|Bou| escribió:Joder Druida, qué fuerte.
Pues ya ves tio, que le vamos hacer, hay tias que son guapas, hay tias que son femeninas, las hay que tienen una manera de ser que te atrae, las hay explosivas, a mi modo de verlo claro, cada uno tiene sus gustos, pues ella para mi reune todo. Os voy a contar un resumen del comienzo de mi historia de amor, ando algo sentimental ultimamente y esto de escribir me ayuda. Yo estoy por las tardes en un instituto el el cual hay ciclos superiores de informatica y estetica, uno de los primero dias de clase, entrando por el insotuto vi a una tia y me dige para mi bua que tia la ostia ( yo esto no lo digo nunca), al dia siguiente o a los 2 dias entrando por el hall del instituto escuche por mi espalda joder que tio asi en alto, no soy creido y nunca miro pero era el unico en el hall en ese momento, mire para atras y era ella, la mire me las hice de duro y segui mi paso, a la semana siguiente un sabado estaba yo en el ferre un local de vigo del arenal, y me entraron 2 tias, suelo ser bastante borde a si que les di puerta, estaba apoyado contra lapared que eran las 4 y estaba rebentado del dia anterior cuando se me acercan 3 chavalas, una de ellas era ella, bueno una amiga me dice que si era del instituto ese, y yo le dige - No se ¿ por ? - porque nos suenas nosotras omos de estetica, muak muak 2 besos a cada una menos a ella que me pidio 3
, tonces la que me hablo primero me digo que habia alguien que me tenia fichado que anduviera con cuidado
, bueno los colegas se ivan asi que me despedi y me fui, a la semana siguiente en el mismo local, estaa ella, y esta vez tenia que hacer algo, pero como soy muy timido, me fui a las escalera a a pensar, pero paso algo inesperado, ella desaparecio de la pista de abajo, y surgio bajando por las escaleras ( con el tiempo supe que me estaba buscando ) y me digo - oh hola que tal, seguro que ya no te acuerdas de mi, le dige que si y me dijo que fijo que del nombre si que no me acordaba, y le dije te llamas Marta, y pero tu no sabes el mio, me dijo que no se lo digeran el otro dia que escusa barata jeje bueno se fue para abajo a junto las amigas y paso algo me dio por bajar una estarña fuerza se adueño de mi quede en la psita bailando y ta pero me quede mirando para ella, y aqui comienzan las cosas raras me senti marioneta, es decir yo sabia lo que hacia pero era como si me movieran, ella tambien se quedo mirandoe fijamente a los ojos, y asi sin darnos cuenta nos fuimos acercando acercando, la agarre por la cinrura y nos fundimos en un beso, bueno nos fundimos tanto que no paramos de besarnos hasta que cerro el local, ni hablamos ni nada mas, entonces nos fuimos para el public y alli continuamos a lo mismo, la noche acabo y yo soy in poco tonto asi que ni le pedi telefono ni le di nada nos despedimos y punto, ( posteriormente con el tiempo me entere que eso le sento fatal ), bueno durante la semana en el instutito deje de irme a la cerveceria en los descansos y me bajaba a la cafeteria para verla, pero solo nos mirabamos de lejos, y llego el sabado siguiente, y por casualidades del destino nos volvimos a ver en el ferre, yo estaba en la tarima con unas amigas ( cosa que despue sme dijo que pensara que estaba con ellas por eso tambien paso de mi) a ella le estaban etrando unos tios asi que yo ttambien no sabia si estaba con ellos, bueno baje de la tarima y quede mirando para ella, ella para mi y con el dedo le dige que viniera a junto mia, hizo sonrisilñla y me hizo lo mismo, yo tambien sonrisilla y nos fuimos acercando la agarre me quede mirandola y lo mismo de la semana anterior pero esta ya hablamos, de su tatuaje de la espalda, de que yo tenia uno ( e hicieron desnudarme para enseñarlo) y asi de cosas, otra vez al public pero esta vez antes poco antes de llegar me digo que le dolian las piernas y que nos fueramos a sentar y nos pusimos a hablar, me dijo que le parecia guapisimo, que era el chico as guapo del instituto y cosas asi, y temas variados, pero esta vez al despedirnos, me pidio el telefono, le dige que no tenia asi que me dio ella el suyo, el de casa y el del movil, pense un segundo y le dige si le apeecia quedar al dia siguiente domingo, y me dijo que si, bueno toda la tarde juntos besandonos, hablando sobre todo esto mucho hablar, y ya me enamore del todo, la leve a casa y le dije si le apetecia salir a la noche que al dia siguiente era festivo, y bueno kedamso pa tomar algo y ya le pedi pa salir, y antes de acabar de decirlo ya me dijo que si, y asi llevo ya 8 meses y 3 dias
, estando todos los dias juntos, todo el tiempo que tenemos es pa estar juntos, menos cuando se fue a londres, es resto de los dias siempre juntos, y en lodres la llamaba todos los dias ( gaste 100€ en llamadas). y asi es mi historia de amor, pa que veais que soy sobre todo un romantico, y por eso mi adiccion a ella.
Si lo leiste entero eres un campeon jeje y yo barallo la ostia ya de mañana.