no se si se ha planteado ya pero no lo encuentro asi q siguiendo con la racha de hilos educativos y morbosos me gustaria preguntaros (preguntar es libre lo mismo q contestar)asi q quien quiera q conteste y quien le parezca mal o q la cosa no va con el le pediria q pase del hilo para evitar malos rollos y ya caera el hilo caera por su propio peso.
Con cuantas tias o tias lo habeis echo?(luego os explico el por q de la inquietud)
q edad?al de cuanto tiempo de estar juntos?
a sido diferente o al final el ahugero es el ahugero???
abtenerse Julio Iglesias,familiares y fantasmas y gente con ganas de joder el hilo.
saludos y wen rollo.
es la verdad, cuando mas en verano, no veas si vienen guiris con ganas de marcha, cada noche perfectamente te puedes tirar a 2 o 3
si alguno esta necesitao, veniros pa malaga en verano y vereis
Ei homer yo soy de algeciras...sotogrande esta aqui al lado y tambien van guiris con ganas de juerga y yo aunque sea joven...quieren todo de mi...veo que les gusta...y me gusta..xD
Al k a dicho 2 o 3 en una noche...joder te tiras un mes con 2 o 3 cada noche y al final del mes te implantas otro rabo pq se te a caido el tuyo propio, no?
O eske tu tomas puleva y la leche se te regenera en 0,2segundos...realmente 3 tias por noche al principio bien pero kreo k al final del mes estarias asta los webos de jincar
ei ei, que yo no he dicho que me haya tirao a 2 o 3 por noche ehhhhh
he dicho que con las guiris que hay con ganas de marcha, te puedes tirar a 2 o 3 por noche, otra cosa es que puedas.
Alex_Maes escribió:En cuanto a lo de 2 ó 3 al día, joder, eso si que es aguante, yo creo que a la semana estarías ya muerto ( o de tanto hacerlo ya no notarías nada... )
Umm.. mejor no voy a coestar, o sino con la fama que ya tengo me crucifican de esta vez. Solo apuntar que si que sientes.
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 18/06/2015 - 20:04:49 por neogaka.
El pene es un bien preciado, si, como dicen algunos, jincas 2 o 3 veces al dia, acabaras con numerosas heridas epiteliales y ganas de arracartelo. Para que eso nunca suceda, jinca con precaucion colega.