riberita escribió:Yo la verdad he ido cambiando de opinion sobre esta segun han avanzado los años, tengo 29 años y no soy pro ni contra bodas, he tenido 3 relaciones serias, la mas larga de 5 años y a veces te ves casado si pero.... segun pasan los años y veo a amigos, compañeros de trabajo... se me quitan un poco las ganas de casarme o por lo menos retrasarlo, les veo a algunos que despues de 5 o 10 años de matrimonio no son felices y muchos me dicen que me case tarde , que disfrute porque luego te cambia la vida( y ya si tienes hijos no te digo nada)
El caso es que no creo que me case antes de los 35, pero dicho esto seguro que ahora me enamoro de alguna y en 2 años me caso jajajaja.
Esto no lo entiendo, lo de decir que casarte te cambia la vida es mentira. Las cosas que te cambian la vida son, convivir con tu pareja, una hipoteca, un crio... Vamos cosas que aunque tu quieras no tienen una solucion rapida y sencilla. Yo estoy casado y si por cualquier cosa veo que mi relacion va mal, nos separamos, adios muy buenas, tendremos que pagar to el tema de la demanda de divorcio, y punto.
Con un crio, es un lio, con una hipoteca lo mismo, que si quien se queda con eso, con lo otro, que pagas tu esto pero es para mi, que me debes X.
No se, yo me fui a vivir con mi mujer 3 años antes de casarnos, y despues de la boda todo sigue igual, en to caso mejor ya que ha servido pa arreglar ciertas cosas familiares, pero lo que es nuestra relacion, todo igual.
Un saludo.