Con cuántos puntos consideráis "terminado" un juego?

Buenas, me gustaría saber si vosotros intentáis sacar los 1000G a un juego (o 1100 o 1250 según el juego y tal) o si echáis una ojeada por encima a los logros y sacáis los que veis asequibles. O si pasáis directamente.

Yo por mi parte cuando voy jugando los logros que veo que puedo conseguir los voy sacando, y otros paso directamente, como los de En serio... o Seriamente 2 de los GoWs, por decir algunos. Luego al acabarme la historia, rejuego capítulos, pillando los típicos recolectables (maletines, placas gow, cartas de la muerte COD, etc) sacando logros secretos y tal, y con eso considero que "alargo" la vida del juego. Y me suelen quedar los logros más chungos, como acabártelo en la máxima dificultad, ganar 100 partidas igualadas, porque ya estoy cansado del mismo juego. Vamos que para conseguir los 1000 tiene que gustarme MUCHO.

Es que a veces mirando el foro logros360, hay logros y su solución que no les veo sentido, por ejemplo en el FIFA09 hay un logro secreto de 1G que es jugar durante más de 3000 minutos, tengo 999G y es el que me falta, pero llevo unos 1300 minutos y ya estoy como cansado de jugar al fifa, y leo en el foro "se puede hacer con dos mandos, le das a partidos de 20 minutos y que corra el tiempo, hasta que saque el logro". Vale, pero esto qué sentido tiene el tener la consola encendida pasando el tiempo?? No se supone que eres tú el que tiene que jugar con la consola y divertirte? Qué sentido tiene la consola para acumular puntos?
Por cierto no viene al caso pero vaya cabreo he pillado con la puta misión de Quémenlos del COD WAW en veterano esta hecha con una hijoputería que no le cabe al juego, pareces un imán de granadas, en el último búnker cuántos japoneses hay, 200?? La he tenido que pasar en curtido.
En cuanto salen los creditos lo doy por terminado.... lo demas es para si te gusta mucho mucho mucho el juego...porque algunos logros son unas chorradas... [+risas]
como dice el colega,cuando salen las letritas.QUe no quita que en algun juego intente sacarme mas logros,pero lo importante para mi son las letras,jeje.
Cuando se me acaban los logros offline (siempre que sean asequibles como dices). Soy de los que le gusta dejar los juegos al 100 %, pero a vaces no es posible, o por ejemplo requieren que te los pases dos veces (que me toca los pelos de los h*****). Pero bueno con tanto juego bueno que hay, a veces los dejo apartados y luego los vuelvo a retomar (me dan antojos).
Yo intento tener una media, es decir sacarme unos 500 puntos de cada juego y si hay alguno especial pues le intento sacar el maximo jugo. Por ejemplo el ultimo juego que he jugado ( last remnant ) lo dejo hasta dentro de mucho, consegui 230 puntos y como 600 de ellos son pasarte TODAS las misiones pues lo de momento lo dejo.
Para mi un juego esta completamente terminado solo cuando tengo 1000/1000G.
Si no tengo todos los logros se que me falta "algo".
lo mejor es ver los creditos en los juego japoneses.... esos nombres son [tadoramo]

Pero es que hay logros que me tocan mucho la moral... los típicos de encuentra todas las medallitas, encuentra todas las letras..... que tonteria! eso es ponerlo por poner no me fastidieis.... y ya los que por huevos te tienes que pasar el juego 2 o 3 veces... buah!!! (los del Mass Effect por ejemplo...)

EDIT: Ah coño... y los del gears.... joer... que si matar a 100 con la pipoa, a 100 con la escppeta, a 100 con el nosequé del alba.... es una mierda! me he pasao el juego 3 veces y no tengo nio la mitad de logros... puaj!
A mi en cuanto me salen los creditos del final, ya esta terminado, me da igual tener 5G que 1000G.

Saludos :)
Normalmente me lo marca el superar las dificultades máximas en el juego offline y en haber disfrutado del modo online. No me interesan los logros que se van demasiado lejos de esto, aunque si los veo posibles, los hago. Con este estilo, te sueles sacar unos 750-800 logros por título, aunque tengo algunos con 1000 y otros que no llegan a los 400, si el juego me ha aburrido o sus logros se van totalmente del objetivo de jugar como me gusta a mí.
A mí me gustaría suponer que acabo el juego al conseguir todos los logros, pero soy Silver y eso trae sus problemillas para ello, claro... [360º]
de toda la vida,habiendo logros o no.El juego lo considero terminado cuando salen los creditos.
Ahora bien,es de tontos negar que lo logros no "enganchan",pero tal como digo,el juego termina en los creditos,digan lo que digan. Y por cierto,cada vez ,vemos lo creditos antes,por eso justifican lo de los logros para "alagar" lo juegos.
El último juego que le he metido caña es el Dirt: sólo me faltan 4 logros pero no los voy a sacar nunca. Tres son del live, y como no tengo...el otro es superar los 1400 km en el modo estrellato xDDD justo cuando me lo acabé con todos los coches y tal me salió el logro de 800 km, para que voy a correr por correr sólo para sacar el puto logro??? además sabiendo que no voy a llegar a 1000G...
Yo considero que con 700 u 800 puntos de logro esta bien amortizado jeje. Aunque depende mucho del titulo.
Terminado cuando se ha pasado y salen los créditos, en efecto. Eso sí, me gusta que un juego te deje la opción de seguir si quieres conseguir algún logro extra, como el Fable 2 por ejemplo. Yo si el juego me ha sabido a poco trato de exprimirlo, pero si me ha dejado satisfecho no me preocupa tener más o menos logros (caso del GTA IV que tengo 300 o así y me gustó pero de momento no me apetece rejugarlo o sacar más).
Si me gusta el juego intento sacarme logros, pero como aliciente a un juego que ya de por si me gusta mucho, si no, me los suelo pasar una vez y dependiendo del juego lo mismo voy a saco o intento sacarme logros por el camino,caso de bioshock que me saque mas de 800 la primera vez que juge o el dead space que me lo e pasado 2 veces, pero por ejemplo los call of duty no los rejuego ni voy a sacarme logros, en cambio el ninja gaiden 2 me lo e pasado mas de 10 veces por que me encanta desmembrar ninjas XD
Cuando pone "THE END" o algo similar... [+risas] ami los logros no son lo que me enganchan de un juego si no el juego en si...si me lo acabo con 5G me da igual que si tengo 1000G total no me va a dar de comer.

un saludo~
Para mi un juego no se exprime al máximo sacando los 1000 de logros, se exprime cuando ya te lo sabes de memoria y podrías pasartelo con los ojos cerrados.

Aparte los logros te fuerzan a jugar de determinada manera, por lo cual lo considero forzado y eso por lo menos a mi no me divierte. Ejemplo:

"Matar a 100 enemigos con el arma X" (Logro común de cualquier shooter)

Porque coj$%&s tengo que usar el arma X si es una puta mierda ??? Eso no me divierte, puesto que me obliga a usar algo que yo en circunstancias normales no haría.
4N63L escribió:Para mi un juego no se exprime al máximo sacando los 1000 de logros, se exprime cuando ya te lo sabes de memoria y podrías pasartelo con los ojos cerrados.

Aparte los logros te fuerzan a jugar de determinada manera, por lo cual lo considero forzado y eso por lo menos a mi no me divierte. Ejemplo:

"Matar a 100 enemigos con el arma X" (Logro común de cualquier shooter)

Porque coj$%&s tengo que usar el arma X si es una puta mierda ??? Eso no me divierte, puesto que me obliga a usar algo que yo en circunstancias normales no haría.

Tiene su parte buena y su parte mala. La mala es la que tu dices, pero la buena es que muchas veces con esa "arma" cuesta matar enemigos, luego supone un reto (que es lo que tratan los logros) para el jugador. También debemos tener en cuenta que es bueno para usar todas las armas. No sólo pasa en un juego que te lo pasas siempre con 1 arma y todo el resto del arsenal pasa olvidado. Lease "tipica" pistola o revolver, un arco, un lanzagranadas....

Un saludo
Para mi termina en cuanto aparecen los titulos de crédito.

Unicamente intento sacar los logros en los juegos deportivos, principalmente en el NBA (Aunque en el nuevo ni los he mirado aun). En el resto de juegos... no me llama la atención lo más mínimo!!

Y he de añadir, que no es por tener los logros en sí; sino por el reto que supone coger 20 puntos y 10 rebotes con un jugador :P
Con los créditos o cuando he desbloqueado a todos los personajes menos los bosses.
Cuando saco todos los logros que son posibles, los imposibles no cuentan. xDD
cuando salen los creditos pero claro eso yo que tengo 20 juegos asi(todos de segundamano y bastante baratos o a precio reducido) quien tenga 3 o 4 juegos por año entiendo que quiera sacar logros..

yo no le doy la mas minima importancia,me gusta cuando sale lo de logro desbloqueado pero no ir a buscarlos directamente..

cuando me paso un juego lo cambio por otro en algun mercadillo de algun foro y yasta..
Cuando me consigo los logros offline o el juego me lo he pasado y me quita las ganas de volver a tocarlo.
Lo que realmente me repatea son los logros online, tengo gold y tal pero joder a veces te pide cosas que son imposibles porque o juegas con gente muy experimentada que te lo impide o directamente ni dios juega a online a ese juego. Me pasa principalmente porque pocos juegos tengo desde el dia de su salida y claro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
n-squall escribió:A mi en cuanto me salen los creditos del final, ya esta terminado, me da igual tener 5G que 1000G.

Saludos :)

sasto.
normalmente me paso un juego sin mirar practicamente los logros. Una vez completado voy a por los logros que me deje (tipo coleccionables) y si los que me faltan son bastante dificiles o largos de conseguir, los dejo y lo vuelvo a intentar dentro de un tiempo

Saludos
Pues como otros dicen, cuando salen los créditos. Como siempre ha sido, vamos. Las excepciones son aquellos juegos que hay q jugarlos varias veces para ver todos sus finales, tipo Dead Rising. Esos se juegan lo que haga falta hasta darlos por terminados.
pues yo antes de jugar miro que se pueden sacar jugando (por nivel de dificultad) y asi no me tengo que pasar el juego dos veces.

Pero bueno yo sobre los 700 ya creo que el juego puedes dejarlo (los demas suelen ser o muy online freaks o muy dificiles)
Los logros los veo una gilipollez de peso jajajajaaj pero de peso peso eh, porque quien me impide a mi mismo, ponerme logros? [+risas]

Pongamos Fallout 3 como ejemplo....ni me he mirado los logros xD, se de 3 o 4 porque los he leido en el hilo oficial, sin embargo, no me hace falta leer un texto redactado por X persona diciendome que logre tal cosa para disfrutar más del juego, ya que yo mismo me planteo mis retos XD, por ejemplo, tengo en mente matar como minimo 2000 criaturas, y voy por las 1770 xD, tengo en mente explorar cada rincon del yermo, tanto emplazamientos oficiales como no oficiales, y hablo de al dedillo, no solo pasarse por ahí, y ya me quedan solo 5, y todo andando, sin viaje rapido slavo contadas ocasiones generadas por un bug xD. Tengo en mente hacer todo lo que se pueda hacer: misiones secundarias, extras, encargos, rescate de esclavos.....o conseguir toda la municion, estimulantes y demás que haya en el juego xD...pero por ejemplo, no quiero fabricar armas especiales que no me interesan, como la mina de chapas que ya tengo 10 encontradas por ahí...o la bomba nuca-kola, solo para poder decir que tengo el logro [+risas]

Vamos, que no entiendo porque ceñirse a los "logros" estipulados por "alguien", solo para poder vacilar luego, ya que la unica diferencia entre los que te puedes imponer tu y los oficiales, esque en los 2o, queda constancia xD.

Para mi un juego acaba, cuando MIS espectativas, y todo con lo que creo que puedo disfrutar en un juego, termina, pero lo que YO creo, no lo que creen los logros xD.
Yo paso olimpicamente de los logros, ya no tengo edad ni tiempo para ello
pues a mi me gusta conseguirlos todos, aunque hay ciertos que son imposibles o requieren demasiado tiempo. Hasta ahora no tenia ningun juego con los 1000G y ya tengo uno (el civ revolutions) y me costo el cabron....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende. Tengo bastantes juegos en 1000Gs o por encima de los 900Gs, pero solo porque sacarlos implicaba explotar el juego de manera lógica, es decir, sin hacer gilipolleces o salvajadas que no valen para nada y solo implican un puñado de Gs (que sé yo, de los recientes... pues pillar las 2000 arañas del Spiderman WoS xD).

Salu2.

PD. Lo que si he pillado como costumbre mala es echar un vistazo en la 2ª o 3ª partida a la lista de logros el juego que me estoy pasando.
Lo hago mas bien para saber de que manera se puede exprimir el juego o para hacerme una idea de lo que puedo llegar a encotrarme en él.
Pues depende de los logros

Suelo jugar a RPG y esos nunca considero acabado el juego por mucho que vea los creditos si me queda algunas misiones opcionales que agrandan el juego.De todas formas intento ser muy completista con los RPG.Procuro conseguir todos los objetos,habilidades y demas.
O por ejemplo en juegos como los Mario .No considero completado el Maario 64 por mucho que salgan los creditos sin hacer todos los niveles.Practicamente te puedes llegar a los creditos con solo un 75% de los niveles hechos.

Lo mismo con el GTA 4 con las misiones opcionales.Intento hacerlas todas dentro de lo posible

En cambio otros logros del estilo "Haz X pero de esta otra forma" no los considero para completar el juego.A veces hago alguno pero no siempre.No me gusta repetir una y otra vez un mismo nivel para hacerlo de una manera que ponga un logro.No es lo mismo que hacer niveles opcionales.
Yo los suelo dejar una vez veo los creditos,pero en algunos intento sacarme los que veo faciles o medio faciles xD(como los GH por ejemplo).
En cuanto salen los créditos doy el juego por finalizado. Los logros para mi al menos son una pérdida de tiempo y como para la mayoría hay que volver a pasarse un juego, prefiero antes empezarme otro.
ferdy_vk escribió:En cuanto salen los creditos lo doy por terminado.... lo demas es para si te gusta mucho mucho mucho el juego...porque algunos logros son unas chorradas... [+risas]

Lo mismo hago yo.
pues yo lo doy por terminado cuando me aburro de el, ni mas ni menos. El gow2 me lo he pasao 2 veces y aun juego al online, cuando me aburra pues contara como acabado. El bioshock cuando lo acabe paso directamente a los acabados y mas que acabados. Etc etc. Lo de los logros pues los vas sacando pero si el juego aburre es una chorrada sacarlos por que si
Yo en cuanto salen las letritas.

Paso de los logros ( me parece una chorrada).

Si me gusta lo juego otra vez (tengo en la lista de rejugar ahora mismo varios: GOW, GOW2, Dead Space, Bioshock...)
cuando llego a los créditos acabo el juego, tenga los puntos que tenga

no soporto el tipíco logro de "pasa horas haciendo el inútil" matando 2.000.000 de enemigos, recolectando 2.000.000 de gilipolleces o entrenando a todos tus personajes hasta el nivel 300
Para mi termina cuando termina, cuando salen los créditos, si luego puedo sacarle algo más de jugo y diversión con los logros bien, y sino pues ya. Tengo juegos terminados con 300 puntos como Ace Combat, Stranglehold, Star Wars...y la verdad esque me da lo mismo, si se acabó y no tiene más chicha pues a otra cosa.
Considero terminador cuando salen los créditos , fin o algo de este tipo, luego ya esta lo de COMPLETARLO es decir conseguir todos los objetos,desbloquear todas las armas/personajes/imágenes etc.. quests secuandarias, otro modo de juego etc etc..y luego esta el modo frikylogro que es eso hacer lo que sea para tener un número más grande, y a veces ya casi imposible por juegos que no hay nadie en el online o quedar para que te dejen ganar..eso es un logro xD?

Alguna estupidez he hecho como dejar la consola encendida para las 1999 del gears o tirarme 8horas en el brumak, y tampoco descarto que algún dia deje la consola 8 horas encendida para hacer los del dead rising o Graw pero vamos que para mi sin tener estos el juego esta completo y terminado.
En mi caso depende mucho del juego, pero el juego para mi esta terminado cuando no tengo mas ganas de jugar a el, asi de simple.
Si hay alguno que me quede con las ganas de mas, si voy a conseguir los logros/misiones secundarias.
Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Los juegos no se miden por logros xD
El juego se termina cuando aparece la pantalla de créditos y si te ha gustado mucho sigues jugando para sacar logros. Vamos, veo absurdo decir "Tengo los 1000 puntos, ya puedo dejar de jugar". Ahora veo normal que nadie se haya pasado el Avatar, cuando a pesar de dar los 1000g al principio, puede ser un buen juego...
Depende como te tomes los logros, si los pillas como los Hoygan que solo quieren sacar los logros del juego X en el primer dia con glicth y demás, o como el compañero los 1999 de gow2, pues mucho sentido no tienen los pobres ni son divertidos, sin embargo el mismo logro 1999 lo haces jugando por que el juego te mole bien, o el de las 10 granadas, 11 ejecuciones únicas, por que salten solos....
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego se acaba cuando aparece "Fin" o "The End" en la pantalla
Cuando me paso el juego y point&ball...

Los logros del Mass Effect es que tienen delito...
Despues de pasarme el juego y exarme unas valiosas partidas online :D
no voy a por ellos, pero si que resulta curioso cuando salta el logro de turno. Normalmente suelo conseguir entre 400 y 500 de los 1000 habituales, pero no me obsesiona ni mucho menos. Ahora sí, yo lo veo un acierto que hayan incluido los logros. Mira si no a Sony que se ha "cupiao" la idea xD
A mi me jode tener un juego por debajo de 500G.

Aunque hay casos en los que no tengo mas huevos, porque o son juegos infumables, o con logros pesados de cojones.
yo cuando se acaba el juego se acaba. :D:D

si me gusta mucho,sigo jugando a fases sueltas o el juego completo,pero no por logros.
81 respuestas
1, 2