estoy volviendo un insensible. XD

Bueno, y con Azumanga Daioh y Abenobashi he llegado a llorar de risa, pero ese es otro tema.

Saludos.
Me he emocionado con La tumba de las luciernagas, diox, que película... me encanta!!!

Con Fullmetal Alchemist, no pude evitar emocionarme cuando
transforman a la niña en una kimera, y luego cuando la matan

Con Onegai Teacher sentí hasta el último minuto

Y por último, con Ranma 1/2 (el manga), casi lloro al ver el final que habían puesto XD XD XD

PD: Veo que muchos poneis momentos de emoción pero no en el sentido de llorar... de esos momentos yo remarcaría:
- Dragon Ball en muchos puntos
- Naruto
- Trigun (cuando Vash **** por primera vez)

Saludos [bye]
r09. eres el único que llora con V Gundam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lloré con Gundam 0079 con la muerte de Lalah. En Char's Counterattack con actuación final de ambos protagonistas. Con muchas pelis anime gracias a la combinación de música e imágenes (Princesa Mononoke), Pokémon 5 (si no lo pongo reviento, es la primera vez que veo a un Pokémon sacrificarse por salvar al mundo) [tomaaa] [tomaaa] Y videojuegos a porrillo (MGS3, SH, etc...) pero también con pelis asiáticas como La Casa de las Dagas Voladoras o Dolls ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

[Offtopic] Todavía estoy por el cap. 14 de Rah [Fin offtopic] :( :( Pero se lo que ocurre en el 19 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo llegué a llorar con el capítulo 32 (¿o era el 33?) de Fushigi Yuugi. Aparte, estuve a punto con Saikano y Wolf's Rain.
FanDeNintendo escribió:r09. eres el único que llora con V Gundam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no he dicho que llore, cuidado. Solo que tiene momentos tristes, que no es lo mismo. XD Para que yo llore con algo tiene que ser deprimente a más no poder.

Mañana me veo Char's Counterattack a lo grande, en deuvedé, espero que esté a la altura de lo que dices o sufrirás las consecuencias, aunque de todas formas tenemos una batalla pendiente... ni tu Sazabi te va a salvar esta vez.

Saludos.

PD: por cierto, deja de colar spoilers de Gundam o pon el tag de spoiler, que si no la hubiera visto te mataría por contarme lo de Lalah. [carcajad]
Yo sólo he llorado con un anime. De hecho no he llorado con ninguna peli o libro, pero con este anime en concreto lo hice a moco tendido. Y el anime en cuestión es... Naruto XD. Ni Saikano, ni Kimi ga, ni Chobits ni dramones por el estilo, el capítulo
19

de Naruto es lo más lacrimógeno que he visto nunca.

Lo peor es que hace no mucho revisioné ese episodio... y volví a llorar como una Magdalena XD.
Con Naruto tambien se me ha escapado alguna lagrima....pero yo creo q influye muchisimo la banda sonora, si ese momento tiene carga dramatica y le plantan la musica adecuada que te haga sentir....la has cagado X-D X-D X-D X-D X-D
Cowboy Bebop ---> en "The Real Folk Blues I & II"
Wolf's Rain ---> en ese apoteósico final
Trigun ---> con el incidente de Regalt Blue Summers y Knives Millions y en general en casi toda la serie.
GUNNM ---> en el incidente con Daisuke Ido entre otros y en Last Order en varios momentos dramáticos.

------------------

Salu2 [bye]
Alguna vez en DRAGON BALL.
Yo no suelo emocionarme porque una serie/manga sea triste, sino mas bien por esos momentos en los que se te ponen los ojos vidriosos... de emoción. Como cuando son gohan se transformó en Super Saiyajin de nivel 2 o cuando naruto a punto de huir de zabuza se da cuenta del dolor de su mano... (por nombrar 2 ejemplos muy conocidos).
Yo creo q tiene muxo q ver si coincide con un momento en tu vida malo,si estas pasando x algun bache....o algo d eso.
Si estas feliz y todo te va bien es dificil q cuatro muñekotes te hagan llorar.
PD:AUnk....confesión : Vaig plorar amb els finals de ff7 y ff8 :-|
exacto, muchas veces no es q sea triste sino que la escena junto con la musica lleva una gran carga emocional y se te ponen los pelos de punta y los ojos llorosos.

LopezMK, la cuestion es que si eres un apasionado del anime y la serie en cuestion se buena no lo ves como "cuatro muñekotes" , puede que te sientas identificado con algun personaje o simplemente que algunos tienen una personalidad muy trabajada, a mi me transmite mas sensaciones un anime que una pelicula...
Con la tumba de las lucierganas llore a moco tendido un monton... levaba varios meses leyendo sobre hiroshima (mangas, documentales y libros) y cuando la vi me afecto un monton pero es uan obra de arte... no habia llorado tanto con una peli...
La verdad que la tumba de lar luciernagas es pa verla con 10 paquetes de kleanex, Saikano dejando aparte el lado de ciencia ficcion comparte algo con ella por que ves lo cruda q es la guerra, como afecta a la gente y a sus vidas, los motivos que tiene cada uno, sus miedos, etc...
...con la Tumba de las Luciérnagas únicamente.
Yo nunca he llorado, pero reconozco que hay escenas que lo podian merecer. Full Metal tiene muchas, alguna Dragon Ball, Naruto(pero pocas
Chouji en estos capitulos cuando se sacrifica por Shikamaru y demás, y no mucho mas
The End of Evangelion (ke dureza), y no se si me dejo algo mas...
Umm ah! Madarame en Genshiken tb me ha hecho llorar, pero tb de la risa xD

Saludos!
Hieishin escribió:Alguna vez en DRAGON BALL.

Yo tambien con Dragon Ball. Sobretodo en el final de la serie, cuando goku se transforma por primera vez en super-guerrer, cuando gohan mata a cellula, etc....
Que me acuerde ahora

Llorar llorar, con ninguna pero una lagrimilla se me escapó con:
-Los 5 minutos finales del capitulo 25 de FMA, sublime mustang.
-La tumba de las luciernagas
-El final de CB

Ponerseme los ojos vidriosos, como han dicho por ahí, con:
-El capitulo 19 de Naruto.
-El ultimo capitulo de midori no hibi.
-Kenshin, el ova final , sheisouhen.

He llorado de risa con:
-Sinin ga Shinobuden , grande Onsokomaru.
-GTO
-Golden boy

Un saludo
Con Kenshin, el OVA final...ains que mal lo pasé...
No es exactamente un anime, pero casi, final fantasy X (bueno, y nada + empezar el X-2, al ver en qué me había gastado el dinero, pero eso es otra cosa).
Pues si:

En chobits, no pude evitar emocionarme al final.

En FMA me dejó también muy rayadisimo durante dias, a parte de haber llorado cuando vi el final

Y luego normalmente cuando veo alguna serie que termina me entra una congoja, un nudo en el estomago, el ver que esa serie ya se ha acabado y que no volveré a ver más capitulos donde mis personajes preferidos no seguiran la historia... me pasa igual con algún juego
Sebastronius, a mi me paso lo mismo con FMA me quede rayadisimo durante dias...y en general siempre q termino una serie me quedo algo chof....tambien influye q me las suelo ver del tiron para no tener q estar esperando a q salgan mas capitulos me espero a tenerla entera(menos naruto xDDD).
Yo lo que se dice llorar no, pero el ponerseme los ojos vidriosos y notar la presion de las lagrimas intentando salir...

Con Metropolis, casi al final, cuando se escucha la cancion de Ray Charles - I Can't Stop Loving You, casi me da un patatus... (y vista en cine)
De manera generalizada, con las peliculas de Ghibli, pero sobre todo con algunas como Mononoke, Chihiro o Totoro. Cada vez que veo que una protagonista se desmorona me entra un mal cuerpo que pa qué
Y el final de Cowboy Bebop, con una media sonrisilla de gilipollas y los ojos humedos a mas no poder, disfrutando del grandioso tema final

Edito: Una que me he olvidado poner y no podia faltar, Azumanga Daioh, en el ultimo capitulo, en la ceremonia de despedida y entrega de diplomas :(

Aparte de esas seguro que hay alguna mas (ya digo, con las de Ghibli no falla), pero ahora mismo no se me viene a la mente ^^U
se me escapo la lagrima con el final de Video girl ai.
pero con la ke llore y fue la unica fue con el final de dragon ball, el final de gt,ke aunke es la saga ke menos me gusto es el final de todo dragon ball, y ke kereis [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke uno ha crecido con esta serie.
FMA en varios momentos.

Midori No Hibi al final, vamos era un espectáculo XD

Naruto en varios momentos también.

Soy mu lacrimógeno [Ooooo]
Yo en anime creo que nunca (sera porque la musica no llega al punto sublime? seran las voces que no tienen la calidad o el ritmo exigido para hacer mella en mis sentimientos?)

En cambio con comics y manga si que he llegado a llorar (ultimamente sobretodo con Lobo Solitario). (Pero no mucho, eh... [tomaaa])

P. D.: SI, ahora m acuerdo que con Ghost In The Shell se me hizo un nudo en la garganta cuando intenta arrancar la puerta del tanque (esa musica...) y en Ghost In The Shell 2 con la banda sonora tambien.
Joder , pues SI, estais enfermos. [+risas]

Yo no he llorado nunca, ni con ninguna pelicula, ni con ninguna anime.

No me quiero hacer el durillo ni nada de eso pero eske es verdad, ... estare muerto por dentro Oooh X-D

Bueno pero nudillos en el estomago unos pokillos si ehhh :P

Con FMA y con X, bueno Chobits que recuerde.

Salu2.
joder yo soy lo peor mira que llorar con Marmalade Boy por la puta miki de los huevos por que yu era su hermano y no podia estar con ella.

aunque sigo pensando que tenia que estar con Ginta
ay omitron [qmparto] [qmparto]

joer es que "Ginta" estaba mucho más bueno...[qmparto]
Yo en anime creo que nunca (sera porque la musica no llega al punto sublime? seran las voces que no tienen la calidad o el ritmo exigido para hacer mella en mis sentimientos?)

Serà por lo que cortan, cambian, y añaden del manga al anime normalmente.[toctoc]

---------------------------------------------------------------------------------------

Mi escena favorita para...."llorar"es de Saint Seiya : El combate de Seiya contra Tànatos, y en general toda la recta final de la saga de Hades.

Otra ,que por desgracia no adaptaron al anime[al menos aquì no se viò ]es el flashback de Shun tras el combate con AFrodita.

De naruto hay unas cuantos ejemplos de este tipo :

-Cuando Sakura se quedò sola frente a los tres Genins del sonido y Rock lee, Ino y cia la ayudaron a pesar de que se suponìa que eran rivales en el examen de Chuunin.

-Cuando Naruto creìa que Sasuke habìa muerto y reacciona como reacciona.

-En general toda historia de Rock lee y su afàn de superaciòn.

-Cuando Hokage-Same[no recuerdo el nombre] habla con Orochimaru sobre que Konoha era una gran familia y que son personas que lucharàn por la aldea juntos a pesar de no estar unidos por lazos de sangre.

-Casi todas las alusiones a Haku.[Me gusta que este personaje estè presente a lo largo de la trama y no se haya perdido en el olvido]

Etc....

-Alguna escena en Full metal Alchemisth[Desde luego el final no, no sè que tiene de triste, es màs bien...como... ¬_¬ ]

-Alguna en Kenyuu densetsu Yaiba

Etc....
Sobre las voces... a mi por lo menos si hay algunas voces que me transmitan sentimiento son las originales en japones...por q como tuviera que emocionarme con un doblaje español...directamente me he negado a ver cualquier serie si no es en jap subtitulada.

Y sobre la musica, muchisimas series tienen mejores BSO que la mayoria de las peliculas.
Weno pues k yo recuerde el anime k me saltaron las lagrimas fue con los 2 ultimos OVAS de Kenshin, me impacto mushisimo

darkitu escribió:Sobre las voces... a mi por lo menos si hay algunas voces que me transmitan sentimiento son las originales en japones...por q como tuviera que emocionarme con un doblaje español...directamente me he negado a ver cualquier serie si no es en jap subtitulada.

darkitu toy de acuerdo contigo, donde esten las voces japos originales k nos kiten lo demas [ok]
La tumba de las luciernagas --> Una pelicula triste, para gente dura, aqui no llore llore, pero apuntito aguantando muxo xD
Naruto --> No lloro en "La tumba de las luciernagas", y va y lloro en Naruto.

Mini spoiler asta el capitulo 20 o cosa asi xD
Llore cuando lo de Sasuke, pero aun llore mas cuando murio Zabuza y piensa en Haku y eso, soy el unico q se emociono con ese trozo?:(.....
tambien estuve apunto en varias ocasiones en capitulos siguientes

Video Girl Ai --> Para mi el mejor manga q e leido de este tipo, no estar en tension con este manga, es muy dificil, y en momentos me pongo malo. ( OJO DIGO MANGA )
Midori no Hibi --> Es que es tan bonita...
Ranma 1/2 --> Tambien es mu bonita, pero solo me llegado a poner sentimental
Pues personalmente no creo que lo habia pasado tan mal leyendo hasta que me lei la 2º Saga de Alita, que por azares del destino me la pude leer entera y de un tiron gracias a que consegui la edición americana en formate de novela grafica de Dark Horse.

La escena final en la que Alita se despide de Hugo fue sobrecogedora. No llore, pero es que ni siquiera podia llorar, verdaderamente me deprimio, os aseguro que me senti fisicamente mal, me entraron mareos y hasta nauseas e incluso perdi el apetito.

Nunca me ha vuelto a afectar nada así, pero la última serie en la que me costo mucho contener la lagrimita fue precisamente Full Metal Alchemist, un final magnifico.

Con Video girl Ai, si que se me escapo una lagrimita, pero fue de alegría. Y es que la escena final se lo merece. Pinocho es un cuento tan hermoso. [jaja] [jaja]
Acabo de ver hace unos minutos el primer capitulo de Aa! Megamisama TV, y me a provocado esa emoción que hace que casi se me salten las lágrimas, ya ha sucedido en otras ocasiones (Aunque no tienen que ver con el anime), como por ejemplo, durante el final de la película de Inteligencia Artificial (A.I.) y un capitulo de temática navideña de El Chavo del 8 (Es en serio).

Lo primero que me viene a la mente del por que de ello, es que creo que me siendo un poco identificado con el protagonista (Supongo que dejaré de sentirlo así en los siguientes capítulos). Y aunque no lo revelaran, se cual es su deseo.
Claro que si! :-) en mas de dos y mas de tres, ejemplos:
- Algun capitulo de Naruto
- Kenshin el OVA [mamaaaaa]
- etc etc etc
.
.
.

La verdad esq me encanta llorar en series, pelis,...
y un capitulo de temática navideña de El Chavo del 8 (Es en serio)

Jaja, eso sí que es grave.
Yohiro escribió:
Mini spoiler asta el capitulo 20 o cosa asi xD
Llore cuando lo de Sasuke, pero aun llore mas cuando murio Zabuza y piensa en Haku y eso, soy el unico q se emociono con ese trozo?:(.....
tambien estuve apunto en varias ocasiones en capitulos siguientes

Yo creo que ese es el momento mas emotivo de lo que llevamos de serie, no imagino que haya alguien q no se emocione con esa parte de la serie.
Jo, animes que me han hecho llorar..., buf, el que más y coincido con mi hermano mayor ( un machote de ahora 30 añitos) fue MI JUVENTUD EN ARCADIA, dios, el principio de Harlock. Con The Cockpit ( la historia del alemán) y ya más contemporáneos la última vez en Madlax, joer, que maaaaal

Ah! y un manga... Video Girl Ai, probe Yota! o en Versailles No Bara ( La Rosa de Versalles)...

Es que te tocan la fibra.

Ah! estoy de acuerdo que en el momento lacrimógeno hay varios aspectos que influyen, el tratamiento dramático de la imagen y sobre todo la banda sonora ( la de Madlax, chicos, soberbia)

Un besico

P.D: Joer, si que lloro, no?
darkitu escribió:
Yo creo que ese es el momento mas emotivo de lo que llevamos de serie, no imagino que haya alguien q no se emocione con esa parte de la serie.

Hay momentos mas emotivos que eso EMHO. A saber:

-Cuando naruto va disparado hacia Zabuza y se deja golpear... únicamente para recuperar la bandana que le dió Iruka, lo que demuestra que ya no es un niño sino un ninja.

-Cuando naruto grita a hinata que no se rinda y venza a neji porque puede hacerlo... aun se me pone la carne de gallina.

-El momento en que Sasuke activa el sello maldito por primera vez y arranca los brazos al ninja del sonido... y sakura le abraza por detrás y evita que mate a los demás.

-Cuando sasuke le dice a naruto "tienes que salvar a Sakura como sea, puedes hacerlo. te conseguiré algo de tiempo... no quiero ver como matan a un buen amigo delante mío otra vez" y este responde algo así como: "descansa sasuke, dejamelo todo a mi, Uzumaki Naruto" y acto seguido deja acojonados a todos los presentes.

-Cuando naruto hace el rasengan por primera vez y salva a Tsunade, y esta lo protege luego con su vida mientras entre lágrimas le grita a Orochimaru: "protegeré a este niño con mi vida, porque este niño va a ser el próximo Hokage"

Aunque para mí el momento mas emotivo de naruto está por venir:

Cuando están luchando contra los ninjas el sonido y casi a punto de perder, Shikamaru, Kiba y Lee son salvados por Temari, Kankurou y Gaara respectivamente.

Otro momento "spoiler" es cuando se enfrentan Sasuke y Naruto y sasuke le dice a Naruto: "últimamente hemos compartido mucho... puede decirse que te has convertido en mi mejor amigo" con la cara llena de tristeza pero seriedad al mismo tiempo, porque se dispone a matarlo para conseguir el Mangekyou Sharingan
Llorar lo que es llorar con ninguno pero tengo que reconocer que lo pase bastante mal con La tumba de las luciernagas, la pelicula es muy buena pero tiene una historia bastante triste.
Krichi escribió:Jo, animes que me han hecho llorar..., buf, el que más y coincido con mi hermano mayor ( un machote de ahora 30 añitos) fue MI JUVENTUD EN ARCADIA, dios, el principio de Harlock. Con The Cockpit ( la historia del alemán) y ya más contemporáneos la última vez en Madlax, joer, que maaaaal

Ah! y un manga... Video Girl Ai, probe Yota! o en Versailles No Bara ( La Rosa de Versalles)...

Es que te tocan la fibra.

Ah! estoy de acuerdo que en el momento lacrimógeno hay varios aspectos que influyen, el tratamiento dramático de la imagen y sobre todo la banda sonora ( la de Madlax, chicos, soberbia)

Un besico

P.D: Joer, si que lloro, no?

Juas, la verdad es que en Madlax cuando se empieza a poner dramática yo ya estaba demasiado preocupado intentado juntar los pedazos en los que me había estallado el cerebro al intentar comprender el argumento (y lo peor es que no lo conseguí), así que como para llorar, vaya. Pero sí, es un poco triste. Y sí, la banda sonora es de cagarse, pero de Yuki-sama no se podía esperar menos (aunque sí más).

Hoy me estaba acordando de otra serie que vi hace poco y me emocionó a lo bestia: Giant Robo. Toda la serie es dramática y emocionante a más no poder (y con la banda sonora que tiene, aún más), pero es que el último capítulo ya fue apoteósico. Me daban ganas de levantarme y ponerme a gritar. XD

Saludos.
Es que para ser 7 OVAS dan mucho de sí. (¿Qué tal Char?)[looco] [looco]

Me habéis hecho recordar cosas que no quería recordar como las OVAS de Kenshin, el momento Zabuza pidiéndole a Naruto que le de el Kunai para cargarse a los del puente y luego recordar a Haku [decaio] y otras de personajes secundarios de Gundam que aunque los veas 3 minutos les cojes un cariño impresionante.

La Tumba de las Luciérnagas tengo que verla pero es que no la traen por donde yo vivo y es una putada

PD: ¿Somos r09 y yo los unicos que nos emocionamos con Gundam? [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:La Tumba de las Luciérnagas tengo que verla pero es que no la traen por donde yo vivo y es una putada

¿En Side 3 no os traen las películas de Ghibli? Macho, estáis peor de lo que pensaba... XD

Char muy bien, es como meterte un capítulo de dos horas de Z con mejor animación (y con sonido 5.1 [looco]), aunque el final me dejó un poco pillado, no sé, me esperaba otra cosa. Pero vamos, la película en sí es toda una experiencia.

FanDeNintendo escribió: y otras de personajes secundarios de Gundam que aunque los veas 3 minutos les cojes un cariño impresionante.

Chan... :(

Saludos.
Yo con gundam seed tambien me he emocionado y ahora en destiny en uno de los primeros capitulos cuando...

Azran zara usa otro nombre para ocultarse y pide permiso para usar un gundam para ayudar y salen 3 antes que el y lo tipico ...peito perez listo y lo lanzan...tal cual listo y lo lanza y llegan a el ademas al final del capitulo q empieza la musiquilla del ending y dice...azran zara...listo!!! se te ponen los pelos de punta XDDD
Tranquilo fan, aqui tengo ahora conmigo un fan de gundam, lloró con gundam y con crest of stars, si es que estas cosas son subjetivas a cada cual le emociona lo suyo, lo importante es que nos emocionemos con algo!! [oki]
[buuuaaaa] Aun me estoy recuperando del golpe de Saikano [buuuaaaa] prefiero no hablar del tema, ha sido muy duro, necesite volver a ver Ranma para recuperarme.
72 respuestas
1, 2