CON CUANTOS FALLOS O COSAS RARAS CONTAMOS YA CON LA PS3 SLIM

Yo de momento no tengo fallo , a salvo el silvido ese molestoso ese del ventilador , nada de cuelgues, nada de lucecitas , pero noto que se calienta un monton y eso que casi no jugo solo pelis y divx , pero claro desde septiembre del año pasado aun la tengo .

conoceis a parte de la averia del lector roto , algun optro problema que este surgiendo a la slim ? me refiero lucecitas , etc se que hay casos que se apaga de repente a mi todabia no .
otra cosa que pasa es que si tienes un juego o pelis dentro cuando la sacas sale ardiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] algo esajerado soy, pero si calentito. afectara al deterioro o deformacion y vibracion del juego o peli ,el calentamiento , es por dejarlo dentro o sacarlo mas amenudo.

si conceis cosas raras que se esten dando ponerla para poder prevenir antes.

gracias
Como dices, yo lo único que conozco de la slim es el apagado automático... Una putada del 15
yo de momento ningún problema, le doy bastante caña y nada, tampoco se me calienta mucho por que la tengo al lado del pc y tiene dos ventiladores superiores que le lanzan bastante aire...
Yo por el momento nada. Tengo entendido que falla menos que la FAT.
A un conocido le fallo recientemente el lector y el muy notas no tiene el ticket localizado, pero bueno, es pronto para hacer balance.

Ya empezaran a romperse cuando lleven 2 años y una semana en el mercado, esta todo calculado xD
no se si es culpa de la slim o del juego NFS Shift, cuando llevo un rato jugando se bloquea el juego y la consola y tengo que apagarla, no me pasa siempre pero a menudo
DiGy escribió:Yo por el momento nada. Tengo entendido que falla menos que la FAT.

también digo que tengo la fat de 80gb y eso si que es una maravilla, no se calienta no hace ruido pero ya va para 1 año 6 meses y me da miedo lo de la soldaduras ecológicas , vamos ya no se sabe si se van por sobrecalentamiento o por deterioro , tengo un amigo con una 60gb que la usa mas bien poco la ha echo ya un revoleado y a los dos meses otra vez el fallo y encima el tarjetero tambien y eso que a echo un revoleado en un sitio muy famoso aqui en los hilos y hacen hasta ya revoleado 2 , pero ya da miedo , claro el que le coloca ventiladores adicionales no puede decir si se calienta , pues yo me refiero pelada tal como viene .

otra cosa tiene la mia la slim y la fat el firmware 3.15 la fat ni la toco , pero es que la slim comentan fallos tras actualizar y ya me da miedo , que decís.
LUCKYMAS escribió:
DiGy escribió: pero ya va para 1 año 6 meses y me da miedo lo de la soldaduras ecológicas , vamos ya no se sabe si se van por sobrecalentamiento o por deterioro

Eso esta mas que hablado, no es por sobrecalentamiento, sino por calentamientos y enfriamientos, vamos, que es el mal de esta generacion y si no lo solucionan de la siguiente.
No es importante, pero mi slim pega unos crujidos... a veces, cuando ya ha pasado un rato de apagarla, pega uno fuerte y me pasma si estoy ya durmiendo.

Por lo demás, todo bien.
La mia tambien cruje, ¿alguien sabe porque?
toxu escribió:La mia tambien cruje, ¿alguien sabe porque?

al estar encendida los componentes se calientan, y al apagarla se enfrian, con todo esto se da la dilatacion de los componentes y por eso cruje jiji
La mia cruje que da miedo...pero son los plasticos al dilatarse...nada de que preocuparse,es un acabado un poco birria...mi fat no crujia pero si que se calentaba mas y sonaban los ventiladores que parecia un reactor...
asi me se me peto una slim ya alos 5 meses... jugando al fifa con el club jugamos con unos polacoss... y se quedo la pantalla en negro y no se apagaba tube que desconectarla de la corriente y cuando la puse ya no leia los juegos..... solo los leia 1 min,,, cuando se calentaba un poco se pillaba y ya no entraba mas... fui ala tienda y no sabian de que eran k era la 1º vez que  escuchaban eso... me dieron una nueba al instante xD
La mía también cruje, pero es normal, también lo hace mi tele (Sharp 1080p). Con ciertos plásticos se oyen crujidos al dilatarse, pero eso es TOTALMENTE NORMAL y no quiere decir en ningún caso que el plástico sea mejor o peor.

Lo que si me ha pasado ya un par de veces (la tengo mes y pico); es que se apague sola, una vez en el menú y otra en pausa jugando al God of War III... }:/

En cuanto al calor; la mia no se calienta casi nada... La ps2 se calienta muchísimo mas. :)

es el calor por eso cruje, se dilata por calor y luego cuando enfria vuelve a su sitio por eso cruje

saludos
kneissel escribió:Como dices, yo lo único que conozco de la slim es el apagado automático... Una putada del 15

que es esto del apagado automatico? no me suena de nada.

Yo lo que se es que mi fat de 40 ayer se colgo por promera vez [mamaaaaa] estoy seguro que ya va a empezar con sus males, odio la confiabilidad de esta generación claro la que se salva es mi wii, por que mi 360 premium igual murió una vez me la cambiaron en el sat la vendi y me compre una elite y espero que no le pase nada, aun a si tengo 2 años mas de garantia pero si se muere mi negrita no se que voy a hacer por que la slim no la quiero!!! a mi me gusta mas mi FAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna solucion para el apagado automatico de la slim, tengo una aqui en casa que le pasa y no se si será la fuente, o de otra cosa,adem,as no tengo ni idea de donde puedo comprar la fuente de la slim, esta fuera de garantia ya que me la han cambiado los del SAT, y solo te dan 6 meses
edgarcast escribió:
kneissel escribió:Como dices, yo lo único que conozco de la slim es el apagado automático... Una putada del 15

que es esto del apagado automatico? no me suena de nada.

+1
Gracias a todos por responderme. Ufff, menos mal, pense que podría ser por algo más serio.
Un saludo.
hurrycane escribió:alguna solucion para el apagado automatico de la slim, tengo una aqui en casa que le pasa y no se si será la fuente, o de otra cosa,adem,as no tengo ni idea de donde puedo comprar la fuente de la slim, esta fuera de garantia ya que me la han cambiado los del SAT, y solo te dan 6 meses

Lo lógico que si está en garantía aunque haga 6 meses del cambio del sat siga en garantía por ley, no? sino vamos apañados pero no estoy seguro
LUCKYMAS escribió:Yo de momento no tengo fallo , a salvo el silvido ese molestoso ese del ventilador , nada de cuelgues, nada de lucecitas , pero noto que se calienta un monton y eso que casi no jugo solo pelis y divx , pero claro desde septiembre del año pasado aun la tengo .

conoceis a parte de la averia del lector roto , algun optro problema que este surgiendo a la slim ? me refiero lucecitas , etc se que hay casos que se apaga de repente a mi todabia no .
otra cosa que pasa es que si tienes un juego o pelis dentro cuando la sacas sale ardiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] algo esajerado soy, pero si calentito. afectara al deterioro o deformacion y vibracion del juego o peli ,el calentamiento , es por dejarlo dentro o sacarlo mas amenudo.

si conceis cosas raras que se esten dando ponerla para poder prevenir antes.

gracias

Yo me lo haría mirar, después de sesiones de 3 o 4 horas (que ya está bien) a mi nunca me ha salido un disco caliente y mucho menos hasta el punto de decir que está ardiendo. ¿Tienes la PS3 en un lugar bien ventilado?
Hola, yo tengo una Fat de 60Gb y la acabo de mandar a hacerle el REBALLING2 pero queria pillarme una slim para darle mas caña a esta y guardar la fat para cuando se pueda parchear. Ahora que leyendo esto de las primeras slims me espero a que saquen el ultimo modelo.
Y lo de las luces amarillas, esperar a que tengan 2-3 años y empezaran a salir. Si a las Fat le pusieron el estaño sin plomo porque es la ley... os creeis que a la Slim les han puesto con plomo??? es ilegal por tanto petaran tarde o temprano.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Kei00 escribió:La mía también cruje, pero es normal, también lo hace mi tele (Sharp 1080p). Con ciertos plásticos se oyen crujidos al dilatarse, pero eso es TOTALMENTE NORMAL y no quiere decir en ningún caso que el plástico sea mejor o peor.

Lo que si me ha pasado ya un par de veces (la tengo mes y pico); es que se apague sola, una vez en el menú y otra en pausa jugando al God of War III... }:/

En cuanto al calor; la mia no se calienta casi nada... La ps2 se calienta muchísimo mas. :)

Llama al SAT o a la tienda porque no es normal que se apague sola. Sólo teniendo un mes y medio es un mal sintoma, con el tiempo irá a más.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La Slim se calienta mas que una de 80GB solo te digo eso
DiGy escribió:Yo por el momento nada. Tengo entendido que falla menos que la FAT.

Falla menos porque aun no lleva en el mercado el tiempo suficiente para que aparezcan los fallos generalizados. Hasta que al menos no pasen 2 años no podemos decir si fallan mas o menos que las FAT.

Habia gente que nada mas salir la slim decia que fallaba menos que la fat. Pero vamos a ver, como va a fallar a gran escala algo recien sacado de la caja?
maxif está baneado por "troll reiterado"

contracccion y dilatacion de los componentes por el calor.
Trololo escribió:
Kei00 escribió:La mía también cruje, pero es normal, también lo hace mi tele (Sharp 1080p). Con ciertos plásticos se oyen crujidos al dilatarse, pero eso es TOTALMENTE NORMAL y no quiere decir en ningún caso que el plástico sea mejor o peor.

Llama al SAT o a la tienda porque no es normal que se apague sola. Sólo teniendo un mes y medio es un mal sintoma, con el tiempo irá a más.

No hace falta, gracias, ya he descubierto el motivo: Las dos veces hice una pausa larga y dejé la tele en modo "sleep", sin darme cuenta de que la PS3 estaba configurada en "comunicación por HDMI"(o algo así); al apagarse la tele fuerza a la consola a hacer lo mismo (lo he comprobado).
wenas.

de que va el apagado automatico?.

saludoss
pues a mi gracias a [poraki] [angelito] aun no se a apagado, todo bien, ni se calienta mucho ni ,hace ningun sonido raro ,ni los crujidos
eso si cuando juego el inFamous a veces me sale una raya blanca por el medio pero supongo que es el juego porque en fifa o en killzone2 de momento no me ha salido la raya akella. a alguno mas le sale esa raya blanca?? estoy muy contengo con mi ps3 slim
bueno si no recuerdo mal se colgo una vez pero nada mas [risita]
Yo le tenia un tema en movimiento de esos y cuando estaba en el navegador muchas veces se me pillaba y si le daba al boton de apagar se tiraba un par de minutos y sonaba 3 veces el pii xD, pero despues enciende bien auqne me sale una pantalla de informe de errores para mandarselos a Sony :S y la mia tambien cruje xD
Kei00 escribió:
Trololo escribió:

No hace falta, gracias, ya he descubierto el motivo: Las dos veces hice una pausa larga y dejé la tele en modo "sleep", sin darme cuenta de que la PS3 estaba configurada en "comunicación por HDMI"(o algo así); al apagarse la tele fuerza a la consola a hacer lo mismo (lo he comprobado).

Oye, qué curioso esto, voy a ver si lo pruebo en la mía.
Para los que se apaga sola.... ¿Habéis mirado si la opción de apagado automático del sistema/mando esta activado? A ver si va a ser ese el problema... xD Que si lo tenéis activado cuando la consola está un tiempo sin usar se apaga.
Por ahora nada grave con la de 120 gigas, pero jugando al nba 2k10 se me a quedado colgada la pantalla unas cuantas veces no se si es la consola o el disco.
Jarocaa escribió:Para los que se apaga sola.... ¿Habéis mirado si la opción de apagado automático del sistema/mando esta activado? A ver si va a ser ese el problema... xD Que si lo tenéis activado cuando la consola está un tiempo sin usar se apaga.

dónde se configura esa opción?

cuánto tarda en apagarse? cuánto tiempo de inactividad?
He leído el hilo y ya me da miedo :S Me acaban de regalar una PS3 Slim nuevecita, espero que no le pase nada …
ps3 fat de 60 gb y solo el fallo de que a veces no se enciende. Aun no se si es por lo del calzado o porque el sensor tactil se ha desplazado.

Saludos!!
A mí la SLIM se me colgó una vez con el Heavy Rain y tres o cuatro veces con el Assassins Creed 2. Por lo demás, funciona muy bien y la tengo desde el día que salió.
Trololo escribió:No hace falta, gracias, ya he descubierto el motivo: Las dos veces hice una pausa larga y dejé la tele en modo "sleep", sin darme cuenta de que la PS3 estaba configurada en "comunicación por HDMI"(o algo así); al apagarse la tele fuerza a la consola a hacer lo mismo (lo he comprobado).

Es curioso, había visto esa opción en el menú, pero no tenía ni idea de a qué se refería. Jejejejeje, por no mirar el libro de instrucciones...
Desde septiembre la tengo y cero fallos. Antes tenía una de 60 GB, y no veas que mal...
O sea, que no me puedo quejar nada.
aletxu escribió:Desde septiembre la tengo y cero fallos. Antes tenía una de 60 GB, y no veas que mal...
O sea, que no me puedo quejar nada.

La mía también es de septiembre o por ahí, y tampoco ha tenido problemas. Pero lo menos que se espera de un equipo electrónico es que funcione 10 años sin problemas. Joé, te compras una tele o una lavadora o un ordenador y no fallan ni de coña, pues eso es lo que deberíamos esperar de una producto de sony como la ps3 y no estar acojonados por si va a petar o no, es increíble.
a mi se me queda pillada de vez en cuando , la ultima vez esta tarde con el killzone
juan19 escribió:a mi se me queda pillada de vez en cuando , la ultima vez esta tarde con el killzone

Esta misma tarde le he estado dando yo también al Killzone [+risas]
shrike escribió:
juan19 escribió:a mi se me queda pillada de vez en cuando , la ultima vez esta tarde con el killzone

Esta misma tarde le he estado dando yo también al Killzone [+risas]

si es que lo normal es que se nos quede pilla con las viciadas que nos pegamos xDD :D
La mía 0 fallos, por cierto para los que preguntáis de los crujidos yo lo pregunte hace tiempo es normal y no pasa nada es el plástico lo que cruje aquí se hablo de ello.

hilo_os-pega-crujidos-la-ps3-de-250g_1388274#p1719223664
Falcon_23 escribió:La mía 0 fallos, por cierto para los que preguntáis de los crujidos yo lo pregunte hace tiempo es normal y no pasa nada es el plástico lo que cruje aquí se hablo de ello.

hilo_os-pega-crujidos-la-ps3-de-250g_1388274#p1719223664

la mia perfecta salvo lo de los crujidos. es apagarla y empieza la sintonia. como cruje la amiga........
A mi no se me calienta como algunos la describen y lo he comparado con tres PS3 FAT de mis amigos y estas en cambio se calientan mas, el ruido del ventilador solo lo oigo de ves en cuando, mas cuando hace mucha calor como hoy que empezó a sonar por que mi ps3 slim duro encendida 15 horas, sobre los cuelgues, me han ocurrido par de veces pero nada que alarmarse. Sobre los fallos..... en 2 años hablamos a ver que pasa, por que no te puedo decir que mi slim es mejor que una Fat sino tienen mucho en el mercado.

PD: Cruje cuando la apago y esta media coja.
45 respuestas