¿Con cuant@s "ex" os llevais mal?

Encuesta
¿Con cuant@s "ex" os llevais mal?
31%
45
15%
22
6%
8
3%
5
14%
20
17%
25
13%
18
Hay 143 votos.
Con mis ex me llevo bien, con las de mi novio.........
En general bien con todas... soy poco sociable pero muy civilizado ;)
yo directamente ni me llevo, cada uno a lo suyo y ale.
con casi todas,con ams de 20 me llevaré mal y eso ,pero weno que les den o no=D=D jajajajaj
intento llevarme bien con una ex (si me dejan ellas a mi) mientras conserve la esperanza de volver con ella, luego simplemente... patada en el culo y a otra cosa mariposa (vamos, que no me llevo, despues de siete años con una chica hace mas de dos que ni me la cruzo por la calle)

Si las dejo yo... normalmente dejo pasar un tiempo y luego tan colegas...

una de dos, o soy un rencoroso de mierda (y ellas no) o ellas me han tratado mal cuando me han dejado (pero yo a las que he dejado no las he hecho sentir como basura)
Yo con mi unico ex me llevo, hablamos de cuando en cuando por lo general de temas de trabajo y poco más.
Nueva en estos de los ex y cuanto más lejos mejor.
Tony Skyrunner escribió:
Titomalo escribió:Con ninguna, todas me han puesto los cuernos así que poco tengo que hablar con ellas xD.

Bueno, pero siempre podéis quedar y jugar a los toros. Llámame si os apetece echar unos sanfermines XD.

Yo toro y tú vaca, ¿hace?.
Angry Mod escribió:El que se lleva bien con su ex es porque aun tiene posibilidad de follárselo/a.

Cuánta verdad en una sola frase...
Titomalo escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Titomalo escribió:Con ninguna, todas me han puesto los cuernos así que poco tengo que hablar con ellas xD.

Bueno, pero siempre podéis quedar y jugar a los toros. Llámame si os apetece echar unos sanfermines XD.

Yo toro y tú vaca, ¿hace?.

Cacho guarro. Yo en Ciencias de la Cuernología tengo un máster, así que debería ser un mamut lanudo. Como mínimo XD.
Me llevo mal con un ex y medio xDD
suelo llevarme bien con mis ex un par de veces mas..... despues no las vuelvo a ver [+risas] [+risas] [+risas]
He tenido dos parejas más o menos serias en mi vida. Las dos antes de ser mi fueron de mis mejores amigas. Ahora no nos llevamos mal pero no somos amigos. No creo que se pueda ser amigo de una ex, es incómodo compartir tantas cosas y cortarlo de golpe. Cuando nos vemos entran en juego los saludos de rigor y las promesas nunca cumplidas de tomar un café "algún día"...
Bueno yo he votado 100%, es que no me llevo ni bien ni mal, simplemente no me llevo y punto. Solo hay una y no la veo porque vive en otra parte, asi que ni una se salva, y creo que es lo mejor.

salu2
perezik escribió:He tenido dos parejas más o menos serias en mi vida. Las dos antes de ser mi fueron de mis mejores amigas. Ahora no nos llevamos mal pero no somos amigos. No creo que se pueda ser amigo de una ex, es incómodo compartir tantas cosas y cortarlo de golpe. Cuando nos vemos entran en juego los saludos de rigor y las promesas nunca cumplidas de tomar un café "algún día"...

Yo tengo sólo 1, pero es lo mismo que tu expresas.
Angry Mod escribió:El que se lleva bien con su ex es porque aun tiene posibilidad de follárselo/a.

Pienso lo mismo que tu XD.
Yo me llevo bien con todas salvo 2 xD.
yo me llevo bien con las que antes fueron mis amigas, como una que lo deje hace 1 semana
Como ex, oficalmente con todos, pero curiosamente con los dos últimos que no han sido pareja, pero sí habido relación... me llevo bien XD
no me hablo con niguno, pero es culpa de ellos. XD
Ni bien ni mal. No tengo contacto con mis ex.
sólo una y apenas me hablo
Con uno me llevo muy bien. Quedamos y hablamos siempre que podemos.
Con otro no hablo, pero si hay que hacerlo se hace. No se me caen los anillos por ello. Es mas, yo misma le dije que podía hablar conmigo cuando deseara.

Eso de que los que se llevan bien con los ex aun tienen posibilidad de follárselo/a no creo que sea del todo cierto. Aunque depende de las intenciones de cada uno xD

El hecho de llevarse mal con las/los ex de las actuales parejas depende de si hablas con ellas/os o no y de las visiones que tenga cada uno de esa persona. Si no hay contacto no hay nada.
Con todas menos con la ultima (9 añitos con ella) xd , despues solo follamigas y punto pelota. Como coño se puede amar y odiar a la vez a una persona despues de mas de 7 años ?
No las veo casi a ninguna de las 2 que he tenido pero vamos, cuando lo hago...relación cordial y au, ya ha llovido demasiado desde entonces y ya se han cerrado las posibles heridas...pero vamos tampoco más trato del necesario xD
De un par serias y unas cuantas esporádicas... con ese par me llevo que no me llevo xD es decir, cortaron subitamente el contacto conmigo. Y con las esporadicas o no hablamos (sin malrollismos, pero simplemente no hablamos xD) o hay como un aura malrollista pero que de vez en cuando entablamos conversaciones del palo que tal va la vida y esas cosas.
yo con todas me llevo mal, y con los de mi mujer tambien, son todos unos hij@s de puta. Si pudiera los borraria de la faz de la tierra. JSP deja de vigilarme, o a ti tambien te borro xD
Ya sea ex o rollo quien no ha querido saber nada de mi, con alguna hablar por teléfono como mucho, en fin mas bien parece que quedan traumatizadas.
Una solo, y despues de 3 años de relacion, ni nos dirigimos la mirada.
squall-ivan escribió:Pueeeeeees....de 5 o 6... me llevo bien con todas menos con la última , la cuál siempre odiaré xD

Yo también te odio amor mío XD

Con un par que creo q vomitan sangre al verme
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MaNoPlaS escribió:
squall-ivan escribió:Pueeeeeees....de 5 o 6... me llevo bien con todas menos con la última , la cuál siempre odiaré xD

Yo también te odio amor mío XD

Con un par que creo q vomitan sangre al verme

xD puf....justo voy a tener problemas con esa ex por lo que está contando, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
79 respuestas
1, 2