Con cuántos puntos consideráis "terminado" un juego?

Si juego a sacar logros intento sacar de 600 g para arriba, si el juego me gusta no tiene fin.
Pues yo con llegar al final tengo bastante, si hay alguno facil pues lo mismo lo hago pero p,ej el ninja gaiden II es muy guapo pero paso de petarlo con una sola arma cada vez

S@lu2
claro yo cuando rejuego algo es porque me divierte, pueden ser muchos sus motivos. A lo mejor alguno de esos motivos es algún logro que me parece divertido conseguir, y cuando lo consigo me cunde pero no tiraría el tiempo haciendo algo que me aburra solo para sacar logros o para alargar la vida del juego forzadamente.
Yo con llegar al final ya me doy con un canto en los dientes, todavía no tengo ningún juego a 1000 de logros, y creo que así seguirá, y no porque no me guste sacarlos, es que no tengo tiempo.
Yo cuando salen los creditos lo doy por terminado. Si luego tiene cosas pa sacar que lo saque el que no tenga otros, porque con toos los que salen solo hay tiempo pa jugarlos 1 vez y poco más.
jaja, ya te digo!!! Tengo unos cuantos precintados y prefiero ir jugándoles una vez y los que me gusten mucho, ya me sacaré los logros más adelante en una segunda partida...

Saludos!
Sinceramente, creo que un juego se termina cuando ya no te divierte. Es una gilipollez seguir jugando aburriéndote hasta el hastío por conseguir 20 puntos absurdos que no sirven para nada... ¿De verdad cuando véis los puntos de otro jugador le mostráis más respeto y os impresionan sus puntos? Porque amos, a mi me parece una parida grande.

A ver, no me malinterpretéis, lo veo algo chulo y mola que vayan saltando logros y tal, pero no lo veo algo increíble... no se si me explico, xD.
YuOminae escribió:Yo cuando salen los creditos lo doy por terminado. Si luego tiene cosas pa sacar que lo saque el que no tenga otros, porque con toos los que salen solo hay tiempo pa jugarlos 1 vez y poco más.

+1 XD

me pillao el LBP, 15e nuevo precintao XD XD XD ya jugaremos que ahora toy liao ;)
Yo suelo sacarle unos 500logros y si son arcade los 100 :p
Cuando me aburra del juego. O puede ser como otros que los juego de vez en cuando indefinidamente.

De todas formas no hago mucho caso a los logros, y menos porque como no tengo xbox live pos la mitad de los logros ya no me los puedo sacar. xD
Con unos 600 ya considero que le he sacado partido al gasto.
yo doy por terminado un juego cuando salen los creditos, nunca e consegido todos los puntos y rara vez juego un juego mas de una vez, a no ser que me guste mucho, (como por ejemplo resident evil 4, 7 vezes entre GC, PS2 y Wii) tengo demasiados pendientes para andar rejugando y muchos otros que estan al caer.
necesito llegar a los 1000, 1100 o 1250 puntos y eso es pasarlo entero, bien es cierto que algunos logros, son la cawento , pero bueno, al menos me los paso y los exprimo más
Yo al igual que muchos, en cuanto salen los creditos y si los extras no son potables lo doy por terminado... Hay algunos logros que si estan entretenidos de sacar sin embargo otros son un toston impresionante y directamente paso. No tengo una puntuacion minima, hay algunos que los dejo a menos de 500 otros a mas... Me da igual la verdad [carcajad]
Cuando me aburro de el.
onyvla escribió:yo doy por terminado un juego cuando salen los creditos, nunca e consegido todos los puntos y rara vez juego un juego mas de una vez, a no ser que me guste mucho, (como por ejemplo resident evil 4, 7 vezes entre GC, PS2 y Wii) tengo demasiados pendientes para andar rejugando y muchos otros que estan al caer.

+1 a lo de los creditos!
Yo sobre los 700 o 800 ya estoy conforme, pero vamos tambien depende el juego.
Si el juego me gusta y no tiene friki logros online de matar 1 millon de enemigos disparandoles a la cabeza o ganar 750.000 partidas online pues intento conseguirlos todos, y si el juego no me gusta pues los que me salgan en la primera y ultima partida que juegue.
pues cuando me han salido los creditos finales o cuando lo abandono de lo malo q es vease alone in the dark XD
Me uno a los de los creditos(ke no veais ke coñazo para el logro del gh2 ke se trataba de ver los creditos, parace una otnteria, pero son 45 minutos de creditos xDDDD)
aunke tambien le intento sacar los maximos logros posibles, aunke yo creo ke hay juegos ke nunca los acabas, porke siempre juegas mas y mas y mas y mas, como para mi los guitar hero, esos, para mi, son inacabables XD
Y otro más que los da por terminados en cuanto salen los créditos, eso sí, los logros los ojeo un poco y voy procurando sacarlos mientras juego si salen bien y sino también jeje.
Depende del juego, por ejm el gta lo considero terminado cuando consigues el logro de la llave de la ciudad ( 100 % completado ). Sin embargo el de terminarlo en menos de 30 horas considero que no forma parte del desarrollo total del juego.
Yo suelo pasarme los juegos más de una vez casi siempre, menos alguno que me ha parecido infumable y paso directamente de repetir bodrio. Logros voy a por los que están a mi alcance y los que no, pues paso. Por ejemplo el Perfect Dark Zero lo terminé con 10 puntos (eran todos online prácticamete) y el forza 2 con 1000, depende de cómo estén repartidos los logros y de lo que me entusiasme el juego.

PD. El PDZ lo pillé no hace mucho, y ahora está "desfasadillo" el jueguecito, eso sí, todavía se encontraban partidas online!! ¬_¬
Hay juegos que puedes ver los créditos desde el principio... [poraki]

Yo desde luego los logros online no los cuento para pensar si me lo he terminado o no.
Yo un juego lo doy por terminado cuando salen los creditos, como dice la mayoria, aunque soy un "fan" de los logros y siempre intento sacarme el mayor numero antes de acabarme el juego, eso si, lo de pasarme un juego un chorro de veces o dar mil vueltas buscando objetos solo lo hago en los que de verdad me gustan, en el resto me quedo con los logros que he conseguido al pasarmelo una sola vez.
yo solo quiero comentar, que lo de los puntos me la recantinfla mogollon ...menos en un juego . El blue dragon me desespera DIOSSSSSSSSS NO ME JODAS 70 HORAS DE JUEGO y solo le sake 65 puntos de logros............ Dssesperante. por otra parte,he de reconocer tambien ke me mola bastante sakar algunos del live: 100 tiros ala cabeza , matar a machete blabla por el morbo de decir .yo tambien lo hice :D pero por lo general me la pela muxo . Sin mas despedirme y desearos muxos felices finales .
ros escribió:Desde que me aburre.

+ 1, ni que lo digas.
mm yo solo saco los que son faciles si es mucho comecoco que le peten y los acumulables y tal pues si jugando me los dan vale si no chao chao los unicos juegos que los logros los estoy sacando porque me gustan el cod 5 y el Fallout 3
normalmente me miro antes en logros360 de que van y si es solo offline y veo que sin ellos el juego se queda corto pues los intento hacer, pero si le puedo dar vida sin sacar logros pues tambien, lo que no hare es dejar el juego aparcado para siempre por haber pasado la historia si hay cosas opcionales o bosses optativos (rpg's y tal) pues los intento.
Hola.

Yo siempre intento conseguir los logros porque me hacen gracia pero esto yo te digo que hazlo como quieras, tu eres tu y claro tu sabes que logros valen la pena y cualos no, imaginate: Pasate el nivel pro de un juego por 10g o 5g solos! tu dirias: para que? si con el normal me dan 20g! es una opinion pero haz lo que quieras.

Salu2...
Hasta que me canse del juego
81 respuestas
1, 2