¿Con cuant@s "ex" os llevais mal?

Encuesta
¿Con cuant@s "ex" os llevais mal?
31%
45
15%
22
6%
8
3%
5
14%
20
17%
25
13%
18
Hay 143 votos.
Esa es la pregunta, yo, como chico heterosexual, he de decir que con "ex" de relaciones serias... me llevo totalmente bien con pocas xD.
Solo tengo una ex, y la verdad de la forma en la que me dejo, si nos vemos directamente giramos la cabeza.
El que se lleva bien con su ex es porque aun tiene posibilidad de follárselo/a.
Con todas menos con una, que fue mi primera novia y es una chica maravillosa, a las demás que las den por culo a todas (a ti también guarra, que se que aún me espias ).
rixuls escribió:Esa es la pregunta, yo, como chico heterosexual, he de decir que con "ex" de relaciones serias... me llevo totalmente bien con pocas xD.

Idem macho, mientras más tiempo y más confianza... más mordiscos te llevas tras dejarlo xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pueeeeeees....de 5 o 6... me llevo bien con todas menos con la última , la cuál siempre odiaré xD
Estaria bien decir el por que, que dejais con la intriga jaja.
No me llevo bien con ninguna. Ninguna acabo bien, como todas las rupturas. :cool:
(mensaje borrado)
De mis ex, me llevo fantásticamente bien con todos, menos con el último, del cual directamente no quiero volver a saber nada, me destrozo la vida, le perdone y volvió a hacerlo, murió mi padre le llame y me trato peor que aun perro. Y encima me debe pasta, pero mira ahora estoy feliz con otra persona y de el ni me acuerdo.
Be strong little girl... GOR FOR IT!

Impresionante simplemente.
Me cago en to... no se si será culpa de este hilo, pero me he soñao con mi última ex... vamos, que ya tengo el día servido...
Que coraje [+furioso]
Con todas bien menos con la ultima y no me gustaria verla ni en pintura xq al final resulto ser tan hija de p*** como su madre cawento
no hablo con la mayoria de mis ex's, es mas, hoy en dia solo hablo con uno y hablo poco
Jur,ayer mismo un colega se quedo sin novia,al pobre no le dio si quiera una explicacion de la ruptura :(
Yo no me llevo mal, lo que pasa que con uno no tengo contacto y ya está. Pero si nos viéramos por la calle no tendría ningún problema para mantener un saludo de cortesía en plan cómo estás, qué haces, o alguna cosa de esas.
Cuando no queda absolutamente ningún sentimiento como en mi caso, y hablo de ni si quiera sentimiento de rencor, no tengo por qué negarle el saludo a nadie.
Relación de amistad de salir por ahí con ninguno.
Alguno habrá por ahí con el que no me hable...
Todas las mías han desaparecido en extrañas circunstancias, así que técnicamente con ninguna.
yo con mi ex, me llevo muy mal, intentamos ser amigos, pero siempre ke hablabamos acaba habiendo tormenta, siempre acabamos cabreaos uno de los dos, bueno la mayoria de las veces se enfadaba ella conmigo, esto a sido durante estos ultimos 3 meses, ahora ya paso de hablar con ella.
Con ninguna y tan agusto , no me gusta la falsedad de despues de una relacion de ocultar cosas para supuestamente no hacer daño al otro. Por ahora tan agusto con mi novia y las ex se pueden ir a zurrir mierdas con un latigo
XD
No me llevo mal con ellas porque simplemente para mi ya no existen, si las veo paso de ellas, si me mandan algun sms para quedar paso de ellas, si me llaman el mvl directamente las cuelga...aunque esto no es bueno porque cuanto más paso de ellas más porculo dan [tomaaa]
De 5 relaciones más o menos largas, solo llegué a salir con 3 de ellas, me llevo mal con 3 (las 3 de las que estuve enchochado) y las otras dos me llevo bien porqué para mi no eran nada importante y a una de esas dos también es llamarla y tener polvetes o sea que no puedo llevarme mal con ella [+risas]

Los motivos por las que me llevo mal con ellas es: la primera porqué estuve bastante encoñado y a los 3 meses me dijo que ya no sentía lo mismo, y yo la verdad es que soy muy orgulloso y pasé de ella (dejamos de hablarnos), aunque la seguí queriendo durante casi un año más
la segunda estaba con un "conocido mio" ahora amigo, y lo dejó por mí, pero a los 3 meses se volvió a liar con él, yo para joder me tiré a una amiga suya mientras ella lloriqueaba diciendo que no lo hiciese y tal, pero desde mi punto de vista se merecía mi venganza en todo su esplendor (aunque estuve con su amiga dos meses no llegué ni a enchocharme, mayormente era por joder, aunque luego me sentí mal porqué su amiga no tenía culpa de nada y la hice sufrir cuando le dije que no sentía nada...) Mi ex dejó de hablarme por cabrón y su amiga aún me habla y nos llevamos bien
con la tercera estuve un año y medio y la dejé yo porqué estaba agobiado, pero cuando se lio con otros me jodió, volví con ella, pero me comía la cabeza pensando en ella liándose con el otro, o sea que me tiré a una tercera, ella me lo perdonó, pero fuí un gilipollas y seguí con las dos, después perdí a mi ex (hace más de medio año que no nos hablamos) y me fuí con la otra, que aún la puedo llamar si quiero algo pero no siento nada por ella...

Vamos, un fracaso tras otro... Pero me merezco gran parte de lo que me pasa por cabronazo
Con las ex... ni cruzarme la mirada vaya XD

Lo mejor es que mi ultima ex ni me mira a la cara y cortamos por culpa suya, pero vaya [+risas]
Yo con mi ex, desde el dia 5 de octubre que lo dejamos, llevo vida de novio totalmente. La única diferencia es que teóricamente estamos libres, pero ninguno de los dos hace nada mas... No sé, lo mío sí que es una cosa rara, porque cuando tenemos que escudarnos decimos simplemente no estamos juntos y punto, pero la veo todos los días, hablo con ella por teléfono varias horas, me llama y me dice que me quiere y yo hago lo mismo, nos liamos tenemos relaciones sexuales, cuidamos de su sobrino, nos llevamos muy bien...
Solo con la primera, por utilizarme, jugar conmigo y hacer lo que le viniera de gusto.
Yo no tengo ex, pero bueno, me ha molado leer algunas respuestas :D

MaXiMo87 escribió:De 5 relaciones más o menos largas, solo llegué a salir con 3 de ellas, me llevo mal con 3 (las 3 de las que estuve enchochado) y las otras dos me llevo bien porqué para mi no eran nada importante y a una de esas dos también es llamarla y tener polvetes o sea que no puedo llevarme mal con ella [+risas]

Los motivos por las que me llevo mal con ellas es: la primera porqué estuve bastante encoñado y a los 3 meses me dijo que ya no sentía lo mismo, y yo la verdad es que soy muy orgulloso y pasé de ella (dejamos de hablarnos), aunque la seguí queriendo durante casi un año más
la segunda estaba con un "conocido mio" ahora amigo, y lo dejó por mí, pero a los 3 meses se volvió a liar con él, yo para joder me tiré a una amiga suya mientras ella lloriqueaba diciendo que no lo hiciese y tal, pero desde mi punto de vista se merecía mi venganza en todo su esplendor (aunque estuve con su amiga dos meses no llegué ni a enchocharme, mayormente era por joder, aunque luego me sentí mal porqué su amiga no tenía culpa de nada y la hice sufrir cuando le dije que no sentía nada...) Mi ex dejó de hablarme por cabrón y su amiga aún me habla y nos llevamos bien
con la tercera estuve un año y medio y la dejé yo porqué estaba agobiado, pero cuando se lio con otros me jodió, volví con ella, pero me comía la cabeza pensando en ella liándose con el otro, o sea que me tiré a una tercera, ella me lo perdonó, pero fuí un gilipollas y seguí con las dos, después perdí a mi ex (hace más de medio año que no nos hablamos) y me fuí con la otra, que aún la puedo llamar si quiero algo pero no siento nada por ella...

Vamos, un fracaso tras otro... Pero me merezco gran parte de lo que me pasa por cabronazo

Hostias, lo siento por la última :S Pero eres el primero que admite algo de culpa, enhorabuena [beer]

Demz escribió:Yo con mi ex, desde el dia 5 de octubre que lo dejamos, llevo vida de novio totalmente. La única diferencia es que teóricamente estamos libres, pero ninguno de los dos hace nada mas... No sé, lo mío sí que es una cosa rara, porque cuando tenemos que escudarnos decimos simplemente no estamos juntos y punto, pero la veo todos los días, hablo con ella por teléfono varias horas, me llama y me dice que me quiere y yo hago lo mismo, nos liamos tenemos relaciones sexuales, cuidamos de su sobrino, nos llevamos muy bien...

WTF? Si os debeis querer, si... xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Con ninguna. Como mucho con una, cn la que mantengo una relación un poco extraña... Somos amigos pero cada 2 por 3 me meto con su novio, básicamente porque cuando tienen problemas (suelen ser gordos) es ella quién me los explica. Yo es que ya me rio de su relacion casi siempre XD Y se pica muchas veces, pero vamos, me manda a la mierda un rato y luego ya vuelve a hablarme bien.
Mal no m llevo con ninguna, con unas tengo mas amistad y con otras menos, pero mal con ninguna la verdad, siempre procurado acabar bien, la vida da muchas vueltas nunca sabes donde acabarás.
dylan-sama escribió:Con ninguna. Como mucho con una, cn la que mantengo una relación un poco extraña... Somos amigos pero cada 2 por 3 me meto con su novio, básicamente porque cuando tienen problemas (suelen ser gordos) es ella quién me los explica. Yo es que ya me rio de su relacion casi siempre XD Y se pica muchas veces, pero vamos, me manda a la mierda un rato y luego ya vuelve a hablarme bien.

[reojillo]

Yo ya no me llevo con mi única ex, directamente (hace tiempo que no sé nada), pero mientras todavía me "llevaba" era puro drama constante. No me extraña que termináramos dejando de hablar completamente... [tomaaa]
Acesckies, sí, supongo... pero esto no es bueno ni sano, ya que todo esto se debio a que ella se llevaba muy bien con su ex novio y a mí me jodía que hablara tanto con él, aunque ella dijera que solo eran amigos. El caso es que ahora él le dice de volver, dice que la necesita mucho (tiene un problema familiar grave de salud) y ella está agobiada, no le gusta pero sin embargo le sigue dando juego y no corta un poco la relación con él, no sé si por pena o porque se siente culpable o porque algún sentimiento por él tiene... No sé, yo solo sé que que ella me llama a mí para todo, intenta quedar conmigo y verme siempre, pero cuando estoy con ella o algo y él la llama, lo termina cogiendo y no es capaz de decir que ya está.

Esto mío no va a acabar bien, lo presiento :o
Yo por suerte no tengo ninguna ex, y no podría concebir mi vida sin mi novia, con la que ya llevo dos años y medio casi jeje
No me llevo con mi ex. ^^
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni me llevo bien ni me llevo mal, simplemente, no me llevo con ellas.
Solo me llevo con uno con el que a veces hablo y nos echamos unas risas, con los otros...ningún tipo de contacto.
Campanilla escribió:No me llevo con mi ex. ^^

Ya te he pedido perdón muchas veces por aquel empujón hacia el precipicio. ¿Qué más quieres? ¿Una cajita con espejo?
Yo solo tengo una ex, con la que he compartido 6 años de mi vida. Llevarme mal con ella sería como hacer que esos seis años no hayan exisistido... y esos 6 años fueron los mejores de mi vida. Me llevo genial con ella; nos vemos poco por diferentes motivos, pero cuando nos vemos estamos a gusto el uno con el otro (como buenos amigos).
Con ninguna, todas me han puesto los cuernos así que poco tengo que hablar con ellas xD.
Titomalo escribió:Con ninguna, todas me han puesto los cuernos así que poco tengo que hablar con ellas xD.

Bueno, pero siempre podéis quedar y jugar a los toros. Llámame si os apetece echar unos sanfermines XD.
Tony Skyrunner escribió:
Titomalo escribió:Con ninguna, todas me han puesto los cuernos así que poco tengo que hablar con ellas xD.

Bueno, pero siempre podéis quedar y jugar a los toros. Llámame si os apetece echar unos sanfermines XD.

Tú en caballo, no campeón? ;)
Tony Skyrunner escribió:

Ya te he pedido perdón muchas veces por aquel empujón hacia el precipicio. ¿Qué más quieres? ¿Una cajita con espejo?

La caja con espejo le seguirá a su tumba xDDDDDDDDD.

En serio,por que no hacemos una colecta eoliana para regalarle una caja con espejo gigante a campanilla?
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:

La caja con espejo le seguirá a su tumba xDDDDDDDDD.

En serio,por que no hacemos una colecta eoliana para regalarle una caja con espejo gigante a campanilla?

Colecta? el dinero no es el problema, a ver quien tiene coj... pa darsela!
Yo me ofrezco,no tengo aprecio a mi vida.
seaman escribió:Yo me ofrezco,no tengo aprecio a mi vida.

EN MANO!!!
Pacothemaster escribió:
seaman escribió:Yo me ofrezco,no tengo aprecio a mi vida.

EN MANO!!!

Si me pagas el viaje,por que no? xDDDDD.
seaman escribió:Si me pagas el viaje,por que no? xDDDDD.

Sí hombre, si pago viajes, me los pago pa mi ;) que con uno tuyo a Valladolid me pago yo dos a Logroño XD
Pacothemaster escribió:
seaman escribió:Si me pagas el viaje,por que no? xDDDDD.

Sí hombre, si pago viajes, me los pago pa mi ;) que con uno tuyo a Valladolid me pago yo dos a Logroño XD

Entonces el correo es lo mas factible.
Te crees que no me encantaria ver la cara de campa al entregarle el regalo que siempre ha deseado [amor] ?

Ale,a dormir xD.
Con casi todas, salvo con una de Madrid que hace mil que no veo ni por el msn y otra de Valencia que ahora tiene novio. Con el resto no tengo nada más que la relación de:

Salimos todos juntos con los amigos, ella dice un comentario para meterse conmigo, yo la llamo furcia y la cosa se calienta hasta que uno de los que hace de intermediario decide que ya está bien de palabras malsonantes y amenazas a cuchillo.
Demz escribió:Acesckies, sí, supongo... pero esto no es bueno ni sano, ya que todo esto se debio a que ella se llevaba muy bien con su ex novio y a mí me jodía que hablara tanto con él, aunque ella dijera que solo eran amigos. El caso es que ahora él le dice de volver, dice que la necesita mucho (tiene un problema familiar grave de salud) y ella está agobiada, no le gusta pero sin embargo le sigue dando juego y no corta un poco la relación con él, no sé si por pena o porque se siente culpable o porque algún sentimiento por él tiene... No sé, yo solo sé que que ella me llama a mí para todo, intenta quedar conmigo y verme siempre, pero cuando estoy con ella o algo y él la llama, lo termina cogiendo y no es capaz de decir que ya está.

Esto mío no va a acabar bien, lo presiento :o

Te pasa lo mismo que a mi novia con su ex. La gran diferencia es que aunque el tío insista, ella le ha dejado bien claro a dónde no quiere llegar. Y por otro lado, confío en ella, por lo que no me preocupa. Yo de ti dejaría esa relación, te va a hacer mucho daño :S
Sólo tengo una ex y directamente no nos llevamos. Ella hace su vida y yo la mía. Aunque la única vez que coincidimos charlamos brevemente (manteniendo la distancia y de forma fría). Una lástima porque ella es buena persona y como amiga vale mucho.
79 respuestas
1, 2