Con cuantos meses me arriesgo al ban?

me pillo 1, 3... 6 meses... el año directamente...

tengo ganas de jugar online, me compré la elite jasper y desde entonces me he pasado mil y un juegos y estan bien, pero el fifa de toda la vida, no lo puedo jugar con personas reales...

torneillos onlines que se hacen... etc

si me cojo el live y me banean, pues la habré cagado, pero tampoco es plan de quedarme con las ganas no?

opiniones? consejos?
M4rk0S escribió:me pillo 1, 3... 6 meses... el año directamente...

tengo ganas de jugar online, me compré la elite jasper y desde entonces me he pasado mil y un juegos y estan bien, pero el fifa de toda la vida, no lo puedo jugar con personas reales...

torneillos onlines que se hacen... etc

si me cojo el live y me banean, pues la habré cagado, pero tampoco es plan de quedarme con las ganas no?

opiniones? consejos?

yo pillaria 3 meses, porque en navidad seguro que haran escabechina, a lo mejor no, pero vamos ya la han hecho 2 años seguidos que yo sepa!
Pues la verdad, es que no se hasta que punto es facil que te baneen...
Yo me pillaria 3 meses ya que en navidad seguro que habra otra oleada y te banearan te digo yo que es bien facil ya que ami me banearon y solo tenia un juego pirata el fifa10 y todos los que conocian que la tenian flasheada tambien los banearon
Esperate a enero del 2011... y lo conectas ya con el fifa nuevo. Al menos así, te puedes tirar un año con live. Si te conectas ahora, en navidades cae... total: 3-4 meses.
Suelen banear en noviembre, aunque estando este año el halo reach en septiembre igual lo adelantan. Caes fijo, y para 3 meses que quedan es mejor que te conectes al live en enero y asi disfrutas casi un año, saludos.
RIVero37 escribió:Suelen banear en noviembre, aunque estando este año el halo reach en septiembre igual lo adelantan. Caes fijo, y para 3 meses que quedan es mejor que te conectes al live en enero y asi disfrutas casi un año, saludos.

k baneos hacen por todo el año eh no creeros k solo es en navidad
si pero normalmente baneaban durante el año a la gente que ponia los juegos antes de que saliesen oficialmente, a los demas los solian dejar hasta navidad, que es cuando hacen negocio vendiendo otra consolita y ademas este año no se escapara nadie, que les interesa que la peña compre la nueva consolita con la camarita, como han dicho, tambien puedes esperar al temporal de ahora y flashear en enero
durante el año van cogiendo informacion, y luego, antes de navidad, banean para vender mas consolas...siempre pasa igual y salvo 1 consola entre mil, que es muy vieja o algo asi, no se escapa nadie....el año pasado nos reimos un monton, cayeron todos esos "invencibles" que se jartaban de ser mas piratas que nadie. Disfruta mientras puedas y luego, dejas esa para jugar a juegos offline y una nueva para el online ;)
8 respuestas