Gunn escribió:¿Pero que cojones tendra que ver que te guste el futbol, que fumes, que salgas, que bebas, que ligues, que te gusten los coches... para que te gusten los videojuegos o no? O sea, ¿que se es de un bando u otro? No se, debo ser muy raro, pq me estan ofendiendo casi mas vuestras supuestas respuestas que la pregunta inicial.
Estoy de acuerdo con este punto, osea, tampoco hay que enclaustrase o cerrarse y tal. Aunque a mi almenos lo que es salir de fiesta se me hace muy aburrido, aunque depende, claro:
No me gustan los bares y las discotecas. Muy cara la bebida, entrada, mucha gente y la musica mala y normalmente, muy alta, no se puede hablar.
Sin embargo si me gusta ir a conciertos si me gusta la musica y no es caro. Pero no voy al concierto ni a tajarme ni a estar con nadie sino a escuchar y bailar la musica.
Las drogas pueden estar bien de tanto en tanto, pero siempre y cuando no me gaste mucho, y lo pueda tomar en condiciones interesantes.
A veces esta bien hacer alguna actividad mientras te tomas algo barato, pero ya esta.
Sin embargo he tenido fases de salir mucho de fiesta y yo sudo mucho actualmente de eso, al final era muy aburrido y casi que lo hacia por hacer. No tiene porque ser malo por la salud si lo haces bien, ese no es el problema, sino una falta de interes y de diversion general y que sobretodo no hay vicio mas caro por ahi.
Si pretendo tener el maximo tiempo libre gastando y trabajando lo minimo pues lo mejor es obviamente, un PC con internet. De hecho el 90% lo dedico a juegos abandonados de forma comercial, por lo que no me gasto un duro, y pienso ir una o dos generaciones por detras siempre, y eso cuando no deje de interesarme simplemente por las nuevas generaciones. Tenia una lista de 'crapichos' pendientes, no solo en videojuegos, que alomejor sumaba hasta 1000e, pero la ventaja esque lo conseguido asi es para toda la vida, si dura.
Esque vamos como fuente de ocio el PC es inagotable. Durante años lo que mas ha absorbido mi tiempo ha sido el desarrollo de videojuegos independientes, que era quizas como el 60% de mi tiempo libre, y no me ha costado un solo duro.
Continuamente estoy deseando largarme a casa para ponerme con muchas de las aficiones que tengo y no me llego a aburrir nunca. Los dias se me hacen cortos y me quedo con ganas de hacer tal o cual cosa. Salgo a veces(ultimamente menos de lo que querria, y de hacer deporte, por lesiones, entre otros) pero vamos...
Esque si pongo mis aficiones vs todo lo demas, todo lo demas sale perdiendo de paliza siempre, es lo que hay.