Con cuantas practicas subisteis??

Wenass pues na resulta que hace poco comenze las practicas de coche, llevo 6 para ser exactos mañana 7 [+risas] , y por simple curiosidad me gustaria saber con cuantas practicas aprobasteis, 15, 20, 30?? mas?

salu2!! [fumeta]
19, y examen 20. A la primera todo.
minimo 50... 3 intentos ¬¬
Es que depende por la ciudad por la que te tengas que examinar... No es lo mismo examinarse en el centro de Barcelona un jueves a las 8 de la mañana que en Jaen a las 12h....

Yo subi y aprobe con 35 aprox
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:19, y examen 20. A la primera todo.

Mismo número, pero con distinto resultado, para el primer exámen 13 pero suspendí porque toqué un espejo y a la 2º perfecto. Total 20.

La bromita me costó al final 1.000 euros sin renovar papeles.
Unas 30 , no recuerdo exáctamente. Aprobé a la segunda. Cabe decir que no tenía ninguna experiencia. El primer coche que conducí en mi vida fué el de prácticas.

Un saludo
Chester escribió:Unas 30 , no recuerdo exáctamente. Aprobé a la segunda. Cabe decir que no tenía ninguna experiencia. El primer coche que conducí en mi vida fué el de prácticas.

Yo igual que tu, el primer coche que cojo es el de practicas, y lo mas seguro que me examine en bcn [triston]
Creo recordar que fueron 19+1 (a la primera)

Un saludo!!
pechelin escribió:
Mismo número, pero con distinto resultado, para el primer exámen 13 pero suspendí porque toqué un espejo y a la 2º perfecto. Total 20.

La bromita me costó al final 1.000 euros sin renovar papeles.

Vaya sangrada en la que se ha convertido el carnet. El mío no llegó a los 400 euros (y estamos hablando de hace... unos 5 añitos).
Joer ahi algunos que hicisteis pocas practicas, ya habiais cojido el coche antes?? A ver yo la verdad me veo bastante bien pa llevar 6 practicas pero creo que voy a llegar a las 30... [+risas]

Pues si sangrada y bastante cada practica 30 euros... y yo he contao eso que hare unas 30 pues mas o menos se va a los 1000 euros
Gracias a mi tonteria y no acordarme de avisar a la chica de la autoescuela para ir una semana antes de la que fui, tuve que hacer 25 practicas contando el examen. Tengo amigos que han ido con 7 practicas y otro con 40, 50... Resumiendo depende de la persona y como se le de el coche.
Det_W.Somerset escribió:Vaya sangrada en la que se ha convertido el carnet. El mío no llegó a los 400 euros (y estamos hablando de hace... unos 5 añitos).

Y encima no te enseñan a reaccionar en situaciones peligrosas, te tienes que buscar tú la vida ¬_¬

Lamentable.
creo que 19 mas el examen, hace ya algunos años , je je, lo saque a la 1ª y me salio por poco menos de cien mil pelas, menos de 600 eruros :)

lo importante es saberte todas las putadas de las rutas por las que hacen los examenes, mas que nada.
a mi me toco el camino que hacia cada vez que volvia en bus de la autoescuela, me toco de la auuto escuela a mi casa XD vaya folla XD XD
13

Aunque el dia del examen llevé yo el coche de la autoescuela pero no me cobraron, asi que alomejor deberia contar 14.

Cuidadito que ahora os sajan por nada. A mi hace 3 años me costo menos de 600 pavos (eso si con descuento en matricula).
yo tambien unas 19 mas el examen, Y tambien era la primera vez que cogia un coche. Me examine en granollers.
13 clases más examen, 14, que los cabrones te hacen pagar la hora y mi examen duró no sé si fueron 13 o 17 minutos, no me hizo ni aparcar :P.

Tenía intención de presentarme antes pero al final di las clases necesarias para conocer todos los barrios de mi ciudad, por que parece que los conoces pero de repente descubres que hay un cruce chungo, y si te llevan el día del examen y no lo has hecho antes lo mismo ni lo hueles XD, y total, aunque pagues un par de clases mas, mejor pagarlas que liarla el día del examen y tener que pagar mas aún.

Yo hice eso, íbamos por barrios y el profesor me enseñaba y repetíamos mil y una veces los cruces donde suele caer todo el mundo.

Eso si, para tan pocas clases me costó el carné 150mil pelas (a 33.60 la hora de coche, wtf >_<
4 dobles. Lo normal por akí son más de doce dobles. No esk fuera ningún genio, si no a mi modo de verlo, ya me habían sacado el dinero estipulado con el carnet de moto.

Saludos
16 + examen 17. Todo a la primera.

Offtopic: ¿por qué decis "subir" a examen?
27, y no me parecen demasiadas, preferia ir sobre seguro, aparte sindo a 17€ la practica y a 1 hora pues no me parecia caro respecto a una compararacion con otras ciudades
Yo hice 16 prácticas más el exámen (nunca habia tocado un coche), me costaban a 20€ hace ya 4 años. Si te soy sincero hubiese aprobado igual con 4 o 5 prácticas menos, porque me examiné en un sitio con poco tráfico (y era la hora del almuerzo, estube 10 mins como mucho jeje). No te fijes un número X de prácticas, es que te sientas cómodo con el coche.
KAISER-77 escribió:minimo 50... 3 intentos ¬¬

Ande vas!!!!! Oooh. Kaiser, te pondrias contento el día que te lo sacaste ¿no?

Yo no lo recuerdo, hace ya tanto tiempo...........
Si no recuerdo mal fueron 6 o 7 + examen.
Acabo de venir de hacer practicas ya tengo una mas echa eso significa que me falta una menos XD joer ahi mucha gente que con 15 o 16 ya subian a ver si yo tb puedo.

salu2!!
strongald escribió:Acabo de venir de hacer practicas ya tengo una mas echa eso significa que me falta una menos XD joer ahi mucha gente que con 15 o 16 ya subian a ver si yo tb puedo.

salu2!!

Vuelvo a repetir, ¿por qué llamais "subir" a presentarse a examen?
pues nose la verdad :-P tu como lo llamas??
Pues como cualquier otro examen: presentarse al examen
Johny27 escribió:
Vuelvo a repetir, ¿por qué llamais "subir" a presentarse a examen?

Es simplemente una forma de hablar, puede que este mal dicho, pero socialmente esta admitido. Al menos, aqui en Asturias se dice bastante el: "voy a subir a examen", "voy a subir hasta el parque", "voy a subir a ..."
Yo la saque con 22h osease, 11 practicas (las practicas aqui son de 2 horas)
con 12 o 13. Aprobe a la primera
seguro q casi todos cuentan las practicas dobles como una [Ooooo]

asi cualquiera.
Thanos escribió:seguro q casi todos cuentan las practicas dobles como una [Ooooo]

asi cualquiera.

No, 16 practicas normales, aquí no se hacen prácticas dobles.
Thanos escribió:seguro q casi todos cuentan las practicas dobles como una [Ooooo]

asi cualquiera.

mis practicas eran de 1h..
Asi, 12 o 13h de practicas

ahora?

Por cierto, ni que fuera una competicion, a ver quien necesito menos horas.. ridiculo..

asi cualquiera.

¿En que te basas para afirnar eso? Que alguno sea mas manazas y no sea capaz de sacarse el carnet en las practicas que algunos comentan por aqui, no quiere decir que estos ultimos esten mintiendo.

Hay mucha gente que ya sabia conducir el coche antes de entrar en la autoescuela y con eso ya tienen mucho ganado, solo les queda aprender a circular y con no mas de 10 practicas es mas que suficiente para aprobar.

En mi caso fueron 24 practicas de 45 minutos, normalmente era algo menos de 45 minutos lo que andaba con el coche, a 23€ la practica. Jamas habia cogido un coche, y acabe aprobando todo a la primera.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:
Vaya sangrada en la que se ha convertido el carnet. El mío no llegó a los 400 euros (y estamos hablando de hace... unos 5 añitos).

360 euros de teórico y luego cuenta 20 prácticas a 24 euros cada práctica = 480 euros.

360+480= 840 €.
s4ur0n escribió:
¿En que te basas para afirnar eso?

En que TODA la gente que me dice q se lo saca en relativamente pocas practicas al timepo me entero q eran dobles.

Lo siento pero hay cosas por las que no paso, como el que dice q no estudia y luego saca dieces en los examenes. Que asco de gente.
Yo hice 27 y me presenté pero suspendí así que entre esa y la siguiente vez de examen pues unas 33, y aún así me salió por unos 700 € Menos mal que para aprobar a la primera tienes dos intentos que sino me hubiera tocado más prácticas, pagar tasas etc
Thanos escribió:
En que TODA la gente que me dice q se lo saca en relativamente pocas practicas al timepo me entero q eran dobles.

Lo siento pero hay cosas por las que no paso, como el que dice q no estudia y luego saca dieces en los examenes. Que asco de gente.

Acepta que hay gente más hábil y punto. Yo me lo he sacado en 16 y no eran dobles. Si no te lo crees me da igual.
Yo con 24 o 25,practicas de 1 hora,y a la primera

No tengas prisa por aprobarlo a ver si vas a meter la pata,mejor que te diga el profesor cuando estas preparado para ir.
TriGuN escribió:12 y examen 13

idem, y eso que en la primera no sabia ni que era el embrague, eso si mi examen era en una villa de 13000 habitantes, y no en ninguna ciudad.

Tb eran practicas de una hora que entre que llegabas al sitio y te volvias quedaban 40 minutos(por que los 20 minutos por la nacional para ir y volver no es que sean muy interesantes, mas que nada por que es todo recto)
yo con 27. No había tocado un coche en mi vida y aprobé a la primera [angelito]
Thanos escribió:

Mas asco da el que no quiere creerselo porque a el no le sucede eso. Hay gente que sin apenas estudiar saca 10 y gente que necesita muy pocas practicas para el practico. Es un hecho, hay gente para todo, unos estan mas capacitados que otros.
18 más el examen (practicas de 45 minutos, examen de como mucho media hora -20 minutos seria-).
...si no recuerdo mal, hice 8 practicas antes de subir...

(aprové teorico cuando quedaban 2 semanas para la ultima convocatoria del practico)

Es decir...contando que los miercoles el profe subia a examinar a la gente...5 días por semana...dos semanas...menos 2 dias (un miercoles por semana)...8 días = 8 practicas.

Aprove a la primera...no me hizo ni aparcar. [ayay]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
un año de practicas.ni idea.
13 + 1 del examen.

todo a la primera.
Yo di 39 practicas + 3 examens, la gracia me salio x mas 1500€ [tomaaa]. Lo peor esq las 2 veces q suspendi no dure ni 5 min en el coxe,putos nervios ratataaaa
Yo unas 35, a la 2a. Me suspendieron a la 1a por no poner 4a en una recta en la que tenia que girar y ni me daba tiempo a ponerla.... UU' la 2a vez fue muy muy fácil, la examinadora al subirse al coche me dijo: tranquila, será muy fácil y aprovarás, y asi fue, que maravilla de mujer :D
86 respuestas
1, 2