¿Con cuales juegos hay riesgo de baneo?

Hola, me gustaría saber que con cuales copias de seguridad de 360 al jugar en Xbox Live! corro un alto riesgo que me baneen la consola. He oido por ahí que el Gears of War, pero no estoy seguro. Así que no me gustaría arriesgarme. O si todo es un farol o es cierto.

Muchas gracias. [beer]
Con los mismos, ningun juego representa mas riesgo que otro
"¿Con CUALES juegos hay riesgo de baneo?"

"Hola, me gustaría saber que con CUALES copias de seguridad"

Salvemos el castellano!!!!, ese CUALES jamás se debe poner con un nombre, sino que se pone un QUE.

Contestando a la pregunta el riesgo se supone que es el mismo que para todos los juegos que usen el sistema XBOX LIVE.

Por ahora no ha habido ningún baneo, por ahora.....
¡¡¡Salvemos el castellano!!!, ese "CUALES" jamás se debe poner con un nombre, sino que se pone un "QUE".

Contestando a la pregunta, el riesgo se supone que es el mismo que para todos los juegos que usen el sistema XBOX LIVE ! .

Por ahora no ha habido ningún baneo, por ahora...

Gracias profe. Siempre que se cita, se deben poner comillas, "Xbox Live!" se escribe con la exclamación al final de la palabra, los puntos suspensivos siempre son 3 y nunca más de esa cantidad, y las exclamaciones son o 1 o 3 y se escriben al principio y al final de la oración.

No sé mucho del tema... pero ¿entonces es realmente cierto que no hay ningún baneo? O__o ¿Y toda la gente que lo ha dicho?.
Ay mi madre, valiente atontao el amigo...
Lo digo porque hay cientos de personas que lo escriben como si fuera normal, lo de los CUALES y como poco a poco todo el mundo lo escribe al final se va a convertir en norma, pero bueno yo lo digo porque me suena rarísimo.

En cuanto a la piratería NO GRACIAS, en tema de XBOX 360, en música es bueno piratear todo lo que se pueda porque ya nos cobran el canon dando por supuesto que llo usamos para música.

Saludos
No seas tonto y no juegues a juegos que no han salido por aquí, no vaya a ser que estén haciendo una lista negra de gente.
6 respuestas