Los logros los veo una gilipollez de peso jajajajaaj pero de peso peso eh, porque quien me impide a mi mismo, ponerme logros?
Pongamos Fallout 3 como ejemplo....ni me he mirado los logros xD, se de 3 o 4 porque los he leido en el hilo oficial, sin embargo, no me hace falta leer un texto redactado por X persona diciendome que logre tal cosa para disfrutar más del juego, ya que yo mismo me planteo mis retos
, por ejemplo, tengo en mente matar como minimo 2000 criaturas, y voy por las 1770 xD, tengo en mente explorar cada rincon del yermo, tanto emplazamientos oficiales como no oficiales, y hablo de al dedillo, no solo pasarse por ahí, y ya me quedan solo 5, y todo andando, sin viaje rapido slavo contadas ocasiones generadas por un bug xD. Tengo en mente hacer todo lo que se pueda hacer: misiones secundarias, extras, encargos, rescate de esclavos.....o conseguir toda la municion, estimulantes y demás que haya en el juego xD...pero por ejemplo, no quiero fabricar armas especiales que no me interesan, como la mina de chapas que ya tengo 10 encontradas por ahí...o la bomba nuca-kola, solo para poder decir que tengo el logro
Vamos, que no entiendo porque ceñirse a los "logros" estipulados por "alguien", solo para poder vacilar luego, ya que la unica diferencia entre los que te puedes imponer tu y los oficiales, esque en los 2o, queda constancia xD.
Para mi un juego acaba, cuando MIS espectativas, y todo con lo que creo que puedo disfrutar en un juego, termina, pero lo que YO creo, no lo que creen los logros xD.