Con cuarenta años y jugando con las maquinitas...

Pues eso compañeros. Abro este hilo par ver si me podéis ayudar y decidme qué contestaríais ante semejante comentario.
Es que ya estoy harto que cada vez que digo cual es mi hobby y lo que me gusta hacer en mi tiempo libre me suelten la dichosa frasesita de marras.

¿Cuál sería una buena contestación para dejar sentado al individuo que suelte la frase por su maldita boca?

Gracias y...
Retrosaludos!!!
Y tú, con cuarenta años, y con prejuicios.
ZIDEVS escribió:Y tú, con cuarenta años, y con prejuicios.

Mande!?

EDIT:
Ah! Que no me lo dices a mi... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA... Sorry! jajajajajajajjaaja

Muy buena compañero, esta me la apunto.
;)
Donde este un buen "hijo de puta" que se quite lo demás

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Tambien puedes optar por un "cabronazo", "tu puta madre", etc
Diles que tu equipo en el I.S.S. nunca pierde, que Aytor Senna está vivo y que tu mujer te folla siempre bien.
Enserio, lo mejor que puedes hacer es pasar, hay gente (sobretodo mayor) que no ven que es mucho más divertida una televisión con una consola que con un TDT; y eso es porque no han jugado a la consola enserio en su vida, piensan que los videojuegos son para niños y ante ese juicio a priori nada se puede hacer salvo lamentarse por esa persona.
Algunas frasecillas para dedicar:

"Con xxxx años y tan criticón/a".
"Sí, y después de una buena partida me pongo un par de capítulos de Shin Chan. ¿Qué pasa?."
"Es que a veces me aburro de ser un borrego más y necesito hacer algo que realmente me guste".
"También me encanta que negras de 200 kg me arreen con una fusta, ¿algún problema?".

Sírvase usted mismo, si se queda con hambre, tengo más. [carcajad]
Bueno, para contestar bien haría falta saber a quién contestamos...

Yo en mi caso:

"Y dime ¿qué tal el sálvame de esta semana?"
Yo suelo decir: "¿y?" Acompañado de indiferencia.
Para ser otro lemming mas en el saco, me sobran horas a lo largo del día, así que cuando llego a casa simplemente hago lo que me sale de los cojones.

Hay que hacer mas lo que nos da la gana... que triste es estar condicionado por el "que dirán", como triste es tratar de condicionar porque nosotros mismos no tenemos esa libertad [sonrisa]

...y mañana futbol, eso si. Todos al bar :)
Pues un "y a mucha honra" asi te defiendes sin perder la compostura, si te han tocado las pelotillas con el tono yo tambien me decanto por un buen "hijo de puta" como dice el compañero xD. Ojala que lleguemos a los 40, 50, 60... y sigamos jugando.
Papitxulo escribió:"Sí, y después de una buena partida me pongo un par de capítulos de Shin Chan. ¿Qué pasa?

Esta es buena. Me la apunto. ;)

Retrosaludos!!!
Yo pertenezco a una asociacion de juegos retro y arcades y lo tengo puesto en mi CV. Con eso ya esta todo dicho [360º]
ZIDEVS escribió:Yo pertenezco a una asociacion de juegos retro y arcades y lo tengo puesto en mi CV. Con eso ya esta todo dicho [360º]

Cualo?

Yo me apunto...
Lo raro, es que a ti te guste ver como 22 tios corren en calzoncillos detras de una pelota.
Esta si son aficinados al futbol les jode un huevo.
Deen0X escribió:...Y espero llegar a los 50 o mas, y que mi hijo juegue conmigo.
javitronik escribió:
ZIDEVS escribió:Yo pertenezco a una asociacion de juegos retro y arcades y lo tengo puesto en mi CV. Con eso ya esta todo dicho [360º]

Cualo?

Yo me apunto...

Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs (AUMAP)

http://www.aumap.org/web
ZIDEVS escribió:
javitronik escribió:

Cualo?

Yo me apunto...

Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs (AUMAP)

http://www.aumap.org/web

Thanks!!!
Con cuarenta años no debería importarte lo que digan los demás. Cada uno tiene sus hobbies y se gasta el dinero en lo que quiere, faltaría más.
Lleva ésto en el Ipod y pónselo en las narices

Imagen

O si te lo dice cerca de una puerta, ya sabes...

Imagen
NiTrO escribió:Lo raro, es que a ti te guste ver como 22 tios corren en calzoncillos detras de una pelota.
Esta si son aficinados al futbol les jode un huevo.

+10 esta es la mejor repuesta jejeje
[oki]
Y si disfrutas de ello te animo a seguir muchos más. Ò_Ó Ojala yo a tu edad pudiese, amigo.
Mathias escribió:Con cuarenta años no debería importarte lo que digan los demás. Cada uno tiene sus hobbies y se gasta el dinero en lo que quiere, faltaría más.

+10000000000000
La verdad yo pensaba que los prejuicios se eliminaban con la edad y veo que no. Al final me veo en un banco dando de comer a las palomas, con mi PS 6000 jugando al duke nukem forever remix, y un viejo al lado mia diciendo ¿Aun con maquinitas? Lo que se lleva ahora es la Belen Exteban 3.0
lguirao escribió:La verdad yo pensaba que los prejuicios se eliminaban con la edad y veo que no. Al final me veo en un banco dando de comer a las palomas, con mi PS 6000 jugando al duke nukem forever remix, y un viejo al lado mia diciendo ¿Aun con maquinitas? Lo que se lleva ahora es la Belen Exteban 3.0

Es al contrario. Con la edad nos volvemos más intransigentes y cínicos.

Algo que decir en ese momento:

Con CONDESCENDENCIA: "¡A ver cuando te animas y me enseñas lo que sabes!", "¿No tienes nadie con quien jugar?"
Con SORNA: "¿Qué pasa? ¿Quieres que juegue contigo? Animalico, venga hoy te saco yo", "Si quieres que juegue contigo no has elegido la mejor forma"
Con BORDERIA: "¡Mírate! Tan grande y tan ignorante" "Anda, dedícate a la barra del bar que veo que es de lo único que sabes"

O un directamente "¡Que te den!" también estaría bien.
Yo les diria...
"tu eres goma yo pegamento..."
javitronik escribió:Pues eso compañeros. Abro este hilo par ver si me podéis ayudar y decidme qué contestaríais ante semejante comentario.
Es que ya estoy harto que cada vez que digo cual es mi hobby y lo que me gusta hacer en mi tiempo libre me suelten la dichosa frasesita de marras.

¿Cuál sería una buena contestación para dejar sentado al individuo que suelte la frase por su maldita boca?

Gracias y...
Retrosaludos!!!

ERES EL PUTO AMO!!!

PD: Mira detras de ti un mono de 3 cabezas.!!! [+risas]
Fuera de bromas, es muy difícil responder algo porque sigue estando, dentro del grupo de opiniones generalmente aceptadas, que los videojuegos son para niños.

Del mismo modo que es normal estar en la grada de un campo de fútbol, disfrazado con los colores de un equipo y chillando como un mono en celo, pero no lo es estar en tu casa calentito, jugando al Street Fighter II.

Es normal gastarse 50.000 euros en un coche que hace lo mismo que uno que cuesta 10.000 euros, sólo para presumir de rico cuando no lo eres (todos van adelante, atrás y giran en ambas direcciones), pero no gastarte cada mes 100 euros en videojuegos clásicos que compras porque te hacen feliz a tí.

También es normal pasar la noche tajándote como una rata hasta que amanezca, haciendo el ridículo mientras finges haberte convertido en el macho alfa de un bar mugriento, pero te miran rato si te quedas en casa viendo una película de serie B y te levantas temprano para salir a correr cuando amanece ó para practicar bicicleta de montaña con tu pareja.

Se llama mediocridad y abunda mucho, así que la mejor respuesta es ninguna. La opción preferible es alejarse de estas personas y opiniones, antes de que te contaminen con sus estúpidos convencionalismos.

Como decía Woody Allen en "Todo lo demás", en esta vida te vas a encontrar a muchas personas que te dirán lo que debes hacer con tu vida. Es muy importante que no discutas con ninguna. Limítate a decirles que sí a todo y luego haz lo que te de la gana XD
Cozumel escribió:Fuera de bromas, es muy difícil responder algo porque sigue estando, dentro del grupo de opiniones generalmente aceptadas, que los videojuegos son para niños.

Del mismo modo que es normal estar en la grada de un campo de fútbol, disfrazado con los colores de un equipo y chillando como un mono en celo, pero no lo es estar en tu casa calentito, jugando al Street Fighter II.

Es normal gastarse 50.000 euros en un coche que hace lo mismo que uno que cuesta 10.000 euros, sólo para presumir de rico cuando no lo eres (todos van adelante, atrás y giran en ambas direcciones), pero no gastarte cada mes 100 euros en videojuegos clásicos que compras porque te hacen feliz a tí.

También es normal pasar la noche tajándote como una rata hasta que amanezca, haciendo el ridículo mientras finges haberte convertido en el macho alfa de un bar mugriento, pero te miran rato si te quedas en casa viendo una película de serie B y te levantas temprano para salir a correr cuando amanece ó para practicar bicicleta de montaña con tu pareja.

Se llama mediocridad y abunda mucho, así que la mejor respuesta es ninguna. La opción preferible es alejarse de estas personas y opiniones, antes de que te contaminen con sus estúpidos convencionalismos.

Como decía Woody Allen en "Todo lo demás", en esta vida te vas a encontrar a muchas personas que te dirán lo que debes hacer con tu vida. Es muy importante que no discutas con ninguna. Limítate a decirles que sí a todo y luego haz lo que te de la gana XD

GRANDE compañero grande!!
Cozumel escribió:Fuera de bromas, es muy difícil responder algo porque sigue estando, dentro del grupo de opiniones generalmente aceptadas, que los videojuegos son para niños.

+1

Casi lloro al leer tu mensaje... Eres un máquina compañero.
Seguiré tu consejo.
;)

Retrosaludos!!!
Coincido tambien con Cozumel, piensa que la sociedad está hecha para que todos seamos borregos, un numero, una pieza. A X edad, tienes que tirarte el primer pedo, a X edad la primera borrachera, boda, hijos, hipotecas y un largo etc., si no lo haces así o no actúas de una manera muy cotidiana, no eres aceptado de manera normal, no entras en esa vorágine de competencia social llamada "vida" (aunque para muchos se convierta luego en una agonica y metafórica muerte). En este sentido (a veces lo comentamos con un amigo), Japón por ejemplo nos lleva una ventaja inmensa: en una sala arcade te encuentras gente de todas las edades y "disfrazados" por la calle lo mismo, siendo respetados de la misma forma que cualquier otro. Así da gusto vivir (aunque no comparto la vida japonesa en alguno que otro ámbito, pero eso no viene al caso ahora, es una opinión muy personal).

Te expongo mi caso particular: Cuando era adolescente (17 años), en una ocasión nos dijeron a mi y a un amigo de la clase que "estabamos todo el dia hablando de marcianitos" (era entre la época SNES y PSX), lo cual en aquel momento me causó ciertos complejos (mi personalidad era frágil en aquella época). Pero ya ves tu que con el tiempo te das cuenta que todo eso no hace sino torturarte mentalmente y no aportar nada bueno, para que al final te hartes y acabes imponiendo tus ideas igualmente.

Respecto a la respuesta, yo no le daría demasiadas vueltas...ya que no tienes porqué justificar nada, no tienes que justificar el motivo de jugar, directamente. Como mucho es para responderle con cierta indiferencia: "me gusta a mi y es lo que importa".

Mucha envidia y falta de personalidad es lo que hay. Haz lo que te venga en gana (sin faltar o molestar al prójimo, por supuesto) y se feliz, tengas 40, 60 u 80. Y no te preocupes, como te han dicho antes, tus convicciones se volverán férreas, quizás ahora mismo te falta algo de confianza, sea por el motivo que sea (no tiene que ser forzosamente proporcional a la edad, influyen muchos otros factores).
- "CON CUARENTA AÑOS Y JUGANDO CON LAS MAQUINITAS..."
-"PUES TU MUJER Y TU HIJA BIEN QUE SE LO PASAN CON MI JOYSTICK" [fumando]

ZAS!!!EN TODA LA CARA!!!
Hay que vivir sin verguenza y sin sentido del ridiculo en esta vida porque asi es como uno es mas feliz y libre, y esto es almenos lo que me parece a mi.

La mayoria de la gente esta llena de complejos, miedos y verguenzas absurdas que son usadas para que hagan lo que algunos quieren y camufaldas como 'buenas costumbres' y vendidas como 'lo que hay que hacer cuando uno madura'.

Coincido mucho con esto:
no entras en esa vorágine de competencia social llamada "vida" (aunque para muchos se convierta luego en una agonica y metafórica muerte)

Coindicido al completo. Me rio de su 'vida', ja!, cualquiera de las alternativas que me proponen es desperdiciarla casi al completo, por lo menos en mi forma de ver las cosas.
Luceid escribió:- "CON CUARENTA AÑOS Y JUGANDO CON LAS MAQUINITAS..."

ZAS!!!EN TODA LA CARA!!!

Eso ademas de vulgar es innecesario.....nunca e entendido a los "listos" que para defender su "inteligencia" meten a tu familia por medio. [snif]
SUGUSAPPLE escribió:

ZAS!!!EN TODA LA CARA!!!

Eso ademas de vulgar es innecesario.....nunca e entendido a los "listos" que para defender su "inteligencia" meten a tu familia por medio. [snif]

Estoy contigo. Pero hay momentos que te entran ganas de decirlo.
;)

Retrosaludos!!!
"Tan sencillo como que la media de los jugadores esta por encima de 20 años" y "que hace 15 años que se dejo de pensar esa manera , vives en la prehistoria"
SUGUSAPPLE escribió:

ZAS!!!EN TODA LA CARA!!!

yo tampoco entiendo entiendo los que tienen el sentido de humor atrofiado...evidentemente era una coña, no aplicable en ámbito social. Si he ofendido sensibilidades no os preocupeis que mañana es domingo y voy a misa a confesarme...
Y si, me considero vulgar, listo e inteligente en ese orden.
A palabras de necios oidos sordos ;-).
O, en éste contexto, "a palabras casual, oídos hardcore".
Cozumel tiene razón, aunque como para hacerle caso, que con su edad aún juega con videojuegos [angelito]
Pues yo oía bastantes comentarios de ese tipo cuando tenía los 30 que ahora a los cuarenta, la verdad....., igual es que me dan imposible.
( y no cuento cuando cuando vivía con mi madre, que ahí si que oía ...... :) )

También es verdad que en mi entorno no me encuentro mucho el perfil que describe Cozumel, es más mis amigos están encantados con mis aficiones.

Un tío de mi mujer todavía anda montando maquetas de trenes y eso que ya ha superado los 70, mira que no hay aficiones por ahí, y seguramente más raras que esta.

Ande yo caliente.......
FFantasy6 escribió:Cozumel tiene razón, aunque como para hacerle caso, que con su edad aún juega con videojuegos [angelito]

Pues me dejas con la intriga... XD
Con el tiempo ese tipo de comentarios dejarán de escucharse, porque, como se ha dicho por aquí, la edad media de los jugadores se está incrementando de forma sostenida desde hace años; incluso es posible que cambien las tornas. En 2050 seguro que los panfletos publicitarios de geriátricos dirán algo así como:
"Disfrutará de todas las comodidades en nuestras instalaciones de Marina d´Or: amplias pistas de petanca, baños adaptados y PSX en todas las habitaciones..."
ZIDEVS escribió:Y tú, con cuarenta años, y con prejuicios.

SIn duda la mejor respuesta que se puede dar...
un saludo
Lo mejor es pasar de todo

Como bien dicen por ahi atras, vivimos en un pais lleno de complejos y pautas absurdas que hay que seguir para no ser señalado. Aunque tengo la esperanza de que con los años la mentalidad de alguno vaya evolucionando.

Como detalle, a mis amigos y a mi tambien se nos señalo por ir a ver 'el gato con botas' al cine, nos dijeron ''No soy muy mayores para ver esas pelis?'' despues de ese comentario nos reimos y entramos en la sala, lo cierto es que cuando estabamos dentro habia de todo menos niños, una media de edad de 30/50.

Ah por cierto! el otro dia hecharon un reportaje sobre el coleccionismo de cromos de futbol en el rastro de madrid, ahi se podian ver abuelos de 60 o 70 años cambiando cromos con niños de 10 o 15, me encantó ver a tantas generaciones juntas con el ''sipi,nope'' jejej

Un saludo y enhorabuena por el foro
themagneticproject escribió: lo cierto es que cuando estabamos dentro habia de todo menos niños, una media de edad de 30/50.

Claro, llevando a sus hijos XD
themagneticproject escribió:Lo mejor es pasar de todo

Como bien dicen por ahi atras, vivimos en un pais lleno de complejos y pautas absurdas que hay que seguir para no ser señalado. Aunque tengo la esperanza de que con los años la mentalidad de alguno vaya evolucionando.

Como detalle, a mis amigos y a mi tambien se nos señalo por ir a ver 'el gato con botas' al cine, nos dijeron ''No soy muy mayores para ver esas pelis?'' despues de ese comentario nos reimos y entramos en la sala, lo cierto es que cuando estabamos dentro habia de todo menos niños, una media de edad de 30/50.

Ah por cierto! el otro dia hecharon un reportaje sobre el coleccionismo de cromos de futbol en el rastro de madrid, ahi se podian ver abuelos de 60 o 70 años cambiando cromos con niños de 10 o 15, me encantó ver a tantas generaciones juntas con el ''sipi,nope'' jejej

y te olvidas del "repe".

Con cuarenta años y jugando con las maquinitas...

20 en cada huevo...... [fumando]
themagneticproject escribió:Lo mejor es pasar de todo

Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
;)

Retrosaludos!!!
-¿Con cuarenta años y jugando con las maquinitas?
-Pues si, ya ves

Y punto. Pq no te estan diciendo nada que no sea verdad.

Si te molestas es porque en el fondo tambien piensas que lo que esta haciendo no esta acorde con tu edad. Si algo te gusta y con ello no haces daño a nadie, no tienes ni que excusarte ni defenderte cuando alguien te lo cuestiona, y menos ofenderte, porque, si, tienes 40 años, juegas a maquinitas, y te gusta, y lo que opine la otra persona te tiene que resbalar.

PD. Tengo vida social y no soy un mediocre.
79 respuestas
1, 2