Yo me he casado a los 27, hace unos meses, y fue por la iglesia por darle el gusto a ella. Yo soy ateo, no voy a decir que mas que nadie por no "meterme" con nadie, pero pese a lo ateo que sea, soy una persona respetuosa con las creencias de cada persona y que no tengo nada personal con la iglesia, si lo tuviese con ellos, lo tendria con los musulmanes y asi con casi todas las religiones. Que la gente cree en lo que sea, pues adelante, yo no les voy a decir que no existe porque si lo hago, estoy haciendo lo mismo que ellos pero al contrario, no tampoco doy excusas de soy ateo porque si existe es muy malo, la iglesia es mala o mi periquito murio y no deberia, no creo y punto, que cada uno piense lo que quiera. Ademas, es gracioso que probablemente sepa mas de religiones que muchos religiosos ya que mas de una vez he leido o me he informado sobre estas para saber de que hablo.
Volviendo al hilo, es muy importante como dicen convivir antes de decidir casarte, yo me he tirado 2 años conviviendo antes de esto y la verdad que se agradece mucho.
Un saludo.
PD: Estoy bautizado porque no pude elegir, pero ni comunion ni nada.