alexricoj escribió:no entender el thread.
mi monitor tiene 5ms de respuesta y me va de lujo
Lo que tienes es obviamente un monitor TN, que de lujo tiene ser lo más cutre que existe como dispositivo de visualización, primero por tamaño, y segundo por que ni siquiera muestran el rango completo de colores (16M/24bit) True Color de los IPS, los cuáles los últimos modelos han reducido el tiempo de respuesta lo suficiente como para no resultar diferencias muy notables con los TN, lo que hasta ahora era el único punto de los IPS. No obstante si si te fijas en el post, me refería a tvs, especialmente por el tamaño y por su inmersión a la hora de jugar, y especificaba que no me refería a monitores TN (ni IPS), ya que no suelen incorporar tanta electrónica para el procesado de imagen como las tvs, y por tanto el imput lag quizá sea menos acusado en ellos.
Por lo que decís de que no es apreciable, no parece que todo el mundo lo sienta igual. Hablo de juegos específicos, shooters y juegos en el que el el tiempo de respuesta en la imagen desde el pulso del mando es crítico. Me diréis que generalmente si hablamos de online, éste introduce mucho más lag en comparación, es cierto. Ese es otro problema, pero lo que está claro es que si tenemos por ejm, 60ms de lag por la conexión, y la tv introduce otros 60, pues ya es el doble, y desde luego nada recomendable. Y fuera del online, esos 60ms siguen estando ahí.
De todos modos tened en cuenta tb que el lag del online no se aprecia en la pantalla del mismo modo que el imput lag del tv. El primero no lo aprecias más que en el resultado inesperado en una partida, o una asincronía en lo que sucede en el juego entre los distintos jugadores. En el imput lag del tv, la asincronía es directa entre el control del mando y su efecto en pantalla. Esa es la ue es aprreciable directamente, y por tanto se puede aislar bien su repercusión del resto de lag.
NightHawkj escribió:Alrededor de 8 ms, en mi caso. Y vamos, yo hasta 12 ms (que es lo que tenía mi monitor viejo) ni lo noto. Pero claro, todo depende de lo quisquilloso que sea cada uno...
Me parece que tp tienes claro lo que es imput lag. Esos son datos del fabricante referidos al tiempo de respuesta, de blanco a negro o de gris a gris, en el pixel e intrínseco a la tecnología del panel (LCD en tu caso) en sí.